|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola estimados, bueno soy nuevo en esta foro, ademas trato de aportar mi experiencia donde se requiera ademas de ayudar y quizás quien sabe que cosas mas.
bueno este posta tiene relación con la aplicación WAZE, nose si uds la han utilizado. Me explico en mi problemática, he descargado la aplicación funciona de maravilla, pero cuando giro el teléfono, dicha aplicación genera problema y se pega. si a alguien le pasa lo mismo o si ha encontrado la solución favor post ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
podrias decir cosas como que es y para que sirve esa aplicacion
|
|
||||
|
||||
Te puedes registrar y tener usuario o ser anónimo, pero de esta forma no se si se pueden poner comentarios... igual sí Enlace de descarga: https://play.google.com/store/apps/d...com.waze&hl=es Hola estimados, bueno soy nuevo en esta foro, ademas trato de aportar mi experiencia donde se requiera ademas de ayudar y quizás quien sabe que cosas mas.
bueno este posta tiene relación con la aplicación WAZE, nose si uds la han utilizado. Me explico en mi problemática, he descargado la aplicación funciona de maravilla, pero cuando giro el teléfono, dicha aplicación genera problema y se pega. si a alguien le pasa lo mismo o si ha encontrado la solución favor post ![]() Saludos. ![]() EDIT: vale, lo he probado, es verdad que se queda pillada!!! Pero me he fijado que sólo pasa si cambias la posición el móvil con la ruta ya creada. Si lo pones en horizontal y creas la ruta funciona bien. Última edición por dexterfree Día 06/09/12 a las 10:43:58. |
|
||||
|
||||
Up la App
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa sin crear la ruta... apenas estaba probandola y donde la puse el dash del carro crash