|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este firm Cz (que significa cz?) Y hoy me ha salido actualizacion de sistena en el movil pero es la misma version... Que hago, actualizo? Es que tengo el kernel advanced ics, bootloader desbloqueado por sony, y no se si puedo hacerlo por OTA o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pude actualizar sin problemas y tengo la nórdica
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando de lujo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola me meto en el sony companion y me dice q tengo una actualizacion en mi xperia s
pero me da un error. me dice que el servidor esta saturado actualmente y que es un error del motor de actualizaciones de sony (error 1200). alguien me podria ayudar como puedo actualizarlo. mi movil es nuevo, lo tengo hace un mes con movistar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja actualizarlo desde Sony PC companion :S ya os contaré...
Edito: Actualización sin problemas. Veremos a ver que tal está ^^ Última edición por partyslan Día 05/09/12 a las 02:05:19. Razón: No hacer doblepost |
|
|
||||
|
||||
|
No me convence demasiado el funcionamiento y sobre todo el consumo de la bateria que es excesivo.
Habra que mirar un formateo y quitar aplicaciones que puedan afectar al consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de acutalizar sin perder el root? Es que lo hice justo antes de que saliera la actualización y me da una pereza horrible. T.T
|
||||
|
||||
|
Soy el único que nota una gran mejora de la batería?
Me refiero a una mejora que se nota mucho. Generalmente llegaba al fin del día con poca batería, y desde hace varios días llego con mas de la mitad de batería, haciendo el mismo uso que antes (whatsapp, facebook, con wifi siempre encendido y si no hay wifi con 3G, algún ratillo de juego...). Antes con poco que hacía, acababa el día con muy poca batería, ahora me podría aguantar otro día mas (aun así lo cargo cada noche). Es lo único que he notado con esta versión. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, malomo88, yo también la noto mucho.
Casi siempre lo tengo con la WiFi conectado, en el curro la tengo y en casa también, y aunque todavía no lo he hecho esto convencido de que en mi caso me llegaría a dos días de batería, es decir, desde las 7 de la mañana que me levanto, por ejemplo de un Lunes, hasta un Martes a última hora. Se traduce en un Lunes entero y un Martes laboral. Por descontado lo que más me sigue consumiendo es la pantalla, un 53%. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
sin ningun problema se vuelve a rootear y queda de 10 cuando ejecutes los scrips(el 1 en gb y el 2 en ics) necesita estar conectado el mobil a la pc en modo normal o almacenamiento suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo tengo la 453. El móvil lo pillé con Yoigo y no me sale a 2.45 ni a hostias!! He hablado con sony, bueno, lo del chat gilipollesco (porque no sirve para nada y te copian y pegan siempre la misma respuesta... Pero eso otro día) y no me dan ninguna solución ni fechas por IMEI ni pollas!! El caso es que no me sale la actualización y empiezo a crisparme, porque la del ICS me salió a los dos días de salir y ésta ni a tiros!!! ¿Sólo me pasa a mi o a más gente de Yoigo le está pasando lo mismo? Podría hacer lo del root, pero teniendo 4 meses aún me da cosa meterle hasta ese punto mano... Prefiero esperar, siempre y cuando no se junte con la actualización de JB!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo tengo la 453. El móvil lo pillé con Yoigo y no me sale a 2.45 ni a hostias!! He hablado con sony, bueno, lo del chat gilipollesco (porque no sirve para nada y te copian y pegan siempre la misma respuesta... Pero eso otro día) y no me dan ninguna solución ni fechas por IMEI ni pollas!! El caso es que no me sale la actualización y empiezo a crisparme, porque la del ICS me salió a los dos días de salir y ésta ni a tiros!!! ¿Sólo me pasa a mi o a más gente de Yoigo le está pasando lo mismo? Podría hacer lo del root, pero teniendo 4 meses aún me da cosa meterle hasta ese punto mano... Prefiero esperar, siempre y cuando no se junte con la actualización de JB!!!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí