Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/12, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
He usado esa opción y me han llamado ipso facto. No hay factura. El primer correo con la aceptación es la factura.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Luzifers, la mañana ya paso y supongo que en google no lo sabrán. Deduzco que no te han dicho nada no?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 04/09/12, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Se supone que en dos días esta en casa pero que se puede demorar hasta 3-5 y el quinto día es mañana, pero vamos...visto lo visto si la mandan hoy llega mañana pero si la mandan mañana en el día no va a llegar. Al final me van a hacer devolverla e ir a por la BQ Edison...y no me convence excepto x las 10 pulgadas...y que es menos potente.
La BQ Edison no tiene mala pinta, pero no tiene nada que ver con la nexus, de verdad, mala suerte hemos tenido de pillar una con algún defecto y peor suerte de que casualmente cuando hicimos el reemplazo se produjo una incidencia en el sistema que hizo que no pasasen los pedidos a chronoexpress para que nos los mandasen.

Por lo tanto solo nos queda la esperanza de que hoy lo resuelvan y salgan nuestros pedidos y cruzar los dedos para que lleguen todos bien y sin más pegas.

La verdad que el cacharro es una pasada, pero vaya martirio nos están haciendo pasar.

Segyto, veo que tu las estás usando hasta el día que la devuelvas, eh? que posteas desde la nexus jeje.

Si a las 16h no me han dado ya la solución por e-mail como me habían dicho, llamo a ver que coño pasa, pq no me creo que tarden tanto en dar una solución a algo tan simple..

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luzifers, la mañana ya paso y supongo que en google no lo sabrán. Deduzco que no te han dicho nada no?

Me has pillado escribiendo, no efectivamente, en 15 o 20 minutos llamaré a ver que leches me dicen, porque es de cajón que si saben que es una incidencia con nuestros pedidos y que chronoexpress no los ha mandado pq no los había recibido, dónde está la dificultad de solucionarlo?

Se le remiten de nuevo y que los manden, que tardan 5 minutos en empaquetarlos y mandarlos.

Segyto, tu no has hablado con ellos, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Me has pillado escribiendo, no efectivamente, en 15 o 20 minutos llamaré a ver que leches me dicen, porque es de cajón que si saben que es una incidencia con nuestros pedidos y que chronoexpress no los ha mandado pq no los había recibido, dónde está la dificultad de solucionarlo?

Se le remiten de nuevo y que los manden, que tardan 5 minutos en empaquetarlos y mandarlos.

Segyto, tu no has hablado con ellos, no?
Exacto no es lo mismo la BQ que la Nexus, La verdad es que la quiero para navegar y ver pelis y me sobraría con ella incluso mas pantalla pero vi un vídeo con lag en na negación y me tira para atrás...
Son lo peor, tiene q ser fácil solucionar esto. Mira que la tenia ya para cerrar la caja en cuanto llegaran las pegatinas para enviarla pero que les den por donde amargan los pepinos, la uso todo lo que puedo jajaja. Es mas de Madrid quien quiera venir a probarla...si esta indeciso, invita Google. Ya me lo tomo con humor porque no es normal. Llamare antes de las 5 que si no se me escapan. Lo peor es que miro gmail como bobo esperándoles...

Viejo 04/09/12, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto no es lo mismo la BQ que la Nexus, La verdad es que la quiero para navegar y ver pelis y me sobraría con ella incluso mas pantalla pero vi un vídeo con lag en na negación y me tira para atrás...
Son lo peor, tiene q ser fácil solucionar esto. Mira que la tenia ya para cerrar la caja en cuanto llegaran las pegatinas para enviarla pero que les den por donde amargan los pepinos, la uso todo lo que puedo jajaja. Es mas de Madrid quien quiera venir a probarla...si esta indeciso, invita Google. Ya me lo tomo con humor porque no es normal. Llamare antes de las 5 que si no se me escapan. Lo peor es que miro gmail como bobo esperándoles...

Al parecer somos todos los que hemos pedido reemplazos desde el jueves, pq he visto en algun hilo y foro más a más personas.
Me huelo que estos cabrones como a las del cambio aunque son nuevas igual las numeran con un código diferente y basta que no tengan stock asignado al cambio y en vez de decirlo simplemente no la mandan....

Espero que no sea así, pero es que ya no le veo otra explicación... si es que es de juzgado de guardia.....
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segyto, y los demás afectados por los reemplazos que no envían,

he estado más de media hora con los de google play al tfno, y la verdad que se implican todo lo que pueden, pero se límitan a un canal de comunicación (un intermediario, no tienen más opciones) que es a quien le pasan le comunican el problema con estos pedidos y este intermediario les dice que efectivamente hay una incidencia y que en cuanto este resuelta se lo comunicarán (por lo tanto saben tanto como nosotros).

Los chicos dicen que se lo han tomado como algo personal y que están pendiente de ello, insistiendo todo lo que pueden y que en cuanto tengan alguna noticia al respecto me mandarían un e-mail para informar.

Respecto a los plazos de devolución y cambio (15 días) y los 21 días que tienes para devolver el terminal defectuoso antes de que el importe autorizado en tu tarjeta pase a ser un cobro, en este caso no se aplicarían debido a la incidencia.

También me ha informado que si deseamos realizar una devolución de la defectuosa para que nos reintegren el dinero, simplemente se solicita, te mandan las etiquetas por correo ordinario y cuando las tengas llamas a chronoexpress les indicas que es para devolver una nexus 7 de google y te mandan al repartidor a recogerla.

Y que cuando nos llegue la tablet del reemplazo, rechazemos el paquete (así el importe de la autorización que te hacen al mandarlo desaparecerá).

Así que paciencia y una caña....... ellos ya no pueden hacer más... a esperar que los que tienen que resolver esto lo hagan de una vez....

Última edición por luzifers Día 04/09/12 a las 16:31:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
La verdad es que no se hasta que punto es critico lo de los tornillos mal apretados, creo que no tendría que tener ninguna consecuencia para el funcionamiento de la tablet..Me pensare si pido el cambio...Saludos

P.D--> Y visto que con las nuevas tambien te puede tocar una con el marco un poco levantado, no se que hacer, porque tampoco se si se despegara con el tiempo mas.
Os adjunto una imagen:
http://img585.imageshack.us/img585/7...0904164742.jpg

Última edición por zonadjarn Día 04/09/12 a las 16:58:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Bueno, pues tras que me llamaran por telefono ellos (es un dato) por el sistema automatica que pusieron antes, pues no me ha quedado otra que, como un gilip...., dedicarme a imprimir el correo de aceptación del pedido, que me salió en dos folios, recortarlo convenientemente para que parezca una factura, con su logo y todo, y me ha resultado un a4 que del que luego he generado el pdf. Hala, ya tengo factura. No es de recibo esto, si alguien se la pide deberian mandartela del tirón en pdf. Pues nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segyto, y los demás afectados por los reemplazos que no envían,

he estado más de media hora con los de google play al tfno, y la verdad que se implican todo lo que pueden, pero se límitan a un canal de comunicación (un intermediario, no tienen más opciones) que es a quien le pasan le comunican el problema con estos pedidos y este intermediario les dice que efectivamente hay una incidencia y que en cuanto este resuelta se lo comunicarán (por lo tanto saben tanto como nosotros).

Los chicos dicen que se lo han tomado como algo personal y que están pendiente de ello, insistiendo todo lo que pueden y que en cuanto tengan alguna noticia al respecto me mandarían un e-mail para informar.

Respecto a los plazos de devolución y cambio (15 días) y los 21 días que tienes para devolver el terminal defectuoso antes de que el importe autorizado en tu tarjeta pase a ser un cobro, en este caso no se aplicarían debido a la incidencia.

También me ha informado que si deseamos realizar una devolución de la defectuosa para que nos reintegren el dinero, simplemente se solicita, te mandan las etiquetas por correo ordinario y cuando las tengas llamas a chronoexpress les indicas que es para devolver una nexus 7 de google y te mandan al repartidor a recogerla.

Y que cuando nos llegue la tablet del reemplazo, rechazemos el paquete (así el importe de la autorización que te hacen al mandarlo desaparecerá).

Así que paciencia y una caña....... ellos ya no pueden hacer más... a esperar que los que tienen que resolver esto lo hagan de una vez....
Pues iba a llamar ahora yo porque los emails van a su ritmo para contestarlos...
El caso es que: jueves,viernes,lunes,martes... realmente cuando tendríamos derecho a quejarnos seria pasado el miércoles porque estamos dentro de los 3-5 días que dicen. Pero también que contactes con ellos si en el plazo de dos días laborables no has recibido el track del paquete.
Pero vamos me parece de risa que un servicio de asistencia de Google no tenga un funcionamiento de: "No lo sé, no puedo hacer nada. Por lo que te mando con el departamento oportuno que puede RESOLVER vuestra incidencia". A cambio te dicen que esperes a ver si se resuelve y que dejan nota de la incidencia en tu pedido para que se resuelva antes. Mañana a las 9 de la mañana que es cuando atienden telefónicamente o me solucionan algo al momento o no corto sin la devolución. Lo peor es que al menos puedo usarla pero hay gente que no y tiene 250 € pagados y otros 250 retenidos.
Esperaremos a mañana que es el 5º día pues

Última edición por segyto Día 04/09/12 a las 17:08:56.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
La verdad es que no se hasta que punto es critico lo de los tornillos mal apretados, creo que no tendría que tener ninguna consecuencia para el funcionamiento de la tablet..Me pensare si pido el cambio...Saludos

P.D--> Y visto que con las nuevas tambien te puede tocar una con el marco un poco levantado, no se que hacer, porque tampoco se si se despegara con el tiempo mas.
Os adjunto una imagen:
http://img585.imageshack.us/img585/7...0904164742.jpg
Ese es el problema que has pagado por un producto que en el otro extremo no tiene ese defecto y no sabes si irá a más...pero yo lo cambiaría sin duda. Has pagado por 4 lados bien pegados
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Ese es el problema que has pagado por un producto que en el otro extremo no tiene ese defecto y no sabes si irá a más...pero yo lo cambiaría sin duda. Has pagado por 4 lados bien pegados
Mañana lo solicitaré, aunque creo que la siguiente sera una lotería por lo que veo...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues iba a llamar ahora yo porque los emails van a su ritmo para contestarlos...
El caso es que: jueves,viernes,lunes,martes... realmente cuando tendríamos derecho a quejarnos seria pasado el miércoles porque estamos dentro de los 3-5 días que dicen. Pero también que contactes con ellos si en el plazo de dos días laborables no has recibido el track del paquete.
Pero vamos me parece de risa que un servicio de asistencia de Google no tenga un funcionamiento de: "No lo sé, no puedo hacer nada. Por lo que te mando con el departamento oportuno que puede RESOLVER vuestra incidencia". A cambio te dicen que esperes a ver si se resuelve y que dejan nota de la incidencia en tu pedido para que se resuelva antes. Mañana a las 9 de la mañana que es cuando atienden telefónicamente o me solucionan algo al momento o no corto sin la devolución. Lo peor es que al menos puedo usarla pero hay gente que no y tiene 250 € pagados y otros 250 retenidos.
Esperaremos a mañana pues
Esta claro lo que comentas, yo ya conozco a la mayoría de los que te atienden y me han dicho "extraoficialmente" que no pueden hacer más, que están cada rato insistiendo al "intermediario" que es a quien tienen que dirigirse para que el solucione el tema con el distribuidor "chronoexpress" que es quien les hace la logística en España, no solo el envío.

Según ello y de nuevo de forma "extraoficial" me confirman que por parte de Google el pedido está procesado como toca, que el problema es externo, pero siguen insistiendo en su resolución.

Así que por más que les insistamos no pueden hacer más, nos dan toda clase de opciones, de devolución del dinero, pero no pueden acelerar la resolución de la jodida incidencia.

Lo más que pueden hacer es tenernos informados.

Peor lo tengo yo, que la semana que viene no estaré, y sino sale el jueves como muy para que llegue el viernes no puedo recibir el paquete.

Así que si se sigue demorando tendré que pedir devolución del dinero, y que el reemplazo cuando llegue sea rechazado, para que también me devuelvan el importe autorizado en tarjeta de esa unidad de reemplazo.

Ea que hemos tenido mala suerte con que nos ha salido la nexus mal y encima somos tan desgraciaos que cuando pedimos el reemplazo casualmente se produce una incidencia... vaya por dios...

En fin que mejor comprarlo en tienda, pero siempre que tengan stock, pq si vas al eci o media markt o fnac, pillas una de las 3 que tienen y cuando te falla vas y no les queda mas... o a esperar reposición o a pelearte para que te devuelvan el dinero...

En fin... películas.... así que toquemos madera.....

Eso si, el que tenga una nexus que le ha llegado mal y aun no ha pedido el reemplazo, que no lo haga, interesa más devolución que os la recogen en casa y todo y os devuelven el importe completo con los gastos de envío y así haceís un pedido nuevo en el play store, que esos siguen funcionando bien.....

Última edición por luzifers Día 04/09/12 a las 17:15:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Acabo de ir a por ella, c80 sin ningún problema, perfecta. SI estuviese mas atento podría ir a recogerla hoy a primera hora(pedida ayer a las 10:10 am).
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Perdi_br Ver Mensaje
Acabo de ir a por ella, c80 sin ningún problema, perfecta. SI estuviese mas atento podría ir a recogerla hoy a primera hora(pedida ayer a las 10:10 am).

Que suerte la tuya, la mía estaría perfecta sino fuese por un pequeño pixel negro que tiene la pantalla, la has mirado con un fondo blanco?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
juanpalomo23 juanpalomo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS/ Nexus 4 / LG G2 / Mi 5
jujuju, la he pedido esta mañana a Google Play y hace un rato me ha llegado el correo de que ha sido entregada.

Debería esperarla mañana por la mañana? Sabeis si reparten al mediodia que no estoy en casa?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanpalomo23 Ver Mensaje
jujuju, la he pedido esta mañana a Google Play y hace un rato me ha llegado el correo de que ha sido entregada.

Debería esperarla mañana por la mañana? Sabeis si reparten al mediodia que no estoy en casa?

Mañana te llegará, la hora depende de tu ciudad y zona, reparten desde las 8 hasta casi las 18h.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
enerhil enerhil no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy Mini & Nexus 7
Tu operador: Orange
luzifers que suerte tenemos eh...
tu esperando pechá de dias a que te la reemplazen y yo ya voy por el 2º reemplazo y aún no me ha llegado el correo con el número de seguimiento, como no me llegue hoy mañana capaz de que CANCELE LA $%&"·R!"$&" NEXUS7 y a tomar por %·%$&/"·%&!"·
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Que suerte la tuya, la mía estaría perfecta sino fuese por un pequeño pixel negro que tiene la pantalla, la has mirado con un fondo blanco?

Un saludo!
Ni uno. Aunque de tanto fijarme puede que ya me empiece a fallar la vista
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enerhil Ver Mensaje
luzifers que suerte tenemos eh...
tu esperando pechá de dias a que te la reemplazen y yo ya voy por el 2º reemplazo y aún no me ha llegado el correo con el número de seguimiento, como no me llegue hoy mañana capaz de que CANCELE LA $%&"·R!"$&" NEXUS7 y a tomar por %·%$&/"·%&!"·

Ea.. nos ha tocado el momento que los pedidos de reemplazo tienen alguna problema y no sale ninguno... y se irán acumulando uno tras otro.... y ya habrá bastantes....

A ver si tenemos suerte y sale mañana, pq hoy ya las horas que son es complicado....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 23:39:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /