|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no queremos instalar todas las gapps y quiero el carhomegoogle... ese, el modo coche que a mi también me gusta, con sacarla del zip y colocarla en \system\app y reiniciar ¿sirve o hay que hacer algo más?
Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada decir que no encuentro la respuesta a mi problema he mirado todas la páginas del post. Vengo de la rc10 he actualizado con el OTA updater tal y como se recomienda, me da el error pero busco el archivo descargado por wifi, en ota updater, downloads etc todo bien pero cuando reinicia se me queda clavado con el muñequito android y la letras powered by Semaphore abajo y de ahí no pasa, intento entrar otra vez en recovery para arreglarlo pero nada, no pasa de ahi, en el modo download si que entra, imagino que será por el kernel, como lo arreglo ??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada decir que no encuentro la respuesta a mi problema he mirado todas la páginas del post. Vengo de la rc10 he actualizado con el OTA updater tal y como se recomienda, me da el error pero busco el archivo descargado por wifi, en ota updater, downloads etc todo bien pero cuando reinicia se me queda clavado con el muñequito android y la letras powered by Semaphore abajo y de ahí no pasa, intento entrar otra vez en recovery para arreglarlo pero nada, no pasa de ahi, en el modo download si que entra, imagino que será por el kernel, como lo arreglo ??
Gracias ![]() Pasate a la RC12, con instalacion limpia (jvu), como Dios manda. Saludos! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean RC12 by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
||||
|
||||
|
no, lo hice desde la rc10, en teoría pone que se puede desde el OTA Updater, como lo arreglo? algún link para arreglarlo con odin desde el modo download?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza de nuevo hombre.Descarga la rc12,jvu mas root desde odin y flashea la 12.Saludos.Si se queda el muñeco quita bateria y flashea de nuevo desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad sed pesado, teneis a mano link de la jvu para odin, tengo otras por aqui, Es que necesito el movil.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha dicho elite mas de una vez que el aun no ha puesto nada en el ota updater... Descargate la 12 y haz limpia. Cuando se actualice por ota updater se avisara.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean RC12 by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pasar de la RC10 a la 12 vía OTA. También me salió el muñequito ese con la X, volví a leer el FAQ (que pone que hay que darle a unstrusted), y se instaló sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por Tito_Suzuki Día 04/09/12 a las 20:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta nada hacer la instalacion como siempre, luego pueden venir los problemas que si una cosa que si otra y venga a llenar todo de preguntas. Última edición por fabiotasa2 Día 04/09/12 a las 20:22:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no cuesta nada hacer instalación limpia, de hecho yo la hago, pero que si sale en el OTA que se supone es de la ROM...mucha gente que no sabe mucho pues le darán a que se actualice desde ahí, ni más ni menos.
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean RC12 by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que consumo rc12
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es la unica forma y a veces, ni asi. Saludos! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean RC12 by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible Galaxy S, hacia meses que no lo tocaba (desde Ginger) ya que pase al galaxy nexus y joder, he puesto la RC12 y me ha impresionado como se mueve el bicho....es un cohete!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese rendimiento me da la impresión de que configuraste el cpu a 400 mhz, con mucho UV, la pantalla al mínimo brillo, sin wifi, sin datos, sin sincronización activada, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como quiera dios que el milagro obro voy a recuperar mi sgs perdido el viernes lo recupero creo que me hare deboto de san sgs
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a valencornella su comentario: | ||