|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kakarotto. Ya tengo metida la lph, pero me he descargado el cf-root de tu wuala y me está dando error el odin, se queda en "Setup connection..." Puede ser q esté corrupto? de donde puedo descargarlo? Mil gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas escribo,,, pero me leo el foro (todo) si hace falta varias veces para intentar hacer las cosas sin dar el coñazo, pruebo, leo y vuelvo a probar y solo lo puedo hacer porque hay gente como vosotros que empleais vuestro tiempo de una manera desinteresada y comprometida con los foreros.
Solo puedo decir una cosa.. HOLE TUS COHONES JULI si decides dejarlo que sea por tu bien y no por satisfacer a otros . Que todo te vaya bien y decirte que no creí encontrar rom´s como las de peterking pero me quito el sombrero ante ti. Si publicas algo nuevo hazlo saber por el foro ten por seguro que tendras mi apoyo, Gracias, gracias, gracias gracias.................. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eduardo1111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Juli y todo su equipo, solo queda agradecerle por su fabuloso trabajo y desearle que solucione sus problemas que por aca lo estaremos esperando si decide regresar... muchas gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elrewilliam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con "postvfijos"??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dada la indignación que siento, y que ya se ha dicho todo, solo me gustaría añadir que después de mucho pensar no se me ocurre alguna razón por la cual Juli haya querido plagiar ¿que? ¿un png o varios? ¿una configuración o varias? ¿Con animo de que? de conseguir ¿Poder? ¿Dinero? ¿Elogios?
De veras que no lo entiendo... Me quedo por aquí, pero andaré con ojito de con quien me junto o con quien comparto mi vida, mi tiempo... Ya veo que hay gente que aun sin tener nada que ver en el asunto (o igual si que tienen que ver) se alegran de las desgracias agenas (no se ya que pensar), pero no hay que quedarse con eso (que pena), hay que quedarse con que aunque Juli se ausente, lo cual veo completamente normal... (y que no me pase a mi algo parecido, que haré lo mismo) aun quedamos aquí muchos que seguiremos unidos, y Juli, aquí siempre estará tu tripulación, cuídate y si decides volver o alcanzar nuevos horizontes no dudes que muchos seremos los que estaremos dispuestos a ponernos a tu alrededor. Puede que todo esto solo sean tonterías, igual es que no se leer o interpretar lo que aquí se ha puesto... Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo mi apoyo para july un abrazo y espero que pronto andes por aquí mi primera ronda a sido de el y espero que no sea la última un saludo crack!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
phone --> solo modems
CSC --> como el nombre indicar csc PDA --> se ponen tanto las roms como las kernels
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Llevo muy poquito por aquí, pero también me gustaría dar mi apoyo a Juli y al resto del equipo. Imagino q la mayoría de los q estamos aquí nos dedicamos a la informática y como tal, sabemos del esfuerzo y las horas que requiere hacer cosas como estas, y además, mantenerlas actualizadas día tras día... No conozco los rollos que hay entre cocineros de unas rom y otras, ni me importa, lo único q me importa es haber encontrado una comunidad como esta en la que cada día salen cosas nuevas, el equipo está 100% disponible y ayuda a la gente a aprender sobre este mundo de las rom's... Estamos aquí porque somos unos "frikis" de nuestro teléfono movil, dicho desde el buen sentido, y todos queremos que nuestros terminales vuelen y tengan lo último de lo último... Abusamos del conocimiento de los que saben y ellos no esperan recibir nada más a cambio que gratitud y ánimos para seguir haciendo esto que se les da tan bien... Perdí mi primer galaxy s2 y me compre otro idéntico porque a raíz de este foro, me han dado muchas ganas de aprender sobre todo lo que aquí se comenta, he leído post por post día tras día, y he alucinado con la buena gente que hay aquí... Ahora no quiero cambiar de movil solo por probar todo lo que haceis... Es muy dificil encontrar esto, creo que todos somos conscientes, por ello creo que ante estas cosas, aunque jodan (porque joden...), habría que hacer caso omiso y seguir luchando por aquello que nos llena cada día... Juli, si te hace feliz seguir desarrollando estas maravillas, hazlo por tí, porque te gusta y sabemos que cuando algo ilusiona en informática, se disfruta mucho viendo el resultado final de nuestro desarrollo, y por mi parte, no puedo más que agradecerte todo lo que has hecho, como creo que todo el mundo de este foro, a ti y a todo el equipo que está detrás. Nunca dejais nada por contestar y solucionar... es realmente increible... Al fin y al cabo, todos los que andamos por aquí vemos el esfuerzo que hay detrás de esta rom, día tras día. Un saludo a todos y mil gracias!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Karites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wena a todos , amigo kakarotto24 tengo aqui el s2 de mi hermano tine el 2.3.5 de gingerbread y quiere meterle una room cocinada de las de july claro esta pero muy duda es si meterle la energy v7 o la style , si me puedes orientar te lo agradeceria .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como últimamente puedo entrar poco y me tengo que leer tropecientas páginas me encuentro con todo tipo de comentarios chorras. Joder como me recuerda a los rollos que hubo con la de migueldemon.
JULI no hagas caso compañero tu sigue haciendo ROMS como la S3 que va de lujo y ni puto caso a lo demás que la envidia es muy mala y en esta vida, por desgracia, hay gente que se aburre y tiene que meter cizaña con lo que sea. Además tengo ganas de una jb con tu firma jajaja... Un saludo y todo mi apoyo. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.