|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas en la wifi?? Es que en el curro me va muy bien pero en casa con el router de Vodafone no va!! Muy lento, se desconecta, sin conexión...y joder me gusta demasiado la rom como para quitarla...solución?
Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy contento con la 1.5.4 por ahora todo lo k uso funciona bien y respecto a la bateria estoy haciendo unos consumos muy muy buenos.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la nueva versión, imagino que esta noche o mañana estará disponible.
|
||||
|
||||
|
Buenas,he vuelto a la foxhound 1.4.4 y se me ha olvidado seleccionar el reproductor de musica en el aroma,sabeis que APK es? o como se llama para instalarla?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones Jelly Bean incluyen también Beats?
No lo he visto en los LOGs y de momento tampoco me he decidido a probarlas...
|
||||
|
||||
|
PD: os funciona el tapatalk? a mi se me bloquea, sea la versión que sea, se bloquea al principio, en la elección de foros para meter el usuario y tal. La aplicación se ha detenido :_ :S:S:S:S |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tapatalk me da FC en JB, por eso sigo en la 1.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me decido a dar por fin el salto a Jelly Bean... ¿por que no habrá colgado changelog de la 1.5.5?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me de fc tapatalk.... leí por ahí que las versiones anteriores de tapatalk funcionan perfecto... si alguien tiene una versión antigua antes de la última actualización de tapatalk haga la prueba y si funciona... que cuelgue la App....
|
||||
|
||||
|
Comprobado la li1 de wanam el tapatalk funciona bien jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo mucho que me gusta esta rom... es una pena que no funcione tapatalk... ojala logre solucionar el problema... hasta mientras a seguir probando otras rom's
|
||||
|
||||
.full wipes y todo desde 0. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi me funciono esto: tengo la wanam li1 pero instale el update 1.2.1 de la hypergalaxy por unos ajustes al fin es la misma base y despues el fix del teclado de wanam me parece lo subio raymundooo en la rom del turko y ni un fc en el tapatalk ni ningun servicio pruebenlo
![]() ![]()
Última edición por sqdante Día 04/09/12 a las 23:44:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me funciona.. en la ultima version... hice lo siguiente... borre tapatalk instale una version anterior lad 2.1.3 realice toda la configuracion desde ahi.. todo sin problema... una vez configurado... actualice tapatalk... y listo todo sigue correcto y configurado...
veamos si no hay fc... hasta el momento esto era lo unico malo de la rom... por ahora contentisimo... jejeje.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2