|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Maquinabaja pasame tu gtalk que no te quiero perder joe. Es en serio.
No nos pongamos dramaticos estas cosas pasan. Ejemplo de rivalidad Samsung y apple Madrid y barcelona Hombres y mujeres Es ley de vida. Todo mi apoyo a juli Enviado desde mI SGSII |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Yo lo que alucino es como se puede pasar de los alagos a decir que eres un ladrón en cuestion de minutos sin ni siquiera esperar que el interesado diga una palabra.
Estoy cansado de todo esto..y se quitan las ganas de todo.. adios amigos... Bueno a mis amigos no, que los tengo en el Gtalk, al resto a sido un placer. ![]() creo que esto se pasara, como muchas otras cosas, ahoran estan en caliente
__________________
Saludos a tod@s !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
El que no va aguantar nada mas de esto soy yo, a tomar por el culo.. me he tirado días hasta las 5 de la mañana, Ph0enyx conmigo, haciendo cosas, buscandolas, mirando, añadiendo.. Para que digan lo de los ajuste? Venga coño, que ya he pasado de donde lo he sacado y no es de la Rom de ximo ni mucho menos..
Estoy harto de que Klander siempre ande por el medio tocando las narices.. Siempre comparando las cosas y siempre haciendo hostias.. He ayudado a gente con problemas en los classes.dex, con lo cual, algo sabré no? De heroe a villano en 10 minutos.. NI DE COÑA! |
| Los siguientes 38 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
#104
|
||||
|
||||
|
El que no va aguantar nada mas de esto soy yo, a tomar por el culo.. me he tirado días hasta las 5 de la mañana, Ph0enyx conmigo, haciendo cosas, buscandolas, mirando, añadiendo.. Para que digan lo de los ajuste? Venga coño, que ya he pasado de donde lo he sacado y no es de la Rom de ximo ni mucho menos..
Estoy harto de que Klander siempre ande por el medio tocando las narices.. Siempre comparando las cosas y siempre haciendo hostias.. He ayudado a gente con problemas en los classes.dex, con lo cual, algo sabré no? De heroe a villano en 10 minutos.. NI DE COÑA! ![]() Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#105
|
||||
|
||||
|
El que no va aguantar nada mas de esto soy yo, a tomar por el culo.. me he tirado días hasta las 5 de la mañana, Ph0enyx conmigo, haciendo cosas, buscandolas, mirando, añadiendo.. Para que digan lo de los ajuste? Venga coño, que ya he pasado de donde lo he sacado y no es de la Rom de ximo ni mucho menos..
Estoy harto de que Klander siempre ande por el medio tocando las narices.. Siempre comparando las cosas y siempre haciendo hostias.. He ayudado a gente con problemas en los classes.dex, con lo cual, algo sabré no? De heroe a villano en 10 minutos.. NI DE COÑA! ![]() JULI, TRANQUILO, que asi no se solucionan las cosas. De todas formas, para cuatro dias que estamos en este mundo, y a mi por edad, ya me queda menos, no me gustan estos temas, por lo que voy a pasar a descansar un poco, y esperar que vuelva a su cauce. Si precisas algo, puedes contar conmigo Gracias x todo
__________________
Saludos a tod@s !!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
#106
|
||||
|
||||
|
En ningun momento nos emos pronunciado nosotros ni emos dicho que as copiado o no. Asique relajate y cuando acabe de currar yo o ximo te expondre o expondremos nuestro comportamiento y tomaremos una decision. Seguramente sea yo. Vale??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
Yo sólo digo una cosa:
1º LO QUE SE AFIRMA ABRÁ QUE DEMOSTRARLO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
#108
|
||||
|
||||
|
En ningun momento nos emos pronunciado nosotros ni emos dicho que as copiado o no. Asique relajate y cuando acabe de currar yo o ximo te expondre o expondremos nuestro comportamiento y tomaremos una decision. Seguramente sea yo. Vale??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Solo quedará la vuestra. Edito: No pasa nada Pedestre, hasta que no he respondido no me habia enterado de nada. Última edición por juli14 Día 04/09/12 a las 17:51:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
|
Si quieres te pongo lo que ha dicho pedestre, el post de klander con mis capturas, gente de vuestro hilo.. A mi con eso me vale, porque se que sois todos amiguitos y os contais las cosas sabes? Con lo cual, lo diga A o Z se que es por parte de todos.. que no hombre que no, que se acabó esto ya.
Solo quedará la vuestra. ![]() Pues quiero pedir perdón públicamente a Juli porque debí esperar a ver su respuesta. Evidentemente está publicado en xda y como código fuente abierto, con lo que cada uno puede cogerlo e implementarlo en su ROM. Ambos cocineros lo han hecho y están en su derecho de hacerlo. Yo actuado MUY MAL no dejando a Juli que se defendiera y así lo hago saber. Mis disculpas Juli Procedo a editar todos mis post sobre el tema Última edición por pedestre Día 04/09/12 a las 17:54:06. |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
#110
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo aqui también y si quieres abro un hilo nuevo
Pues quiero pedir perdín públicamente a Juli porque debí esperar a ver su respuesta. Evidentemente está publicado en xda y como código fuente abierto, con lo que cada uno puede cogerlo e implementarlo en su ROM. Ambos cocineros lo han hecho y están en su derecho de hacerlo. Yo actuado MUY MAL no dejando a Juli que se defendiera y así lo hago saber. Mis disculpas Juli Procedo a editar todos mis post sobre el tema ![]()
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
#111
|
||||
|
||||
|
No olvidemos que desde que nacemos aprendemos de lo que copiamos de los demas y de lo que nos enseñan, aqui nadie nace siendo informatico o abogado etc..... Hipocresias las justas xdxdxd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
#112
|
||||
|
||||
|
El que no va aguantar nada mas de esto soy yo, a tomar por el culo.. me he tirado días hasta las 5 de la mañana, Ph0enyx conmigo, haciendo cosas, buscandolas, mirando, añadiendo.. Para que digan lo de los ajuste? Venga coño, que ya he pasado de donde lo he sacado y no es de la Rom de ximo ni mucho menos..
Estoy harto de que Klander siempre ande por el medio tocando las narices.. Siempre comparando las cosas y siempre haciendo hostias.. He ayudado a gente con problemas en los classes.dex, con lo cual, algo sabré no? De heroe a villano en 10 minutos.. NI DE COÑA! ![]() Si aceptas consejo de un desconocido RESPIRA porque en la vida siempre se ataca al que es buena gente, verás que todo se aclara. Saludos PD: Para lo que necesites |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#114
|
||||
|
||||
|
Sin hacer sangre y a raiz de lo que ha dicho Pedestre tan solo quería recalcar que todos los que formamos parte de esto (en mayor o menor medida) antes de acusar de copiar o de plagio hay que informarse y comprobar todo, a poder ser por privado mejor porque sino se daña la reputación de un gran cocinero (al menos para mi) que sin comerlo se ha visto en este lio. Que reine el buen rollo entre los cocineros!!!
Y Juli tu a seguir con lo tuyo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario: | ||
|
#115
|
||||
|
||||
|
Pero que tonterias estamos hablando,como creemos que se han mejorado las distintas roms,sean de quien sean, po cojiendo lo mejor de cada uno y despues cada cocinero ha mejorado su rom respectiva, segun sus gustos, no seamos hipocritas y mas papistas que el papa.
No olvidemos que desde que nacemos aprendemos de lo que copiamos de los demas y de lo que nos enseñan, aqui nadie nace siendo informatico o abogado etc..... Hipocresias las justas xdxdxd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que se insinuó o yo entendí torpemente era otra cosa y por eso pido perdón, me precipité y fui injusto con Juli. Slds |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
#116
|
||||
|
||||
|
Rectificar es de sabios, se agradece
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario: | ||
|
#117
|
||||
|
||||
|
Si todo este lío ha venido por los ajustes, ya está todo aclarado entonces? Evidentemente, si es así, algo habrá que hacer al respecto, porque se me ha acusado sin mas..
Es lógico que ahora mismo las Rom´s, sean tan parecidas, cada día buscamos novedades, las implementamos y publicamos para tener las últimas mejoras lo mas rapidamente posible. En mi caso, mas que buscar las novedades y tener 25.000 cosas nuevas, prefiero tener un movil que pueda usar, no que tenga muchas mejoras visuales, pero no pueda llamar por ejemplo.. En resumen, me estoy pensando si seguir con esto, porque ya es la segunda vez que se me acusa y uno se cansa de perder sueño y vida en general, como para aguantar estas cosas.. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
#118
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo aqui también y si quieres abro un hilo nuevo
Pues quiero pedir perdón públicamente a Juli porque debí esperar a ver su respuesta. Evidentemente está publicado en xda y como código fuente abierto, con lo que cada uno puede cogerlo e implementarlo en su ROM. Ambos cocineros lo han hecho y están en su derecho de hacerlo. Yo actuado MUY MAL no dejando a Juli que se defendiera y así lo hago saber. Mis disculpas Juli Procedo a editar todos mis post sobre el tema ![]() Pedestre, tranki, que a mi tambien me ha pasado, he sido capaz de dudar, despues de todo lo vivido en ese hilo. Solo posteo para decirtelo. y a Juli y su team, que me disculpen. Las cosas hay que pensarlas antes de exponerlas. Voy a ver si tomo nota Para que no se me olvide, hasta he cambiado mi firma.
__________________
Saludos a tod@s !!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
#119
|
||||
|
||||
|
Si todo este lío ha venido por los ajustes, ya está todo aclarado entonces? Evidentemente, si es así, algo habrá que hacer al respecto, porque se me ha acusado sin mas..
Es lógico que ahora mismo las Rom´s, sean tan parecidas, cada día buscamos novedades, las implementamos y publicamos para tener las últimas mejoras lo mas rapidamente posible. En mi caso, mas que buscar las novedades y tener 25.000 cosas nuevas, prefiero tener un movil que pueda usar, no que tenga muchas mejoras visuales, pero no pueda llamar por ejemplo.. En resumen, me estoy pensando si seguir con esto, porque ya es la segunda vez que se me acusa y uno se cansa de perder sueño y vida en general, como para aguantar estas cosas.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Hola compis gran trabajo.
No cambiéis jejejje ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||