|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se queda por aqui, ademas el GPS genial, me coge 9 de 10 y rapidito. yo el problema que tengo con algunas roms es que utilizo MobileGo para los contactos y las apps y tambien me chuta muy bien con esta rom, por lo tanto por ahora me quedo con esta.
Saludos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Justerini Día 02/09/12 a las 16:24:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
me uno al grupo... Vengo de ICS Elite. Aria cargada directamente con los tres wipes y los formats...sin problema. Impresionado con las opciones!! Todo funciona. lo únoco es que me cargó un giga en sd externa/DCIM/thumnails, un archivo thumnails o como se diga de un giga (ya lo hacia la ICS de Elite si usabas la camara por defecto o la galeria). Lo he borrado y uso quickpic/ Ucam y Player pro. Resuelto. GPS bien...recorrido de 5 kilometros esta tarde y ok. Prueba en la ventana de siempre y ok con 15 metros tras el doble cristal... He cambiado a Apex pues me cuesta menos la configuración. funciona bien... NO ME VA EL BOTON DE CAMBIO DE 2G/3G, Es lo único que veo... ah y creo que (como en otras) el wifi se corta cuando se va la pantalla, sin tener en cuenta cómo este configurado... Primera noche y ciclo...creo que algo mas de gasto que con ICS Elite, aunque es pronto ... Speedtest de conexiones: wifi bien 3g bien 2g inexplicable...muy mal JVU saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
me uno al grupo... Vengo de ICS Elite. Aria cargada directamente con los tres wipes y los formats...sin problema. Impresionado con las opciones!! Todo funciona. lo únoco es que me cargó un giga en sd externa/DCIM/thumnails, un archivo thumnails o como se diga de un giga (ya lo hacia la ICS de Elite si usabas la camara por defecto o la galeria). Lo he borrado y uso quickpic/ Ucam y Player pro. Resuelto. GPS bien...recorrido de 5 kilometros esta tarde y ok. Prueba en la ventana de siempre y ok con 15 metros tras el doble cristal... He cambiado a Apex pues me cuesta menos la configuración. funciona bien... NO ME VA EL BOTON DE CAMBIO DE 2G/3G, Es lo único que veo... ah y creo que (como en otras) el wifi se corta cuando se va la pantalla, sin tener en cuenta cómo este configurado... Primera noche y ciclo...creo que algo mas de gasto que con ICS Elite, aunque es pronto ... Speedtest de conexiones: wifi bien 3g bien 2g inexplicable...muy mal JVU saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos botones para datos DATA que quita o pone datos 2G que supongo cambia entre 2g/3g. Este es el q no funciona Queria preguntar...creo recordar que en algun sitio ví el forzar el APN por si el cambio de 2g/3g no funcionaba...Os acordais dónde estaba (no lo encuentro o lo he soñado). gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...sigue sin funcionar el cambio de 2g a 3g.
Hay dos botones para datos DATA que quita o pone datos 2G que supongo cambia entre 2g/3g. Este es el q no funciona Queria preguntar...creo recordar que en algun sitio ví el forzar el APN por si el cambio de 2g/3g no funcionaba...Os acordais dónde estaba (no lo encuentro o lo he soñado). gracias saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y me ha borrado el Imei, lo intento recuperar con la copia del EFS que tengo, copiando los archivos eliminando los que venia y nada, no hay manera.
Última edición por FJCST Día 04/09/12 a las 14:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que hago, pero siguiendo los mismos pasos de Dexafree no la recupera, es mas no hace nada. Tengo una copia de seguridad de la carpeta EFS en la SD Externa siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado otro modem (JW4) y tampoco. Por favor alguien q me confirme que manteniendo pulsado en los botones verdes de DATA pasa a pantalla de Conf de red movil (donde se selecciona "utilizar solo 2g"). 2G pasa a pantalla de Conexion inalambrica. GRACIAS 2 Con el problema de "wifi con pantalla OFF no funciona"; sigue igual despues de comprobar ajustes en distintos sitios... Alguien lo ha solucionado? 3 Os funciona el OTA app? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
1 Reinstalado modem JVU y sigo sin poder usar el cambio 2G/3G en los togles...
Instalado otro modem (JW4) y tampoco. Por favor alguien q me confirme que manteniendo pulsado en los botones verdes de DATA pasa a pantalla de Conf de red movil (donde se selecciona "utilizar solo 2g"). 2G pasa a pantalla de Conexion inalambrica. GRACIAS 2 Con el problema de "wifi con pantalla OFF no funciona"; sigue igual despues de comprobar ajustes en distintos sitios... Alguien lo ha solucionado? 3 Os funciona el OTA app? GRACIAS ![]() DATA pasa a pantalla de Conf de red movil (donde se selecciona "utilizar solo 2g"). correcto , si lo dejas pulsado si
|
|
||||
|
||||
|
Pues...lo cambio así y arreglado. Ya sólo me queda arreglar las barras de señal de teléfono, que su autor a optado por dejar en gris. Me gustaria que "sirvieran para algo" como siempre y ver qué señal tengo. Lo único que se me ocurre es instalar otro tema... Pregunta: Qué temas son compatibles? todos los de CM9? Los que sean compatibles con Slim? Ninguno? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tremenda Rom... yo que odiaba las Slim ahora esta me ha gustado bastante. Sin embargo noto un pequeño lag en el touchwiz UX al cerrarse, pero supongo es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro temilla:
Acabo de hacer mi media hora de remo y puse la cuenta atras del a alarma. Al llegar al final no suena por lo que no te enteras pues no estas mirqando la pantalla...(movil en el bolsillo...). Antes con ginger sonaba...(con ICS de elite no me acuerdo...). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|