|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Music Online 1.8.6] Descarga o escucha todo tipo de musica !!
Escucha musica Online incluso DESCARGATELA a tu tarjeta de memoria !!
http://www.androlib.com/android.appl...line-jjBE.aspx Es del mismo tipo que el Music Search Pro, pero para mi gusto con mas catalogo. Y una interfaz mas intuitiva. Buscas, pulsas sobre la cancion, y ya tu eliges, descargar o simplemente escuchar. Cita: Cita: Cita:Última edición por Homer_MZA Día 01/10/09 a las 17:27:05. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a Homer_MZA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. sal2
Edito: lo he probado, mucho mejor q Music Search Pro, lo recomiendo. sal2 Última edición por qbanito77 Día 14/08/09 a las 00:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es bastante bueno, yo por ahora tendre los dos por si alguno se atraganta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aportazo |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente funciona a las mil maravillas, gracias por compartirlo.
Alguien me puede pasar el enlace del musicsearch pro? Gracias y Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido de todo es que se baja en una calidad muy limitada, un MP3 normal son 1 mega por minuto, mientras que descargándolo de ahí, son 3 minutos y ocupa 600kb....... no se, pero y que la descargo prefiero que sea original como si la descargase desde el pc....
No se, seguire mirando, la verdad es que en el pc tambien se escucha bastante bien dado su pequeño tamaño..... Salu2 PD: con el Music serch hace lo mismo...... eso es un fallo....
Última edición por FerreXevi Día 21/08/09 a las 00:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he reiniciado después de instalar y me ha pasado de todo:
se ha quedado colgado, me ha dejado el teléfono colgado (sólo el escritorio) aunque luego se ha recuperado, y mientras escucho música online me ha dado algún problemilla si a la misma vez leo con aplicación gmail |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente
Ni un solo problema o cuelge.
|
|
|
||||
|
||||
|
de lujo.. por ahora todo lo que voy buscando encontrado a la perfección...combinado con el shazam increible
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo.. y las descargas de 600kb nada, me descarge tres canciones y la que menos 5.5 mb.
por cierto que dice vodafone de este tipo de programas? habra algun problema con la tarifa plana? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me gustaría saber como funciona la descarga, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que utilizar un indexado a las webs y demas, buscando el titulo y enlace de descarga, pero lo importante es que encuentra y te permite descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
indexado de webs que tengan los archivos en descarga directa..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoria al canto jejejj lo cogen de los moviles que están conectados en ese momento al programa... no creo no? será lo que dice todo_negro, aunque no se como esto sigue funcionando aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado la ultima version de este estupendo programa.
Aqui teneis las mejoras: Se añade un Widget, se arreglan bug, se muestra porcentaje de busqueda, y se añade un motor de busqueda mejor en fase BETA. Music Online 1.8.14 Cita:Fuente: DroidAppz |
|
|
||||
|
||||
|
Añado la ultima version de este estupendo programa.
Aqui teneis las mejoras: Se añade un Widget, se arreglan bug, se muestra porcentaje de busqueda, y se añade un motor de busqueda mejor en fase BETA. Music Online 1.8.14 Fuente: DroidAppz ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AGracias!
|
![]() |
Estás aquí