ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/12, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Con lo de los formats lo pierdes todo no? Incluido fotos?
Es que yo de los wipes no he pasado nunca...
La sd me da igual porque tengo 4 tonterias, pero hay datos en algunas apps que si me da miedo perder, y las fotos claro.

enviado desde mi SII Illusion a traves de taxitalk
Con el titanium haces copia de seguridad de las app. Y te pasas al ordena las fotos y videos y cosas importantes, roms, limpiadores, etc. y luego ya formateas. Lo metes otra vez esto y flasheas ;););)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario:

Viejo 04/09/12, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Tu operador: Vodafone
Vamos colegas dejemoslo aqui que ya esta bien...... ni mucho menos quiero que nadie deje nada por mi culpa. Juli me conoce de hace tiempo y sabe como soy, solamente queria dejar las cosas en su sitio
Y ahora todos como siempre tan contentos

Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/12, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Demostrado?????
Repito, ese tuto no es 100% funcional. Si quieres te digo exactamente lo que no funciona si lo sigues al pie de la letra....
Haz el favor de no quitar tu la razón a quien de verdad la tiene.

GRACIAS, ahhh, y no hablemos de calidez humana, por favor....
mira dejemoslo aki q ya teneis lo q keriais y no calenteis mas la patata,okis?ale dadle recuerdos a vuetras conciencias!hasta nunca!

Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/09/12, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danimaniaco Ver Mensaje
Con el titanium haces copia de seguridad de las app. Y te pasas al ordena las fotos y videos y cosas importantes, roms, limpiadores, etc. y luego ya formateas. Lo metes otra vez esto y flasheas ;););)

Ok. Gracias por la brevedad.
Segun he leido, no hay problema en restaurar las apps por titanium, pero sin datos y eso es lo que me preocupa. Y da igual que vengan de Ginger?
Es que la verdad que el movil ahora me va muy bien y no lo tengo muy claro... Pero esto tiene tan buena pinta!

Viejo 04/09/12, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Yo con la v3 estaba encantado... luego con la v4 me parecía que los consumos eran un poco más altos y al móvil le costaba entrar más en deep sleep, pero ahora con la v4.1 se me come la batería...

El servicio exchange... a cada rato, y eso que tengo el correo que se sincronice cada 1 hora...
la gallery3d .... me imagino que la mierda de picassa o google+...
el google+ ...ni les digo, lo borré del susto que me pegué...
hasta el tapatalk me toca los .....

No se si será porque he ido actualizando y restaurando app+datos con titanium... pero ya está... ahora mismo no llego a las 20 horas... y ni hablar de que cuido de estar en 2g y sin sincronización y fast dormacy.. y bla bla bla

Voy a hacer una instalación limpia de la V4.1 e ir agregando poco a poco apps... a ver si sigue igual o se arregla.
Lo digo por si a alguien le pasa... que no se sienta solo... snif snif snif...
Viejo 04/09/12, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por Danimaniaco Ver Mensaje

Menos mal que tu tienes la cabeza en tu sitio marinero.... como siempre a la faena.....
Eres el number one

Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Solamente voy a deciros una y me marcho de aquí para siempre, porque quitando la gente que me ha demostrado, los demas me estais pareciendo pateticos...
Yo no me descargo la Rom de nadie para coger esto o lo otro, y si os dais cuenta, tan listos que sois.. mismos ajustes que vosotros? COÑO, si vosotros podeis elegir el tamaño de la fuente desde ajustes y yo esa opcion no la tengo por ningun lado..
Al caso.. Antes de hablar, informaros con quien hablo y con quien no para hacer las cosas, como por ejemplo LegendK95 y mas gente de XDA, listos, que sois unos listos! Tanto tanto.. Si tan listos sois nose que haceis aquí, que no estais trabajando para samsung o para alguna empresa de moviles.. (Que alguno puede que si, pero yo no lo se).
En resumen, que antes de hablar, os informeis colegas.. Que ahora mismo me da igual como quede mi persona sabeis? Porque yo se lo que he hecho y el coñazo que le he dado a cada una de las personas que me ha ayudado..
Quien me conoce sabe como soy, porque con mucha gente hablo por privados, whatsapp, Gtalk, en resumen que no es solo el foro.. Y me jode todo esto por ellos, no por mi, ya que a mi vuestra opinion la estoy apuntando en la libreta de las cosas que me importan una puta mierda hablando mal.
En lugar de ayudar, solamente quereis joder a los demás.. Ahora si quieren, pueden borrar el post, banearme y hacer lo que quieran, me es indiferente..

Ya teneis todo el Galaxy SII para vosotros, disfrutarlo ale.. Y por favor, a la gente que seguía mi Rom, no perdais el tiempo con estos, son los mejores..

Venga, hasta siempre!
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 04/09/12, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Yo con la v3 estaba encantado... luego con la v4 me parecía que los consumos eran un poco más altos y al móvil le costaba entrar más en deep sleep, pero ahora con la v4.1 se me come la batería...

El servicio exchange... a cada rato, y eso que tengo el correo que se sincronice cada 1 hora...

No se si será porque he ido actualizando y restaurando app+datos con titanium... pero ya está... ahora mismo no llego a las 20 horas... y ni hablar de que cuido de estar en 2g y sin sincronización y fast dormacy.. y bla bla bla

Voy a hacer una instalación limpia de la V4.1 e ir agregando poco a poco apps... a ver si sigue igual o se arregla.
Aquí no se aclara ni dios.... a mi me pasaba lo mismo pero con la v4...... por eso intente ajustar algo los tweaks para intentar que consumiese algo menos.... y por lo menos en mi teléfono es así...
Intenta instalar la rom lo mas limpio que puedas (formatea la sd que aunque parezca mentira a veces funciona....) y nos comentas.... si vemos que me he equivocado y la rom consume mas volveremos a darle una vuelta de tuerca

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario:
Viejo 04/09/12, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Ok. Gracias por la brevedad.
Segun he leido, no hay problema en restaurar las apps por titanium, pero sin datos y eso es lo que me preocupa. Y da igual que vengan de Ginger?
Es que la verdad que el movil ahora me va muy bien y no lo tengo muy claro... Pero esto tiene tan buena pinta!

Yo restauraria apps sin datos...pero cuidado que apps restauras por que hay algunas que no son compatibles con ICS...pero cada vez menos. No te arrepentiras colega...Suerte

Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Aquí no se aclara ni dios.... a mi me pasaba lo mismo pero con la v4...... por eso intente ajustar algo los tweaks para intentar que consumiese algo menos.... y por lo menos en mi teléfono es así...
Intenta instalar la rom lo mas limpio que puedas (formatea la sd que aunque parezca mentira a veces funciona....) y nos comentas.... si vemos que me he equivocado y la rom consume mas volveremos a darle una vuelta de tuerca
Ojo, el servicio exchange es muy puñetero y se le va la pinza y se come la batería que da gusto. Si por ejemplo, el servidor del exchange se cae, intenta sincronizar todo el rato y se bebe la batería incluso si no lo tienes en push. Yo tengo mi correo desviado a Gmail para evitar el exchange y este solo en manual.

No se si será eso, pero lo apunto por si sirve de algo

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 04/09/12, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sip...yo haria lo ultimo que comentas...instalacion completa limpia y sd. Luego ir aplicando apps, si es sin datos mucho mejor. El kernel de Pedestre para esta version lleva voltajes stock que tu puedes bajar con voltaje control, y ir probando. Ha mi me va de fabula, todo limpito eso si

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario:
Viejo 04/09/12, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Demostrado?????
Repito, ese tuto no es 100% funcional. Si quieres te digo exactamente lo que no funciona si lo sigues al pie de la letra....
Haz el favor de no quitar tu la razón a quien de verdad la tiene.

GRACIAS, ahhh, y no hablemos de calidez humana, por favor....
De que tuto hablas campeon.......

Viejo 04/09/12, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
El que no va aguantar nada mas de esto soy yo, a tomar por el culo.. me he tirado días hasta las 5 de la mañana, Ph0enyx conmigo, haciendo cosas, buscandolas, mirando, añadiendo.. Para que digan lo de los ajuste? Venga coño, que ya he pasado de donde lo he sacado y no es de la Rom de ximo ni mucho menos..
Estoy harto de que Klander siempre ande por el medio tocando las narices.. Siempre comparando las cosas y siempre haciendo hostias..
He ayudado a gente con problemas en los classes.dex, con lo cual, algo sabré no?
De heroe a villano en 10 minutos.. NI DE COÑA!

Quereis HtcMania? Ya lo teneis, paso de esto y me dedico a mi vida... Hay quien me ha decepcionado ahora mismo.. Acusar sin preguntar.. Como gusta!! Así va todo esto.. UNA PUTA MIERDA
Klander no a hecho nada,todo cae por su propio peso.
Este es el precio de la fama,el precio del que quiere estar siempre en la cresta de la ola,cueste lo que cueste.
Es fácil ir de víctimas y culpar a klander que es un ogro y no tiene nada mejor que hacer que controlar todo lo que hacéis. La verdad es que poco me importa que té quieras mantener en el estrellato,yo no busco ni he buscado en mí vida el protagonismo y mis aportes hay están para el que los quiera o les sirva de algo.
Vivo muy tranquilo en la oscuridad sin tener que aguantar a nadie.
Puedes preguntar a muchos cocineros si les he aportado algo o no,pero como digo me gusta estar en segundo plano y no esperando a que la cagues.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
.....pero como digo me gusta estar en segundo plano y no esperando a que la cagues.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jajajajaja.. pero siempre que hay sangre estas ahi.. la hueles..
Viejo 04/09/12, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
 Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
El icono de "alarma" no se puede tematizar?
Sale en blanco y da mucho el cante en comparacion con los otros iconos, y otra dudilla,
la apk de la alarma parece que tiene menos funciones,
antes creo recordar que se podia poner "a diario" "semanalmente" y alguna otra cosilla mas
A mi siguen saliendo las que tenia.

En cuanto sobre wassap que comentas K-MuFLao a mi me funciona perfectamente.

Última edición por benzoll Día 04/09/12 a las 20:03:53.
Viejo 04/09/12, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Ojo, el servicio exchange es muy puñetero y se le va la pinza y se come la batería que da gusto. Si por ejemplo, el servidor del exchange se cae, intenta sincronizar todo el rato y se bebe la batería incluso si no lo tienes en push. Yo tengo mi correo desviado a Gmail para evitar el exchange y este solo en manual.

No se si será eso, pero lo apunto por si sirve de algo

interesante opción, yo primero voy a hacer instalación limpia y no voy a agregar el exchange... y ver que tal por unas horas, si eso, luego agrego el correo y si se rompe todo... pues lo borro y veo de hacer lo que dices.

Se le puede eliminar a la rom aplicaciones que no uso antes de instalarla... o sea, desde el zip?
me pareció leer algo pero no estoy seguro...
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
interesante opción, yo primero voy a hacer instalación limpia y no voy a agregar el exchange... y ver que tal por unas horas, si eso, luego agrego el correo y si se rompe todo... pues lo borro y veo de hacer lo que dices.

Se le puede eliminar a la rom aplicaciones que no uso antes de instalarla... o sea, desde el zip?
me pareció leer algo pero no estoy seguro...
Si puedes, pero con cuidado.
Mejor si piensas probar, congela con titanium, es el mismo efecto.

Congela exchange y servicios exchange

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Yo los consumos de la v3 eran muy buenos pero con la v4 eran mejores. La 4.1 la puse hace unas 4 horas y de momento genial, como siempre.
Con respecto a lo de exchange, yo lo tengo congelado y google+ y gtalk desinstalado porque no las uso. La cuenta de samsung también la tengo congelada y alguna cosilla más como el kies.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario:
Viejo 04/09/12, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Vamos colegas dejemoslo aqui que ya esta bien...... ni mucho menos quiero que nadie deje nada por mi culpa. Juli me conoce de hace tiempo y sabe como soy, solamente queria dejar las cosas en su sitio
Estoy de acuerdo Ximo, hay que dejarlo aquí, pero no has actuado debidamente, antes de lanzar la acusación tenías que haber hablado con él, ya sólo por compañerismo, incluso nacisteis casi a la par en esto de las cocinas.
El daño está hecho y cada uno creerá al que quiera porque el 90% no tenemos ni idea. Por eso, más ético hubiera sido coger un arbitro objetivo ( alguien que sepa y sin interés en ninguna de las roms) y que dilucilara a nivel privado y después sacar conclusiones y si se quiere se hacen públicas.
Juli ha hecho un trabajo esplendido todo este tiempo y no veo ninguna necesidad de coger algo y no decirlo y más cuando sus roms tienen un éxito bestial ( triplican en post a todas, incluida la tuya), pero bien no es el tema porque como te he dicho antes, los que no tenemos ni idea creeremos al nuestro.
Me resulta extraño todo este lío porque de ser así que Juli te hubiese copiado, estoy completamente seguro, si se lo hubieras dicho se habría solucionado y te hubiera dado los créditos que te merecieses, a Víctor con su base se los ha dado, porqué a ti no?.
Ha merecido la pena todo esto, dejar a muchos usuarios sin su cocinero y que conste que entiendo a Juli la decisión que ha tomado, seguramente yo hubiese hecho lo mismo, el 90% de las relaciones aquí son virtuales y sólo tiene el sentido del momento y después de todo lo que ha currado, doy fe, tener que aguantar todo lo que se ha dicho tiene guasa.
Espero que no haya otras razones detrás.
Saludos
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:

Viejo 04/09/12, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Dejar las cosas en su sitio dice..

lo que no puedes pretender es que lies la que as liado sin tener el mínimo detalle de aclararlo primero por privado y ahora querer quedar como el ximo el bondadoso que es el puto amo que hasta los de xda se copian de el pero a xda le perdona la vida y a los cocineros de htcmania se les echa al cuello. ¿No será porque aqui tiene competencia y en xda no?...

Se te vio el plumero macho y la rom es lo de menos, lo bueno es el buen royo que hay alrededor de ella y por lo visto como tu no lo tienes eso te jode...

Con esto acabo aqui que ya me quede a gusto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:46:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /