|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone se presenta el 12 de Septiembre, buena fecha para JELLY BEAN?
Pues eso como los guarros dde Apple hicieron, al anumciar el nuevo iPad en pleno Mobile World Congres loa de samsung para trollear un poco podrían lanzar Jelly Bean esa misma fecha no creen?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no caera esa breva...las fotos del aifon 5 es el mismo modelo solo que 1 deo mas grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Direis lo que quiera... Pero creo que cambiare mi s3 por el nuevo iphone . Android me gusta pero NO CREO que el tan esperado J.B. Me ponga en el S3 2GB de ram ni me valla a solucionar los cierres inesperados en mi s3 . Da igual los custom finware o rom , de pasar eso pasa con cualquier rom .
Me esperare , y vere a ver si hay MILAGRO ,...pero veo el JBean este MAS SOSO Que mi culo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes venia de la manzana de siempre y probé el s3 y decir que no vuelvo a la manzana ni de coña,me da igual que alguna vez esporádica se cierre alguna app,si puedo ver flash descargarme lo que me de la gana desde el tlf ver las cosas mejor y mas grandes podría seguir explicando mas cosas pero me tiraría toda la noche
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues según esto, tendremos sorpresa mañana.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me refería a esto!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el dia 12 veremos oficialmente el iphone 4S XL, no??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
que problema tiene que una app de cierre forzado? en ios también debe pasar y no significa que sea problema del sistema operativo sino de la app que tiene un problema, a mi me ha pasado.
aveces creo que entran unos niños malcriados a trollear de vez en cuando con sus problemas de inconformidad en la vida
Última edición por hectorcore110 Día 04/09/12 a las 22:51:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hectorcore110 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que problema tiene que una app de cierre forzado? en ios también debe pasar y no significa que sea problema del sistema operativo sino de la app que tiene un problema, a mi me ha pasado.
aveces creo que entran unos niños malcriados a trollear de vez en cuando con sus problemas de inconformidad en la vida ![]() Vivan los aifones y sus pantallitas.
|
||||
|
||||
|
Y sigo pensando ,como tu seguramente en el fondo , que el nuevo Jbean es un pastelon y soso. Por cierto se me olvidaba , ¿CREEIS que solucionaran tema importantisimo del consumo de bateria en el S3, porque no veas lo que traga ? Saludos para la gente que opina y no se mete con nadie. Jijiji Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Mi nokia 3310 duraba la batería 1 semana y era ultraestable, no cerraba ninguna apli, ni la de la serpiente. Que tiene que ver eso. Que no hayan baterías de hidrógeno esa es la cuestión.
Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje no hombre no soy ningun troyano ni nada de eso , solo he dado una opinion personal , sin meterme con nadie . ,pero veo que decir la verdad ...es malo .
Y sigo pensando ,como tu seguramente en el fondo , que el nuevo Jbean es un pastelon y soso. Por cierto se me olvidaba , ¿CREEIS que solucionaran tema importantisimo del consumo de bateria en el S3, porque no veas lo que traga ? Saludos para la gente que opina y no se mete con nadie. Jijiji Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Direis lo que quiera... Pero creo que cambiare mi s3 por el nuevo iphone . Android me gusta pero NO CREO que el tan esperado J.B. Me ponga en el S3 2GB de ram ni me valla a solucionar los cierres inesperados en mi s3 . Da igual los custom finware o rom , de pasar eso pasa con cualquier rom .
Me esperare , y vere a ver si hay MILAGRO ,...pero veo el JBean este MAS SOSO Que mi culo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperare , y vere a ver si hay MILAGRO ,...pero veo el JBean este MAS SOSO Que mi culo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el S3 el el mejor movil que he tenido en manos. La vendi porque veia que para lo que utilizaba el movil, no eran justificados los 450€ que vale mas o menos. Os quejais de la bateria del S3.. pues yo he vuelto al S2 y me cago en todo, porque la bateria no aguanta ni la mitad que el S3 con el mismo uso...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||