|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando salga la actualización, ya habrá salido android 4.2
Esperando desde Yoigo comprado en junio. El próximo teléfono me pensaré muy enserio si se va a actualizar. El próximo un nexus de cabeza... Es mi primer motorola y para ser de google me está decepcionando lo de las actualizaciones, para que sirve un gran ordenador con windows 95? Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto esto en el face de Motorola y me pregunto si estos pasos son correctos, porque lo veo muy sencillo y me lío menos que con los tutos entre fastboot, rom y cosas de esas porque no habla de fastboot, que es lo que yo no acabo de entender.
So I manually flashed the OTA which is available at xda forums. EASY process because it's an official OTA and my phone is completely stock. No more waiting for moto, ICS is worth it, it's so smooth! Steps I took: 1. Download official OTA from xda razr development forums. 2. Put this update zip on root of sd card. 3. Switch off phone. 4. Hold vol+, vol_ and power button to boot stock recovery. 5. Press vol- to scroll to 'recovery'. 6. Press vol+ to select. 7. Screen will change to moto logo, then an android with a triangle containing a '!' above his head. At this screen press both volume buttons to get into a new menu. 8. In this menu vol+ and vol- scroll through options and power button slects. 9. I recommend wiping data and then wiping cache from this menu. 10. After that, choose 'install from sd card'. 11. Your OTA file will be here, select it and away you go. It will take around 20mins in total. DON'T panic if nothing is happening, be patient. 12. After it has flashed successfully, I recommend fromatting data and cache again to make sure it's completely clean and to avoid known ics issues. 13. Lastly reboot, which will take longer than usual, 3mins or so. Enjoy ICS. ![]() ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto no le hace bien a Motorola.. lástima porque como me gusta este juguetero :p
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi tampoco me a saltado y mi teléfono es libre, comprado en enero, la versión es 651.167.19.XT910.retail.en.EU
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente hagan el update manual, es otro telefono despues del update!!!! vale 100% la pena y es la MISMA rom que les va a llegar en 2013
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
|
|
|
||||
|
||||
|
Me canse de esperar eternamente... al final he metido ICS por el metodo manual de artagerges y sin problema. 100% recomendable
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 Por ahora todo genial... mi unica duda es si hacerme root. Es facil luego hacer el unroot si da problemas por aquello de la garantia?. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a los que les llega las actualizaciones tras instalar la OTA ya sea por método manual o RSD Lite, pueden subir esas actualizaciones o algo?
Enviado desde mi Motorola Razr |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunte hace dias, pero sigo sin respuesta, con el Retail.en.FR se le puede meter directamente el que circula por el foro, que no es FR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar manualmente.
Más fácil de lo que me pensaba, con el "giñe" natural por si haces un pisapapeles ........... pero muy bien !! Ahora instalando actualizaciones de los programas básicos y, después, instalación de programas interesantes ........ Gracias a todos los que hacen posible este foro !!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la respuesta es que si, se puede actualizar siempre y cuando sea un movil europeo (oeste). Al meter esta version, pisa, chafa, elimina la cersion actual de tu dispositivo y mete esta nueva. Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2
|
|
||||
|
||||
|
Me canse de esperar eternamente... al final he metido ICS por el metodo manual de artagerges y sin problema. 100% recomendable
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 Por ahora todo genial... mi unica duda es si hacerme root. Es facil luego hacer el unroot si da problemas por aquello de la garantia?. ![]() , para quitar el Root hay una cosa mucho mas sencilla que el unroot (Ademas que el unroot a mi no me gusta un pelo), flasheas de nuevo la ROM y santas pascuas ![]() Animo a todos los que no teneis ICS lo pongais ya que es el misom que os va a llegar en 2013 como dijo un compi ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La que va a llegar en 2013? Eso es porque ha este paso, este año a los que somos de yoigo no nos actualizan?
Como decis muchos... el proximo no va a ser un motorola, por bueno que este sea. Habra que seguir teniendo un poco de paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Me acaba de saltar la actualización en la versión francesa. Parece ser que he entrado dentro del goteo de actualizaciones del dia. Saludos |
|
|