|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la viperr 1.1.0 y he metido el recovery twrp el cual es la primera vez que uso, me descargo el zip de fusion kernel lo flasheo con el recovery y aparentemente hace todos los pasos bien pero cuando enciendo el telefono sigue puesto el kernel antiguo. Alguna sugerencia? Puede ser que al no haber utilizado nunca este recovery me salte algun paso?
![]() Bájate esta aplicación que facilita mucho ir al recovery/bootloader sin estar tocando botoncitos "Quick Boot" Supongo que tendrás en el pc la carpeta fastboot con el adb, si no la tienes bájalos de aquí http://www.mediafire.com/?50baad8rykng2j0 Asegúrate de tener instalados los htc drivers para tener comunicación en fastboot https://www.dropbox.com/s/exl65w1izkklnmp/HTCDriver.exe Una vez hecho esto, conectas el hos al pc, quick boot al bootloader y modo fastboot copia el boot.img que quieres flashear dentro de la carpeta fastboot que previamente has descomprimido y puesto en la raíz de windows. en pc comando ejecutar y cmd en la ventana msdos te vas a la carpeta "fastboot" teclea este comando "fastboot flash boot boot.img" y ya lo tienes flasheado después teclea fastboot reboot y el terminal se reinícia. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando este kernel con la viper desde este medio día y me va francamente mal. El consumo más bien normalillo pero es que noto lag, lag!
En algunas transiciones, abriendo y cerrando apps hay lag, me iba mejor con el kernel stock de la viper. No sé, a lo mejor hay que dejar que se asiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando este kernel con la viper desde este medio día y me va francamente mal. El consumo más bien normalillo pero es que noto lag, lag!
En algunas transiciones, abriendo y cerrando apps hay lag, me iba mejor con el kernel stock de la viper. No sé, a lo mejor hay que dejar que se asiente...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perro viejo esto es publicidad engañosa ![]() ![]() No que es broma, pero ojala nos fuera a todos igual de bien las mismas roms y mismos kernels, todo sería mucho más fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se k será, pero la verdad es k lo estoy flipando. Llevo en estos momentos la viper y el kernel. Pues cual es mi sorpresa cuando le he bajado la frecuencia a 384 max. Y puedo ver un video a 1080, otro a 720 y a la vez navegar. Los videos con total fluidez y navegar casi también.
Se nota un pelín a la hora de cargar alguna app. Lo k me tiene rayado es k lleva algo más de 5 minutos al 30% reproduciendo 2 videos 1080 y 720, en internet y pantalla con brillo máximo edit. olvidar lo de la batería. Por lo visto ha sido un enganchón del indicador de batería y se ha kadado un rato fijo en el 30%. Ahora ha bajado al 29 y sigue bajando normálmente. Me estaba kdando . Eso si, según dice el set cpu estoy trabajando a 384 y videos, música, internet a la vez. Sin problemas
Última edición por elpayomalo Día 05/09/12 a las 00:19:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el kernel, la viper actualizada ahora y estoy flipando tambien. Ahora espero llegar a las 4 horas y pico de pantalla y 5, con un dia y medio, llamadas y esas cosas tipo las fotos que pusieron perro viejo y cordodebp, va fludisima la rom !
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero la primera carga y a ver los consumos a mi me gustaria llegar almenos a las 4 horas y algo de pantalla o 5, con un dia y medio por ejemplo o un dia, wifi y algunas llamaditas si no es mucho pedir..
que configuracion teneis y tal para llegar a eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, que la gente hable que yo ya no se qye hacer para que mi telefoni sobrepase las 3 hiras de pantalla y las 12 de telefon no.... Que triste
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya lo llevo todo instalado, pero la bateria me dura poquisimo, y no se si es por que la bateria esta jodida o que... He prkbado todo, diferentes roms y tal y la bateria de mi telefono de acaba MUY pronto. Voy a ver con edta que tal. Puede ser que este rota?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
En deep sleep si entra, pero aun asi el consumo ed exagerado. Por ahora con Este kernel parece haber mejorado, llevo casi una hora de pantalla y me ha bajado alrededor de un 12 por cien... Como lo veis? Pd: lo acabo de instalar
|
|
||||
|
||||
|
En deep sleep si entra, pero aun asi el consumo ed exagerado. Por ahora con Este kernel parece haber mejorado, llevo casi una hora de pantalla y me ha bajado alrededor de un 12 por cien... Como lo veis? Pd: lo acabo de instalar
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() 1h de pantalla con un 12% lo veo mas que bien!!
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que en la stock, o jure (al menos a mi) un 20% era 1h de pantalla.
Si miramos consumo de otras cosas como wifi, o 3g y aplicaciones y por 20% de hora se supone que al 80% son 4 horas, pero entre otras cosas que consume el movil pues llegaba cerca de las 4 o las 4 como mucho, osea que un 12% es espectacular
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que en la stock, o jure (al menos a mi) un 20% era 1h de pantalla.
Si miramos consumo de otras cosas como wifi, o 3g y aplicaciones y por 20% de hora se supone que al 80% son 4 horas, pero entre otras cosas que consume el movil pues llegaba cerca de las 4 o las 4 como mucho, osea que un 12% es espectacular ![]() esque un 12% es la leche xd mis capturas son de 2º carga asi que espero que se estabilice al menos un poco mas!! venga ya nos vas contando que tal
|
|
||||
|
||||
|
Es que realmente las cuentas no me salen, si un 20 por ciento de pantslla ed lo normal como hay gente q e llega a 5 y 6 horas y mas de 24 horas sin cargar? Los numeros no son lo mio, aviso XD
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||