|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo.suyo sería tener el swype versión tablet, no como el del móvil
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
prueba ambos antes de decidirte, yo he usado swiftkey y ahora uso thumb, me parece mejor thumb lo voy a usar un poco mas y si lo convierto en imprescindible lo comprare junto con titanium backup, de momento no he encontrado nada mas que merezca la pena pagar frente a la version gratuita.
![]() Demomento muy contento y satisfecho. El swift por lo que leí era superior solo en la predicción del texto cosa que nunca me ha interesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo, es lo único que he comprado con el vale de momento. Me parece una aplicación fundamental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy y sólo hoy está MaxPayne a 0,93€ aprovechad!!!! Enlace al Market
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le di a omitir lo de los 20 euros, si quisiera activarlos como podría hacerlo¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy y sólo hoy está MaxPayne a 0,93€ aprovechad!!!! Enlace al Market
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el sphalt 7 (muy buenaa) y el samurai vengance thd.. algo de 5$ me salio aprox todo y me quedan 20$..
Alguna aplicacio recomendada para leer epub que sea fluida y al estilo de lectura de paginas como el Play Books que recomienden?? Tambien estoy a la espera de este juego que se salga y comprarmelo en one! Wild Blood.. se ve muy bueno en graficos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo cogeré el Poweramp y algunos tegra hd.
Sé que es gratuita , pero bajar la tienda de aplicaciones de amazon. Todos los días tienen una aplicación gratuita. Entre ayer y hoy he conseguido el angry birds sin publicidad y plantas vs zombies. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Gracias PD: ya me quedan menos de 10€ jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A guardarlos para ver como es el tomtom que sale en octubre. Se pone más dinero y si merece la pena pues listo, ya 20 euros menos
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El saldo tenés de fecha para gastarlo hasta finales de septiembre si mal no leí, y TomTom sale en octubre.. no dará tiempo
|