|
||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado las opciones del extheks a cómo algún company mencionaba por qqui pero no e notado gran mejoría....alguien sabría decirme cono we cobfigura para q el consumo sea el minininimo??? Seguro q está pregunta está eza mil veces no???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Julitalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, dejo de dar soporte al Apolo en este hilo. Me acabo de enterar de que Juli ha copiado cosas de otra ROM y eso me parece inadmisible.
Si se usa algo y más si es de este mismo foro, se consulta con el que lo ha hecho y se publica con créditos (como ha hecho mucha gente). Lo siento Juli, una pena. No esperaba esto de ti la verdad A los usuarios del Apolo, si necesitais algo, en mi hilo por favor ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pedestre
Chicos, dejo de dar soporte al Apolo en este hilo. Me acabo de enterar de que Juli ha copiado cosas de otra ROM y eso me parece inadmisible.
Si se usa algo y más si es de este mismo foro, se consulta con el que lo ha hecho y se publica con créditos (como ha hecho mucha gente). Lo siento Juli, una pena. No esperaba esto de ti la verdad A los usuarios del Apolo, si necesitais algo, en mi hilo por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es: pasa primero el limpiador de kernels y luego metes el apolo 3-31.
Si fhaseas el kernel recuerda borrar con Rootexplorer la carpeta Siyak que hay en System y meter el Scripts Noop_Conservative (que se encuentra en el wuala de Juli) en la ruta: System/etc/init.d. Saludos ![]() ![]() Puedes decir para qué hay que hacer esto? he flasheado kernels otras veces y no habia que hacer nada raro, que tiene siyah q lo hace tan peculiar? Otra que se apunta al cambio de siyah a apolo... Me consume demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que dices es necesario hacerlo una vez que has cambiado de siyah a apolo, no?
Puedes decir para qué hay que hacer esto? he flasheado kernels otras veces y no habia que hacer nada raro, que tiene siyah q lo hace tan peculiar? Otra que se apunta al cambio de siyah a apolo... Me consume demasiado ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la postura de Pedestre y Dimavoz, una pena y una vergūenza que sucedan estas cosas.
Lo minimo seria una explicacion, digo yo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por incorrecto por mi parte
Última edición por pedestre Día 04/09/12 a las 17:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, esto es grave.
Si a ti te parece bien, estas muy equivocado. Llevó mucho trabajo desarrollar ciertas cosas para que luego se copien sin más y sin ni siquiera citar quien lo ha desarrollado, y mucho más siendo un miembro de esta comunidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Han comentado algo, los implicados entre ellos ?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
No pienso dar ni una sola explicacion..
De la rom de ximo no he cogido nada, todo lo que tengo es de XDA, preguntando y esas cosas.. Solo voy a enseñar de donde viene el mayor problema.. los ajustes, que tenemos las mismas opciones.. Tomar, esto es de la Rom Elegance no? https://github.com/shoman94/SHOstock...c58eb8cce03248 Puedo haberme equivocado no dando las gracias al que lo ha hecho, pero de este foro no es absolutamente nada. Y no voy a dar mas explicaciones al respecto. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, esto es grave.
Si a ti te parece bien, estas muy equivocado. Llevó mucho trabajo desarrollar ciertas cosas para que luego se copien sin más y sin ni siquiera citar quien lo ha desarrollado, y mucho más siendo un miembro de esta comunidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. que esto ya lo he visto antes..
Antes de que entreis todos los "amigos" del cocinero tal y del cocinero cual.. o de nadie.. simplemente por el afan de criticar e insultar libremente.. Se estan tratanto unos temas que son "serios" ok? Aqui hay mucha gente implicada (y me incluyo) y estas cosas deben resolverlas los interesados.. Asi que por favor.. reportare todos aquellos post innecesarios, insultivos y que no tengan nada que ver con esta Rom o con sus afectados (vease post de Pedestre quien no esta de acuerdo en seguir dando apoyo.. lo cual es logico hasta que se solucione.. y hay que respetar su decision.) Pero ni un solo post de insultos ok? Para hablar mal.. os vais a dar un paseo.. Gracias a todos por la educacion que se presupone tenemos todos..
|
||||
|
||||
|
En relacion a lo que ha expuesto pedrestre,mi opinion es muy sencilla y con esto no me pongo a favor d uno o d otro, solo hago una reflexion, quien en esta vida no ha cojido ideas o partes de programas u otras cosas y las ha utilizado pa su bien, si hay alguno que no lo haya hecho que levante la mano. A mi hay cosas que no me parecen mal que se hagan o se utilicen, siempre y cuando no se saque beneficio alguno a "nivel economico" porque si vamos de legales, entonces desde pedrestre y cada uno de los que estamos en estos foros, estamos actuando mal, desde el momento que estamos pirateando nuestros moviles y cambiando firmwares y demas que vienen de fabrica.
Si vamos de legales, seamoslo d verdad y con todas sus consecuencias, no pa unas cosas si y pa otras no Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el apolo y la style pero soy pro juli y hasta q no se demuestre lo contrario con pruebas, por otro lado pienso q esto es mejor discutitlo por privado por si alguien se equivoca al señalar a alguien, lo cual me parece feo. No es plan de hundir la reputacion de juli a la ligera. Aporte de pruebas. Y todo con calma
Enviado desde mI SGSII |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo la anterior style s3 con el pedrestre kernel medium....
mejora esta nueva rom en consumo a la anterior???? Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que alucino es como se puede pasar de los alagos a decir que eres un ladrón en cuestion de minutos sin ni siquiera esperar que el interesado diga una palabra.
Estoy cansado de todo esto..y se quitan las ganas de todo.. adios amigos... Bueno a mis amigos no, que los tengo en el Gtalk, al resto a sido un placer.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es alucinante., y yo intentado aprender y modificando una con alguna cosa de la otra, para uso propio y resulta que son "hermanas" ¿?
sere ............
Última edición por hairam Día 04/09/12 a las 18:07:09. |