|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
GPS,consumo de datos en el extranjero.
Hola a tod@s.
Me han informado en mi operadora ( YOIGO ) que si uso el GPS en el extranjero me van a cobrar un montón pero me han dicho que algunas marcas de teléfonos disponen de unos sistemas integrados de datos propios que hacen que usar el gps sea gratuito. Sabéis si nuestro Xperia S lo tiene?...en el caso de mi anterior Nokia C-7 llevaba un gps integrado. Perdonad si me explico mal ,pero eso es lo que he entendido. Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El xperia s lleva gps integrado y muy bueno por cierto, el cual puedes utilizar sin ningun gasto de datos siempre y cuando tengas una aplicacion para el gps que tenga los mapas incluidos como sigyc (que es el que yo uso) o copilot... En el foro hay bastantes.
Pero si empleas navigation tira de datos por ejemplo ya que los mapas estan en internet. O eso es lo que yo entiendo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
__________________
Follow me on twitter @migubravo13
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización de google maps te permite guardar trozos del mapa para verlos offline
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
__________________
Follow me on twitter @migubravo13
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando el Sygic pero me sale una página en negro que pone mi tienda Sygic en la que me dice que " se están descargando los recursos necesarios para ejecutar la aplicación " y estoy descargando datos ,unos 234 MB.....es normal o algo va mal????.....qué es éso de mi tienda sygic?
Cuando se inicia la aplicación hay que activar el gps o no hace falta? Ahora me dice que es versión de pueba....hay que comprar la aplicación?...me estoy descargando España y Portugal,467 MB,como recursos adicionales Please, ayuda!!!!!! Última edición por baco39 Día 04/09/12 a las 12:01:09. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando el Sygic pero me sale una página en negro que pone mi tienda Sygic en la que me dice que " se están descargando los recursos necesarios para ejecutar la aplicación " y estoy descargando datos ,unos 234 MB.....es normal o algo va mal????.....qué es éso de mi tienda sygic?
Cuando se inicia la aplicación hay que activar el gps o no hace falta? Ahora me dice que es versión de pueba....hay que comprar la aplicación?...me estoy descargando España y Portugal,467 MB,como recursos adicionales Please, ayuda!!!!!! ![]() Yo uso el Sygic en mi X10 ( sí, algunos lo tenemos aún ), en modo avion, cuando voy al extranjero... y así aseguro que el gasto es CERO.P.D. Acabo de ver el tamaño del mapa de España, por ejemplo, en mi SD... es de 219,12 Mb. O sea que tranquilo, es normal. ![]() P.D.2: Imagino que estás siguiendo las instrucciones de instalación del foro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
El tamaño de los mapas es normal, tranquilo.
Yo uso el Sygic en mi X10 ( sí, algunos lo tenemos aún ), en modo avion, cuando voy al extranjero... y así aseguro que el gasto es CERO.P.D. Acabo de ver el tamaño del mapa de España, por ejemplo, en mi SD... es de 219,12 Mb. O sea que tranquilo, es normal. ![]() P.D.2: Imagino que estás siguiendo las instrucciones de instalación del foro... ![]() No entiendo lo que me dices, en lo subrayado en negrita Gracias. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero pero es que no sé ni dónde está la carpeta aura....tendré que avisar a alguien y que me ayude en los pasos para la instalación.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Aura es el GPS 3D de Sygic, y también es el nombre de la carpeta que se crea al descomprimir el primero de los archivos bajados (el resto se descomprimen automáticamente).
No te molestes en probar ningún otro programa para Gps (de carretera), si el de kiowa no fuera tan sencillo de instalar no tendría la enorme aceptación que tiene.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||