|
||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando ahora mismo. A ver que tal va. La 1.1 la tenía con el Kernel de Faux 008b8 y me iba super bien, ya que el Kernel por defecto me lageaba bastante.
Con la 1.2, por lo que leo la que mejor se situa es el Kernel de Anthrax. Va tan bien como en su dia la Faux? Tanta mejora hay respecto al que hay por defecto? Como digo en la 1.1 al poner el de Faux era abismal el cambio. Sería del estilo? Voy a ver que tal se comporta mientras! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu ves probando los kernels,tambien depende de cada terminal solo te digo que el mio y hay mas gente que con el anthrax nos va superbien
|
|
|
|
Hola, hasta ahora usaba la Venom 1.1.0 y el móvil se me apagaba solo muy a menudo, y si por ejemplo echaba 3 fotos seguidas también se apagaba, no reiniciarse, sino apagarse.
Actualicé el firmware al más nuevo que encontré, el 3.33 (sacado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296) pero seguía igual. Le acabo de flashear con fullwipe la 1.2.1 bajando la FullROM, nada de OTAs, se instala perfectamente, y en el mismo asistente de inicio se me apaga... Vuelvo a probar y lo mismo, no me deja ni terminar el asistente. En la pantalla del HBOOT pone (os lo copio tal cual) -Revolutionary- PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.1100 RADIO-11.24A.3504.31_M OpenADSP-v05.6.0.226.00.0418 eMMC-boot ¿Hay algo que esté mal? Porque me estoy volviendo loco... no hay forma de usar el movil en condiciones...
|
|
Hola, hasta ahora usaba la Venom 1.1.0 y el móvil se me apagaba solo muy a menudo, y si por ejemplo echaba 3 fotos seguidas también se apagaba, no reiniciarse, sino apagarse.
Actualicé el firmware al más nuevo que encontré, el 3.33 (sacado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296) pero seguía igual. Le acabo de flashear con fullwipe la 1.2.1 bajando la FullROM, nada de OTAs, se instala perfectamente, y en el mismo asistente de inicio se me apaga... Vuelvo a probar y lo mismo, no me deja ni terminar el asistente. En la pantalla del HBOOT pone (os lo copio tal cual) -Revolutionary- PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.1100 RADIO-11.24A.3504.31_M OpenADSP-v05.6.0.226.00.0418 eMMC-boot ¿Hay algo que esté mal? Porque me estoy volviendo loco... no hay forma de usar el movil en condiciones... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo uso lagfree
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al decargar la nueva version por ota y instalarla me sale un muñeco android con un triangulo de exclamacion arriba... ?¿?¿?¿? bien o falla algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve así...realmente no se porque será...al final lo hice manualmente
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
|
|
Me pasa lo siguiente, si numeramos de izquierda a derecha los escritorios, si paso del escritorio 7 al 1. Me vuelve a aparecer el 7 bloqueado y si le doy otra vez para pasar al 1, me sale el escritorio 2 y si le doy para pasar al 7, me sale el 7 otra vez. Vamos que al pasar del 7 al 1, el contenido del escritorio 1 no me sale. No sé si me explico ejeje ¿os pasa a vosotros algo así?
|
||||
|
||||
|
edito. acabo de instalar la 1.2, el kernel que viene con la rom va muy bien en rendimiento, a mi parecer el anthrax va peor que este, tiene mucho lag, aunque no se cual se portará mejor con la bateria. un saludo! Última edición por carlos3lopez Día 04/09/12 a las 21:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que significa lo de "workspaces" cuando presionas menú en el escritorio?
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por ota y con el kernel Ántrax y ni un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo siguiente, si numeramos de izquierda a derecha los escritorios, si paso del escritorio 7 al 1. Me vuelve a aparecer el 7 bloqueado y si le doy otra vez para pasar al 1, me sale el escritorio 2 y si le doy para pasar al 7, me sale el 7 otra vez. Vamos que al pasar del 7 al 1, el contenido del escritorio 1 no me sale. No sé si me explico ejeje ¿os pasa a vosotros algo así?
![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y...alguien ha notado que los ajustes rápidos están en inglés? XD los de la barra de estado. Y otra cosa. Una vez desactivada la predicción del teclado no la puedo volver a activar. Por qué?
EDIT: He desactivado la traza, y me ha dejado volver a poner la predicción. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Última edición por hiverguitar Día 04/09/12 a las 22:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace eso es bloquear/desbloquear el "escritorio" en el q estas para q no puedas editarlo (añadir o quitar widget por ejemplo)
Lo del scroll infinito es un pequeño bug al q los developers de la rom le han dado prioridad baja ya q no es bloqueante al ser una funcionalidad extra (los entiendo porque trabajo en desarrollo) yo de batería no puedo opinar porque estoy de vacaciones y estoy yo el día con el móvil jugando y esas cosas y más ahora q han rebajado unos juegos q quería probar y a 69 céntimos tenia q bajármelos... Jejeje Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery flasheas el kernel que quieres haciendo antes wipe cache/wipe dalvik,reiniciar y listo
te aconsejo el anthrax que va muy bien (a mi uno fenomenal) si pones este tienes que hacer los wipes despues de flashearlo y antes luego reiniciar y dejas el telefono unos 10 minutos sin hacer nada luego reinicias otra ves (reinicio normal) y listo aqui tienes el anthrax https://www.dropbox.com/s/mrbvkqn22x...amid-3.1.8.zip y por si quieres kernel sebastian aqui esta https://www.dropbox.com/s/8e0l2q3buq...0sebastian.zip ![]()
Última edición por garagrim Día 04/09/12 a las 22:10:33. |
|
|
|
|
|
Como lo pusiste no entiendo bien la explicación del compañero que dice que hay que flashear después hacer wipe luego de flashearlo, y esperar unos dies min. Este kernel no se instala igual que los demás los wipe flasheo y listo? Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2