![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
eso quiere decir que la lpu es mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahhh pues cada dia me consume menos la jodia rom llevo las 8 horas y pico con el movil sin parar pin pam , ya queda menos pa las 5 horas de pantalla jamas consegui estos consumos...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Atendiendo a las fechas la colombiana y su changelog es más reciente y, por tanto, cabría pensar que es mejor la colombiana...
|
|
|
|
yo creo que si, es para europa y mas nueva, asique...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
la coloque es fluida lo malo es el logo de tigo que es un operador de celular de ak de colombia pero es mui fluida bueno lo poco que e testeado si alguien sabe como le quito el logo de operador le agradeceria
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Me resulta curioso porque con la 4.0.3 lo llevaba activado y no tenía problemas, pero visto lo visto, algo tiene. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar esto? No tengo un WiFi a mano
Cita:
|
|
|
|
acabo de instalarla y todo sigue igual, ningun cambio en la interfaz
![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia me da ami que la vamos a pasar canutas de aqui pa lante vamos que como los de galaxy 1 en su dia
|
|
|
|
Hola, tengo rooteado mi S2 con la información facilitada por KrAzYtHeBoY en su post
siguiendo los pasos del 1 al 20 con + Stock Firmware Completo: XWLPU (Android 4.0.4. El asunto es que anteriormente utilizaba para sincronizar contactos y tareas etc..todo mediante Kies antes de que cambiase la rom tenía todo oficial de la operadora "naranja"..no tengo ninguna pega todo va bien pero cuando conecto al PC y abro Kies me dice que no puedo actualizar el firmware.. y me gustaría poder actualizar de modo "oficial", adjunto la info de lo que me lleva mi S2. GT-I9100 4.0.4 Nº compilación: IMM76DXWLPU PDA: I9100XWLPU PHONE: I9100XXLQ6 CSC:I9100XEZLP3 Kernel Siyah S2 4.1.5+ Gracias por la inestimable ayuda! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ya hay una version mas actualizada ...
Android 4.0.4 XWLPY Firmware Details: PDA: I9100XWLPY CSC: I9100H3GLP7 Version: 4.0.4 Date: 2012-10-05 Regions Supported: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Disclaimer: IBTimes UK will not be held responsible if you damage or brick your device. Users are cautioned to proceed at their own risk. Última edición por zZarZiLLoSs Día 11/11/12 a las 14:25:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|