ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/09, 00:27:40
Array

[xs_avatar]
doblevertiente doblevertiente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: cada dia uno
Tu operador: Movistar
perdona pero no chuta creo que no ejecuto como administrador me sale esto en cmd.
Microsoft Windows [Versión 6.0.6002]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\manuel> como hago para ejecutar como administrador,es que soy un cazurro y lo que me dijiste antes no lo entiendo lo de darle click derecho al programa y darle a la opcion ejecutar como administrador que programa?
Responder Con Cita

Viejo 16/09/09, 01:49:22
Array

[xs_avatar]
sioke03 sioke03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Jazztel
cómo se utilizaría exactamente este recovery?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67474

gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 08:21:11
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doblevertiente Ver Mensaje
perdona pero no chuta creo que no ejecuto como administrador me sale esto en cmd.
Microsoft Windows [Versión 6.0.6002]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\manuel> como hago para ejecutar como administrador,es que soy un cazurro y lo que me dijiste antes no lo entiendo lo de darle click derecho al programa y darle a la opcion ejecutar como administrador que programa?
Para activarlo con privilegios de administración haz Lo sgt:
Ve a inicio ->programas-> accesorios
Y busca el acceso a Cmd.
A ese acceso le das click derecho y selecciona Ejecutar como Administrador
Y listo

Espero haberme sabido explicar
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 08:24:23
Array

[xs_avatar]
moong moong no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Hero + Iphone2G + Iphone3G

Hola, tengo un problemilla que me ha surgido con la custom de modaco 2.2e, a ver si a alguien más le ha pasado. Las aplicaciones que en teoría se sincronizan automáticamente han dejado de sincronizarse, tales como gmail, tiempo, etc.. he repasado una y otra vez los ajustes y todo está puesto en sincronización automática, pero no hay manera, solo se sincroniza cuando lo hago manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por moong Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla que me ha surgido con la custom de modaco 2.2e, a ver si a alguien más le ha pasado. Las aplicaciones que en teoría se sincronizan automáticamente han dejado de sincronizarse, tales como gmail, tiempo, etc.. he repasado una y otra vez los ajustes y todo está puesto en sincronización automática, pero no hay manera, solo se sincroniza cuando lo hago manualmente.
A mi no me ha pasado con la 2.0e. Todo me ha ido perfecto.
Y ayer la actualize a la 2.2e para probarla y tampoco me ha dado error hasta el momento.
Sincroniza automaticamente .

Prueba a ver si fue con alguna app que hayas instalado recientemente. A lo mejor te ha dado algun conflicto.

O tal vez utilizes mucho algun programa de estos de eliminar Procesos(Taskiller Full, Task Manager)
Y no dejas que se te sincronize de ves en cuando.(La verdad no se si afectara, pero podria ser. Aunq a mi no me a molestado)
Saludos

Última edición por Alexbarrt Día 16/09/09 a las 09:35:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Ayer instalé la versión 2.2 de Modaco (ojo que en la guía el texto habla de la 2.0 y realmente enlaza con la 2.2).

Mis "problemas" y mis primeras impresiones son:

1.- Olvidaros de instalarlo desde un MAC con el parallels. A mi con la versión 3.x del parallels me fue imposible hacerlo por problemas en la gestión del USB.
2.- El orden de las particiones si que influye. Al menos a mi me falló cuando intentaba ponerlas ordenadas de la siguiente forma: Swap, Ext3 y fat32.
3.- Durante la configuración e instalación de las aplicaciones he notado más fluidez en general y algún que otro cambio a mejor en cosas del sistema. Ahora toca utilizar el terminal de forma habitual a ver que tal se comporta.

En resumidas cuentas. La instalación muy bien, una vez hecha en un windows auténtico (increíble que no haya otras opciones) y el resultado muy prometedor. Altamente recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te as esplicado perfecto pues muchas gracias por tu amabilidad y rapidez,probare haber si a la 1.987 va la bencida,espero saber encontrar el directorio antes de ejecutar fastboot boot cm-hero-recovery.img
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
fjgarciao fjgarciao no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos,
Hoy he actualizado a la 2.2e siguiendo todos los pasos del tutorial y todo ok.
Ya iré comentado mis impresiones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 15:37:03
Array

[xs_avatar]
MoonyJones MoonyJones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Instalacion no completada

Buenas a tod@s!

Tengo mi flamante Hero de hace apenas 4 dias. He seguido todos los pasos para rootearla, actualizar la Radio y cambiar la ROM a la 2.2 Enhanced.
El proceso de rootearla no me ha dado ningun problema. He instalado de forma permanente el Recovery. Tambien la Radio ha funcionado correctamente.
El problema lo tengo con la ROM 2.2 Enhanced. El proceso de copiarlo a la microSD (ya particionada con FAT32, EXT3 y SWAP) es correcto, cuando desde recovery le digo que aplique el .ZIP tambien, me hace todo el proceso y me dice:
"Install from sdcard complete."
Me deja moverme por el menu superior y la reinicio. Me sale HERO, me arranca pero no me ha cambiado nada. Me ha quitado el audio de HERO con el muñequito verde, que es uno de los parametros, creo, pero la version de Firmware segun "Acerca del telefono" es 1.5.
La Radio si me dice que es la 63.18.55.06EU_6.35.06.18, como el .ZIP que introduje anteriormente.
El Kernel es 2.6.27-8dd6deee y la compilacion 2.73.405.5 146733 CL#61267 MCR2.2e.
Pero no me sale la pantalla como los videos del principio del post.

He hecho algo mal? Tengo la imagen original para restaurar.

Un saludo y perdon por el rooooollo.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por MoonyJones Ver Mensaje
El Kernel es 2.6.27-8dd6deee y la compilacion 2.73.405.5 146733 CL#61267 MCR2.2e.
Pero no me sale la pantalla como los videos del principio del post.
Gracias!!!

Como puedes ver en el Kernel ya tienes la nueva actualizacion 2.73... y tambien te aparece MCR2.2e que es Modaco Rom Echanced 2.2.

Haz hecho todo correcto.

La Rom te va aparecer como la que viste lña primera vez al encender tu Hero.
Pero la sentiras mas fluida. Ademas en los programas te aparecera el icono del programa java, Superuser Permission, Wireless Tether for Rot, entre otros programas.

El video que aparece al principio es solo la Rom del compañero, con algunas personalizaciones hechas por el.

Tu puedes poner tu Hero como mas te guste de aqui en adelante.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alexbarrt hola e consegido que se reinicie el hero y entra en modo recovery pero cuando ejecuto el comando,(adb shell mount/system)me sale (error:device not found) ayudame a dar el ultimo paso que tengo el hero en modo recovery y estoi cagao,gracias tienes un cubata pagado
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por doblevertiente Ver Mensaje
alexbarrt hola e consegido que se reinicie el hero y entra en modo recovery pero cuando ejecuto el comando,(adb shell mount/system)me sale (error:device not found) ayudame a dar el ultimo paso que tengo el hero en modo recovery y estoi cagao,gracias tienes un cubata pagado

Bueno,

Primero que nada no te preocupes por tener el Cel en modo REcovery.
Para salirte solo debes seleccioner Reboot(Reiniciar) y listo. No pierdes nada.

No estoy seguro de porq te sale eso. Pero prueba lo siguiente:

Dale a Reiniciar en el Recovery(Reboot ...)

Desconecta el Telefono.

Deja que arranque normalmente.
Cuando inicie. Vete a Ajustes-> Aplicaciones-> Desarrollo y Activa la opcion Depuracion USB.

Luego vuelve a intentarlo.

Avisame como te va.

Ahora estoy en el curro y por eso no respondo tan rapido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
En el tutorial nos dicen que hay que hacer el root antes del nandroid backup pero... no se deberia hacer antes el nandroid si queremos dejar el terminal completamente de fabrica?

Es que como pone que es necesario tener root para hacer nandroid... pero en otros hilos he leido de hacer primero el nandroid por si hay q volver al "modo orange" y luego ya hacer root y lo que desees
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
EviLKaT EviLKaT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Hola
Me gustaría saber si alguien sabe "desrootear" la hero. Es mera curiosidad, y tambien por si algun dia la tengo que mandar al servicio tecnico ( no quiero dejar señales... )

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
murakiltd murakiltd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo hice la copia de seguridad antes de hacer el root y sin problemas, me parece más lógico aunque quizás no tenga influencia, no lo se.
Acabo de actualzarme a la ROM oficial 2.73.405.5 de HTC con la radio nueva y tampoco veo unas mejoras espectaculares, quizás un poco más de señal que antes y poca cosa más (bueno y que ha desaparecido el logo de Orange). Cuando me pille la SD de 8Gb me cambiaré a la de Modaco
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 20:40:26
Array

[xs_avatar]
murakiltd murakiltd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Ese mismo mensaje me salió cuando no tenía bien los drivers USB del HERO en el XP, utiliza los que vienen en el archivo android-sdk-windows-1.5_r3.zip
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
EviLKaT EviLKaT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por murakiltd Ver Mensaje
Yo hice la copia de seguridad antes de hacer el root y sin problemas, me parece más lógico aunque quizás no tenga influencia, no lo se.
Acabo de actualzarme a la ROM oficial 2.73.405.5 de HTC con la radio nueva y tampoco veo unas mejoras espectaculares, quizás un poco más de señal que antes y poca cosa más (bueno y que ha desaparecido el logo de Orange). Cuando me pille la SD de 8Gb me cambiaré a la de Modaco
El tema es que yo seguí paso a paso el tutorial y mandaba hacer el rooteo antes del backup. Si lo hubiera sabido antes, hubiera hecho primero el buckup...pero como no lo hice...de ahí mi pregunta de como se desrootea, por asi decirlo, la hero...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
marcos_the_one85 marcos_the_one85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung G.S.II
Tu operador: Yoigo
Es posible hacer el root, despues hacer el Backup, instalar el custom recovery y despues la ROM de Modaco 2.2e sin particionar la SDcard?

Se me borraras todas las aplicaciones que tengo en la SD al poner la custom ROM?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
olafex olafex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One
Va bien,

Compas he hecho el procedimiento desde una máquina con linux y me ha funcionado perfecto, claro, rooteando con el sdk para linux y copiando el resto de archivos en las carpetas.

Mi Hero ahora sí que va más ligera, aunque sigo sin ver cómo verificar que de hecho se haga el A2DP (como le ha pasado a otros, me sigue creciendo la ROM uando instalo aún en la SD).

Ah por cierto, estoy probando sí se puede usar particiones ext 4 (archivos propios) ext3 (para programas) y la swap.... ya les cuento

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 16/09/09, 22:42:34
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
va genial la rom de modaco , todo muy bien explicado gracias al tutorial , por ahora no le veo fallos a esta CR .

sld.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 17:02:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /