|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi los primeros dias la bateria me volaba, pero hoy, despues de un par de actualizaciones en los ultimos dias, estoy sorprendido, llevo 11 horas desde que lo cargue, y la bateria tiene el 73% todavia, con casi una hora intensiva de whatsapp (las notificaciones igual de mal que siempre), creo que es un record, si tenemos en cuenta que el viernes no me duro la bateria mas de 7 horas sin hacer nada de uso del telefono.
No se si la rom del dia 31 y la nueva del dia 2 han mejorado eso, pero lo cierto, es que hoy la bateria me esta durando mucho, a lo mejor es que tenia que asentarse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué radio la estáis usando? Dicen en XDA que con la radio 1.06 (la de las versiones 2.21/2.31) cuando apagas la pantalla durante unos minutos desconecta los datos...
Joer en cuanto arreglen esas cosillas me la pongo del tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
Con qué radio la estáis usando? Dicen en XDA que con la radio 1.06 (la de las versiones 2.21/2.31) cuando apagas la pantalla durante unos minutos desconecta los datos...
Joer en cuanto arreglen esas cosillas me la pongo del tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la 0.16 de la versión 1.78 y las notificaciones push funcionan perfectamente. Tuve que hacer un downgrade desde la 1.06
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues a mi a la que pasan 15 minutos, ya no me llegan las notificaciones hasta que enciendo la pantalla, asi que me tiene contento, como siempre, pero no es cosa de la cyano, y tengo la radio de la 2.31
Lo que si que me tiene "contento" es que ayer actualice a la del dia 2, y cada media hora me pide el pin, se desconecta la microsim vamos y tengo que meterle el pin otra vez, he actualizado a la nueva de hoy, y lo hace peor aun, con mas frecuencia, asi que voy a tener que restaurar a la de hace un par de dias a ver que tal Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con Sense las notificaciones me van bien, no se me duermen los datos, y con la radio 1.06 no tengo el problema de las pantallas locas y tengo mejor cobertura...
De momento es lo único que me itra un poco para atrás... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con cyano, tengo problemas hasta con los mails para recibir notificaciones, yo creo que a parte de las notificaciones es porque esta configurado para bajar mucho la velocidad de la cpu cuando esta en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico bug ke le he visto, es que no me funciona el sonido multimedia... osea ke pongo una peli y no suena... o un video ke he grabado....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución o hay algun fix para esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba a mi, si pones auriculares si que suena verdad?, me pasaba con la musica que la reproducia por altavoz y no iba.
La solucion que encontre, fue tonta, pero funciono. Te vas a ajustes, entras en sonido, y hay una opcion que se llama Panel de volumen que creo que por defecto viene en extendido, lo pones en ninguno, y prueba a ver si te funciona el multimedia, si te vas, a la que vuelvas a poner extendido, funcionara bien. Yo pensaba que era cosa de la rom que no iba, pero creo que es algun bug de configuracion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version de hoy ya esta todo traducido al castellano...de momento muy bien pero sigo sin poder dejar fijas aplicaciones compradas, despues de un reinicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias snako funcionado todo ok, incluido sonido(gracias por la solucion) con esta ultima NIGHTLY
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa con el beautiful widgets y el hd icons, que cuando reinicio el terminal, o pincho el usb al pc, me los borra
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me han picado con esta ROM... la probare unos dias, de momento rapida, pero se estanca cada tanto. En el benchmark me da 4200, con la viperoneS me daba 5100. Seguire probando...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento muy bien. Por la noche consumio 2% de bateria. Se puede poner el KF 2.1 ?? alguien lo ha probado ??
saludos |
|
|