|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me suena el sonido en las Alarmas (AYUDA)
Buenas¡¡
de un dia para otro ha dejado de sonar la alarma, solo vibra, he revisado todo y esta bien, no he tocado nada raro, incluso las he eliminado y vuelto a crear. alguien sabe que debo hacer?? restablecer a valores de fabrica acabara con todo lo que tengo nO?? fotos, mensajes, aplicaciones... alguna aplicación de alarma para probar a ver si suena? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede echar una mano??
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar ringdroid, que puedes modificar cualquier mp3 para convertirlo en un archivo válido para la alarma. Luego nos cuentas.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me paso lo mismo y la deduccion es la de que alguna de las aplicaciones que instalaba me jodia... no las alarmas, si no la aplicacion de las alarmas. Y aunque las desisntales seguira sin funcionar. Dos opciones, resetar a fabrica, con lo que si, te cargaras todo, y otra es la de instalar una aplicacion distinta para las alamas. con eso si que volveras a poder tener alarmas, pero no encontre ninguna con un sistema de pasar los numeros como la que trae la her por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de lo de usar el ringdroid.. olvidate, de echo yo lo tenia instalado y no me iba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahh menuda gena, estamos apañados. El ringdroid ya lo tenia instalado y aún asi no me fucniona.
Se restablezco a los valores de fabrica pierdo todo todo, hay q configurarle como el primer dia?? casi mejor buscar una aplicación paralela que haga de alarma. Alguien me recomienda alguna?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y resulto ser que tenia el volumen de las alarmas a cero. Encontrar donde se sube el volumen es complicadillo. Solo se puede subir el volumen cuando estas en la lista de tonos de alarma usando el boton lateral del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que razón tenias Stilghar, me estaba volviendo loco y me despertaba 20 veces entre noche pensando que no iba a oir el despertador¡¡¡¡
Yujuuuuuuuuuuuuuu era el volumen de la alarma estaba a cero¡¡¡¡ Gracias gracias y gracias. Un saludo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no está escondido... al menos puedes cambiar independientemente todos los volumenes del móvil.
Un saludo y enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Juas! Yo estuve apunto de formatear todo... y es ese volumen que se ha bajado... pero... como se baja?? Porque igual que no habia caido en subirlo... no lo bajé de forma voluntaria!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||