HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono?
Va mejor después de la actualización (con ICS) 161 75.59%
Iba mejor antes de la actualización (GB) 52 24.41%
Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/12, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ahí van mis primeras impresiones:

Positivas:
-Tarda bastante menos en reiniciar, lo cual es de agradecer xq me tardaba más de 3 min.
-Veo al terminal bastante más fluido, tanto en los ajustes propios del teléfono (menus...) como en las aplicaciones. He estado sobre todo el Twitter y Dolphin HD y se nota, la verdad que bien.
-Vibra más, o eso me parece.

"Negativas"
Y lo pongo entre comillas xq apenas es nada
-La señal wifi en mi caso sigue igual que antes, bastante pobre.
-Y esto no es negativo, es una curiosidad pero ha llamado la atención, y esque normalmente aceptar está a la izquierda y cancelar a la derecha, en la mayoría de sitios, como en el PC... pues ha cambiado, ahora aceptar está a la derecha. No sé, se me hace raro

Y ahora voy con un par de preguntillas.

No he conseguido quitar la vibración al teclado, sí a la interacción, pero cuando escribo no. y luego el icono de cuando está desplegado el teclado, sé que se ha hablado por aquí pero no lo veo.

Otra cosa es que no veo como crear carpetas...
Pero una cosa que me parece muy mal es que no se puedan hacer carpetas en el cajón de aplicaciones como en el GO Launcher, xq allí tenía: Información, comunicación, internet, fotografía, herramientas, organizador, meteo, deportes, juego.... y era una gozada, ya sabía donde ir a buscar mi aplicación, aquí como demonios encuentro la que quiero? (bueno con el buscador pero es muy poco intuitivo)

Y esque normalmente utilizaba el GO Launcher, pero quiero darle una oportunidad al sense, auque con lo de las carpetas igual me hecho para atrás.
Con el GO Launcher, guardé mis preferncias antes d ela actualización, se guardaron en la SD, pues bien ahora al ir a restaurarlas, nada de nada, no restaura nada ¿qué puede ocurrir?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, lo de las carpetas ya está, arrastrando una aplicación sobre otra (recuerdo haber leído que no le dejaba poner más de 5, espero que no sea así)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Hola chicos he aquí un torpe con patas... Mi duda es si podría instalar ICS ya que el terminal tiene Ginger de movistar..
En principio si puedes actualizar tu Desire S a la nueva version ICS. Da igual la compañía de la que venga.
Dependiendo de si la tienes tal cual te vino, te has hecho root o algo tendrás que seguir unos pasos u otros, pero si dices que la tienes tal cual te la dieron en movistar, puedes actualizarla mediante el exe que subieron o el zip y las instrucciones que ha puesto goon. Más info en el primer mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Bueno pues ahí van mis primeras impresiones:

Positivas:
-Tarda bastante menos en reiniciar, lo cual es de agradecer xq me tardaba más de 3 min.
-Veo al terminal bastante más fluido, tanto en los ajustes propios del teléfono (menus...) como en las aplicaciones. He estado sobre todo el Twitter y Dolphin HD y se nota, la verdad que bien.
-Vibra más, o eso me parece.

"Negativas"
Y lo pongo entre comillas xq apenas es nada
-La señal wifi en mi caso sigue igual que antes, bastante pobre.
-Y esto no es negativo, es una curiosidad pero ha llamado la atención, y esque normalmente aceptar está a la izquierda y cancelar a la derecha, en la mayoría de sitios, como en el PC... pues ha cambiado, ahora aceptar está a la derecha. No sé, se me hace raro

Y ahora voy con un par de preguntillas.

No he conseguido quitar la vibración al teclado, sí a la interacción, pero cuando escribo no. y luego el icono de cuando está desplegado el teclado, sé que se ha hablado por aquí pero no lo veo.

Otra cosa es que no veo como crear carpetas...
Pero una cosa que me parece muy mal es que no se puedan hacer carpetas en el cajón de aplicaciones como en el GO Launcher, xq allí tenía: Información, comunicación, internet, fotografía, herramientas, organizador, meteo, deportes, juego.... y era una gozada, ya sabía donde ir a buscar mi aplicación, aquí como demonios encuentro la que quiero? (bueno con el buscador pero es muy poco intuitivo)

Y esque normalmente utilizaba el GO Launcher, pero quiero darle una oportunidad al sense, auque con lo de las carpetas igual me hecho para atrás.
Con el GO Launcher, guardé mis preferncias antes d ela actualización, se guardaron en la SD, pues bien ahora al ir a restaurarlas, nada de nada, no restaura nada ¿qué puede ocurrir?

Gracias!
Algún pantallazo por favor.......
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
jcacdel jcacdel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola! Tengo una duda muy tonta, pero es que no puedo negar que soy muy torpe. No consigo acceder al Bootloader. He seguido los pasos de desactivar la casilla de Reinicio rápido, también sacar la batería, esperar 5 segundos, ponerla y encender pulsando la tecla bajar volumen y encendido, pero nada, no hay manera, no se cuantas veces he reiniciado ya el móvil con pulsaciones cortas, largas, etc.
Alguna idea por favor?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jcacdel Ver Mensaje
Alguna idea por favor?
No sueltes el boton bajar volumen hasta que veas el menú con fondo blanco del bootloader
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
jcacdel jcacdel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
No sueltes el boton bajar volumen hasta que veas el menú con fondo blanco del bootloader
Juraría que lo había hecho, pero el caso es que se acaba de iniciar haciéndolo!
Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hostia, no se puede cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo? es decir, que sean diferentes al dock? esque no entiendo por qué han de ser iguales que el dock, no tiene sentido alguno, me parece una chapuza vamos.

¿Por qué no trae ésta?

Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Actualizado por el método zip, 10 minutos y todo ok.
Móvil orange sin modificar.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lewis_wis Ver Mensaje
En principio si puedes actualizar tu Desire S a la nueva version ICS. Da igual la compañía de la que venga.
Dependiendo de si la tienes tal cual te vino, te has hecho root o algo tendrás que seguir unos pasos u otros, pero si dices que la tienes tal cual te la dieron en movistar, puedes actualizarla mediante el exe que subieron o el zip y las instrucciones que ha puesto goon. Más info en el primer mensaje.
El movil esta tal cual me lo dieron en movistar. Para poder instalar la rom tengo que desbloquear el bootloader y hacerme s-off? .... Es la primera vez que voy a meter mano al cacharro este y encima no es mio. Me da a mi que voy a esperar a ver si sale la ota oficial.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cómo se redimensionan los widgets? No veo como
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
El movil esta tal cual me lo dieron en movistar. Para poder instalar la rom tengo que desbloquear el bootloader y hacerme s-off? .... Es la primera vez que voy a meter mano al cacharro este y encima no es mio. Me da a mi que voy a esperar a ver si sale la ota oficial.
No va a haber OTA oficial. No la esperes. La forma de actualizarlo es conectando el móvil al ordenador, descargarte el exe (yo lo hice con el exe) y seguir las instrucciones que te vaya diciendo el ordenador. No hay que ser ni root ni s-off.

No es complicado, de verdad. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Hostia, no se puede cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo? es decir, que sean diferentes al dock? esque no entiendo por qué han de ser iguales que el dock, no tiene sentido alguno, me parece una chapuza vamos.

¿Por qué no trae ésta?

No trae esa porque esa no es Sense. Si no me equivoco esa es la de Android sin modificar. La del Sense es la que tiene el Desire S, al igual que los One.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
¿Cómo se redimensionan los widgets? No veo como
una vez lo tengas colocado en el escritorio pulsa encima y manten pulsado sin moverlo un par de segundos, al soltar aparecerá para redimensionar. No todos son redimensionables.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya, casi ninguno es redimensionable, pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No va a haber OTA oficial. No la esperes. La forma de actualizarlo es conectando el móvil al ordenador, descargarte el exe (yo lo hice con el exe) y seguir las instrucciones que te vaya diciendo el ordenador. No hay que ser ni root ni s-off.

No es complicado, de verdad. Suerte.
Es más facil con el zip. Y no necesitas el pc. Solo 10 minutos.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 00:52:32
Array

[xs_avatar]
rubeen91 rubeen91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Orange
Recomendais actualizar? Se ven mejoras? Me echan para atras los fallos que comentan en otro subforo

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 00:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubeen91 Ver Mensaje
Recomendais actualizar? Se ven mejoras? Me echan para atras los fallos que comentan en otro subforo

Yo sinceramente noto el móvil más fluido, wasthapp funciona bien pero no he probado lo de los links, el wifi me da una raya más, Internet funciona más rápido (uso crhom), por el momento no he tenido ningun fallo.
Pero sólo llevo 19:00 trasteando.
Por el momento sólo mejoras.

Última edición por xxlpad Día 05/09/12 a las 08:43:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 02:20:32
Array

[xs_avatar]
ciric46 ciric46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC u12+
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado si le funciona el audio al poner auriculares ? Desde la actualizacon no se me oye nada por los auriculares
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 02:23:01
Array

[xs_avatar]
redbullet redbullet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
Después de instalar con el móvil sin modificar de fábrica, por el método de Goon (IMG88.ZIP), sin problemas, MIS conclusiones:

- En absoluto me parece más fluída, sino todo lo contrario. Mete unos tirones de órdago cuando le apetece.
- En absoluto tiene mejor wifi, es más, tiene ratos en los que se desconecta continuamente.
- Toda la tipografía es más pequeña y cuesta leerla. Es mucho más cómodo de leer en Ginger bread.
- Los carteles de Cancelar-Aceptar a desmano desquician, mucho.
- En el navegador por defecto (no he probado otros), al hacer zoom sobre éste mismo foro (en versión móvil), no ajusta el texto al ancho de la pantalla, siendo muy molesto/imposible navegar.
- El interfaz es feo y parece estar descuadrado. En todos los menús se han cambiado iconos por texto, feo y pequeño. Ejemplo, en la galería para borrar pulsas y sale un menú con las opciones "Mas-->Borrar". En Ginger, simplemente pulsas, sale el icono de la papelera y chin pun. Así con todo. Han complicado las cosas poniendo más pasos intermedios, y sólo con texto, con lo que llenan la pantalla de menús grises, en vez de interactuar con los antiguos iconos, mucho más elegantes e intuitivos.
- Siguiendo con la interfaz. Se han "escondido" o dificultado los accesos a la mayoría de las cosas que antes hacíamos con uno o dos toques.
- El ¿GPS? Hoy he salido un rato a correr y he tenido que empezar sin coger señal por aburrimiento. Luego he visto que la ha cogido y soltado a su antojo. Anteriormente funcionaba decentemente, tampoco era la leche, pero funcionaba.
- Corroboro el problema del Wasap.

- Eso sí, no voy a negar que el teléfono arranca mucho más rápido, a costa de arrancar "a medias". Luego necesita un buen rato para ir cargando cosas. Algo más que antes. Mientras tanto se puede hacer algo, o no, dependiendo de la carga.

Seguro que se me quedan muchas cosas en el tintero, pero esto para mí ya es suficiente.

Conclusión final, y no es coña: ¿Cómo puedo volver mi ROM anterior, la 2.3.5, la última que actualizó por OTA HTC? ¿Cuáles serían los pasos, teniendo en cuenta que no soy S-ON, ni root, ni nada de nada, y que tengo el hboot y radio de ésta última versión? Con que me digáis más o menos si se puede, y los pasos generales, ya me busco la vida, gracias.

Última edición por redbullet Día 05/09/12 a las 03:03:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 18:40:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /