|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Benchmark en Galaxy S3 con micro sd
Hola, muy buenas...
Tengo una galaxy s3 desde hace poco tiempo y ayer mismo le instale el quadrant para ver la puntuación de benchamark que daba y al hacerlo me lleve una sorpresa.... 4137 me daba de puntuación. Y mi pregunta es, teniendo la rom de stock, esa es la puntuación "normal"? Podría ser porque le tengo puesta una micro sd de 32 Gb? Es que la compre el otro día en el fnac por 24€ y la verdad es que no se si he hecho bien puesto que es de la marca emtec y es de clase 4. Me recomendaís devolverla? Espero vuestras respuestas. Un saludo y muchas gracias a todos, de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que no tengo mucha idea de si tiene que ver con la tarjeta o no, pero lo que si te digo es que a mí cuando me llegó el mío, e incluso ahora con varias aplicaciones instaladas y utilizando una micro sd de 16 gb (creo que es de clase 6 o así) me marca en el quadrant unos 5500 puntos
lo que te recomendaría es que probases a hacer un test sin la tarjeta y si te sale más de 5000 es que seguramente era tu tarjeta, y si no, seguramente no, pero quizás actualizándolo a la última versión te mejorase la puntuación ;) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no es por la tarjeta compañero, prueva a desectivar el ahorro de energia y haz la prueva
veras como te pasa de los 5000 puntos sin problema. al tener activo ahorro de energia la cpu esta limitada. espero que te sea de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy poco. La tarjeta sd no es analizada en el quadrant. Mira a ver si lo haces bien porque te tiene que pasar de los 5200 puntos fácil.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca 5200 por veo que a mucha gente le llega a los 5500 sin problema, tengo una rom stock de reino unido, con modem HL1 y de base es la GL8. Alguien sabe por que a uno les marca más que a mi. Y por cierto al ingresar en opciones del telefono, o parametros de configuración, si doy para escojer alguna opción da un parpadeo minimo de luz creando un lag.,... alguien que me comente por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La micro SD si que tiene algo que ver en el resultado, no se porque pero lo hace.
Yo tengo una microSD de 32gb Samsung clase 10 y el quadrant me da unos 5300 - 5500 pero si desconecto la microSD me sube a los 5800. La tuya al ser clase 4 igual ea muy lenta. Puedes probar a desactivarla en ajustes y luego almacenamiento, ahí vas hasta abajo y le das a retirar tarjeta sd. Con eso ya la tienes desactivada. Para volver a activarla, en el mismo sitio le das a instalar tarjeta sd y listo. Y lo de los resultados es algo aleatorio. Yo la primera vez que lo paso me puede dar 5500 y sin tocar nada lo vuelvo a pasar y me da 5200. Es algo bastante inestable. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por morogoku Día 04/09/12 a las 19:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te recomiendo es devolver la tarjeta y pillarte una por Amazon de clase 10 por 22€, y no por la velocidad, sino porque me parece muy cara la tuya para ser de la marca de la avichuela
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí me da esto con la Stock, pero claro..... es un One X, jejeje
Sin mal rollo, ehhh!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me meto en el tema ![]() Con micro SDHC de 32 Gb, clase 10, Mustang: 5523 y lo aclara: CPU: 12713, Mem: 4689, I/O: 7343, 2D:1000, 3D:187 (éste no estoy seguro y ya lo desinstalé). Supongo que ahí, en la parte Mem, entra en juego la tarjeta SD ¿Cierto? Saludos. Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de mosquearme con el mio, con la bateria al 90% conectado al cargador, ahorro de energia desactivado, he hecho varios test con y sin tarjeta (llevo una sandisk ultra que supera en velocidad a las clase 10 de samsung por ejemplo), omega rom y franko kernel y la puntuacion maxima que consigo en quadrant es:
4455. He probado a ejecutarlo varias veces, limpiar la ram de procesos en 2º plano... Nada de lo que he hecho funciona para subir de esa puntuacion, incluso una vez no llego a 4000 se quedo en 3981. ¿Deberia preocuparme? ¿Sera problema de la combiancion Omega+franco? Viendo los resultados de otras personas mi puntuacion falla en I/O y en 3d que la gente pasa de 2000 puntos y yo no llego. Edito para comparar con el compañero: El mio ahora mismo sin tarjeta externa ha sido: 4433. CPU: 8161. Mem: 4670. I/O: 6140. 2D: 1000. 3D: 2195. Es la primera vez que el 3d pasa de 2000, pero el resto... cpu 8000? es una ruina y entrada salida I/O tambien muy bajo. Que mosqueo... Última edición por oscargp69 Día 04/09/12 a las 20:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de mosquearme con el mio, con la bateria al 90% conectado al cargador, ahorro de energia desactivado, he hecho varios test con y sin tarjeta (llevo una sandisk ultra que supera en velocidad a las clase 10 de samsung por ejemplo), omega rom y franko kernel y la puntuacion maxima que consigo en quadrant es:
4455. He probado a ejecutarlo varias veces, limpiar la ram de procesos en 2º plano... Nada de lo que he hecho funciona para subir de esa puntuacion, incluso una vez no llego a 4000 se quedo en 3981. ¿Deberia preocuparme? ¿Sera problema de la combiancion Omega+franco? Viendo los resultados de otras personas mi puntuacion falla en I/O y en 3d que la gente pasa de 2000 puntos y yo no llego. Edito para comparar con el compañero: El mio ahora mismo sin tarjeta externa ha sido: 4433. CPU: 8161. Mem: 4670. I/O: 6140. 2D: 1000. 3D: 2195. Es la primera vez que el 3d pasa de 2000, pero el resto... cpu 8000? es una ruina y entrada salida I/O tambien muy bajo. Que mosqueo... ![]() Yo creo que puede ser problema del kernel o de la rom. Haz un backup de la Rom que llevas y prueba con otra o con la Stock, seguro que te marca bastante más. Aunque los quadrant tampoco es que sean muy relevantes, si funciona bien y rápido con esa rom yo no me preocuparía. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podéis probar con untutu. Y subir capturas.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
muy buenas, acabo de leer este interesante hilo pq desconocia totalmente que la micro sd afectará al rendimiento del movil.
en fin,tb me acabo de comprar una micro sd de 32 gb clase 4 por 15 euros en amazon,y mi pregunta es ; ¿en que forma afecta la micro sd al rendimiento del movil? perdon pero es algo nuevo que acabo de conocer y si alguno de los aqui entendidos me lo explicase. saludos y muchas gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío con micro sd 16gbytes clase 10.
|
||||
|
||||
|
Mi aporte... ultima rom stock con el ahorro de energia quitado y limitado la carga de 4 aplicaciones en memoria.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||