|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado mi Note con Crash V8..... |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que tienes que hacer es ir al smemo seleccionar el dibujo y con la tecla menú seleccionarlo como widget ![]() Y en cuanto a las pixelaciones aquí en HTC bioxe colocó un tutoríal con el SunFilter se van las pixelaciones (el puso 3 en 7 se ve desaparecen por completo en mi caso , yo también veo muchas películas en el celular y con eso es una solución no para usarlo todo el tiempo pero si para ver películas) Slds. Enviado desde mi GT-N7000 usando crash 8.2 special edition |
|
|
||||
|
||||
|
si, el widget puedo ponerlo, pero luego si le das al símbolo del + para añadir una nota nueva, la aplicación se cuelga. Probado en el launcher del s3 y en nova launcher (el del LG lo puse para probarlo pero caben muy pocos iconos).
Respecto al hydra, tuve la versión 2b con la rom Crash 8.1 un par de días e iba de fábula (aunque gasta bastante batería), pero de repente, tras el segundo día, whatsapp empezó a dar FC todo el tiempo, y tras él, todas las aplicaciones del teléfono empezaron a colgarse y no podía utilizar NADA, ya que hasta el launcher se colgaba. Es por eso que anoche actualicé a 8.2, y no vuelvo a poner hydra ni loco... Y por supuesto, sin en sunfilter no se solucionan las pixelaciones. El caso es que lo instalé con el kernel que traía la rom (LRK) y no funcionaba (tenía la esperanza de que lo hiciese), de modo que por eso instalé el SpeedMod, que gracias a él sí funciona SunFilter. Por cierto, configurándolo a 192 los colores y a 3 los negros me desaparecen por completo las pixelaciones de los tonos oscuros que es lo realmente molesto (en la calculadora, como se habla en el post, sigue habiendo un poquito de banding, pero es que en 7 el negro es demasiado gris ya, y en 3 ya lo veo todo perfecto )Edit: nada, al darle a añadir como --> widget también se me cuelga la aplicación. La única forma es añadir el widget en blanco desde el launcher, y escribir la nota y dejarla ahí. Y si quiero modificarla, modificar esa nota que parece que funciona bien, pero si le doy al icono de nota nueva del widget, puedo escribir una nota nueva, pero al guardarla, el programa da FC. He probado a borrar los datos de la aplicación pero sigue igual. A qué puede ser debido? :S Última edición por numbertwo Día 04/09/12 a las 18:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez me dio error pero luego ya no
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que puedes hacer es descomprimir de la rom estas apps ![]() Y copiarlas con un root explorer en system/app, previamente aberlas borrado las que estaban ahí, reiniciar y probar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ferwalnante Día 04/09/12 a las 19:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ferwalnante;5657534]
Y por supuesto, sin en sunfilter no se solucionan las pixelaciones. El caso es que lo instalé con el kernel que traía la rom (LRK) y no funcionaba (tenía la esperanza de que lo hiciese), de modo que por eso instalé el SpeedMod, que gracias a él sí funciona SunFilter. Por cierto, configurándolo a 192 los colores y a 3 los negros me desaparecen por completo las pixelaciones de los tonos oscuros que es lo realmente molesto (en la calculadora, como se habla en el post, sigue habiendo un poquito de banding, pero es que en 7 el negro es demasiado gris ya, y en 3 ya lo veo todo perfecto
)Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto a kernel el mas rápido y el que estoy usando es el hydra 3.1 b (recuerda una vez de que este instalado realizar un wipe cache y un wipe davilk) no encuentro cuelgues ni calentamientos si consume más batería que el cf root pero la rapidez lo vale Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ferwalnante Día 04/09/12 a las 19:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ferwalnante;5657534]
Y por supuesto, sin en sunfilter no se solucionan las pixelaciones. El caso es que lo instalé con el kernel que traía la rom (LRK) y no funcionaba (tenía la esperanza de que lo hiciese), de modo que por eso instalé el SpeedMod, que gracias a él sí funciona SunFilter. Por cierto, configurándolo a 192 los colores y a 3 los negros me desaparecen por completo las pixelaciones de los tonos oscuros que es lo realmente molesto (en la calculadora, como se habla en el post, sigue habiendo un poquito de banding, pero es que en 7 el negro es demasiado gris ya, y en 3 ya lo veo todo perfecto
)Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto a kernel el mas rápido y el que estoy usando es el hydra 3.1 b (recuerda una vez de que este instalado realizar un wipe cache y un wipe davilk) no encuentro cuelgues ni calentamientos si consume más batería que el cf root pero la rapidez lo vale Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el Hydra como siempre atraves del Recovery con wipe cache y wipe davilk.Hay que hacer tambien jbroid ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28245219 , si lo flasheas por recovery previamente se realiza un wipe cache y davilk, si pasas el jbroid luego tienes que la carpeta init.d volver a reinstalarla en system/etc ya que borra 5 scripts Slds Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el hilo de xda de ahí se descarga la última versión
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28245219 , si lo flasheas por recovery previamente se realiza un wipe cache y davilk, si pasas el jbroid luego tienes que la carpeta init.d volver a reinstalarla en system/etc ya que borra 5 scripts Slds Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Que version tienes la standard o la overclocked Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El creador de hydra dice que los wipes no valen para nada (al menos en su kernel):
Cita:Wiping Cache and Dalvik Cache is unnecessary and wont make any difference.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ferwalnante;5657664]
En cuanto a kernel el mas rápido y el que estoy usando es el hydra 3.1 b (recuerda una vez de que este instalado realizar un wipe cache y un wipe davilk) no encuentro cuelgues ni calentamientos si consume más batería que el cf root pero la rapidez lo vale Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Salidos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Teofilo05;5658877]
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ferwalnante Día 04/09/12 a las 21:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando Hydra 3.1b. Overclocking
La v3 fue bien y de batería bien. |