|
||
|
|
||||
|
||||
|
han reabierto el hilo en xda y con versión 4.0
http://d-h.st/LTn v4.0 - Removed Files That didn't have permission - Camera Ported From One S - Added Weather Video ( ported From Ville C2 ) - Added Sense 4 Lock screen - Added Galaxy Live Wallpaper - Disable Boot Sound - New Bootanimation - New Downanimation - Added init.d Tweaks - Updated Google Play Store - Improved I/o - New Aroma Installer Options - Improved Battery Life - Improved Performance - New Method for % Battery - Something More That I Cant Remmembred - Big Thanks To nitsuj17 ( he's Very kind ) Última edición por ViNNy Día 03/09/12 a las 19:52:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estás corriendo bro,en su versión 4.0 que tal va?grax saludos!
Enviado desde mi Telus HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A catarrrr!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
No funciona la camara y corre muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde todo de nuevo si la actualizas o como es?
Va mal? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me acaba de convencer. Me va menos fluida que la v3.0 además que he tenido que poner la apk de la camara antigua ( que es uno de los motivos por los que cerraron el hilo ) porque la actual me sacaba las fotos verdes. Le daré un par de días a ver que tal. Lástima que no me vaya bien la camara de la virtuous. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces me quedo con blackout que me va de maravilla gracias x comentar saludos
Enviado desde mi Telus HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me decidi a probarla anoche pero tampoco me va la camara. Al principio hacia fotos casi bien, video nunca, y ahora ni fotos. Nunca le he dado mucha importancia a las fotos pero ahora me interesaria sacarle el maximo partido. Sabriais cual seria la mejor Rom para esto. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a mi tampoco me van las fotos y no me carga el internet en movistar y en las lineas claro no me da la señal para nada sera probar otra rom que lastima ya que esta se ve muy bien en lo del sense 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados fallos entonces. Me voy a quedar con la 3.0 porque supongo que no tardarán en actualizar.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Os dejo hilo de xda donde hay un apk de la camara, en teoria solventando los fallos.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=912 Es lo mejor que puedes hacer, hoy por hoy. Última edición por ViNNy Día 04/09/12 a las 11:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si será quedarse en la versión 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo alguna cosa extraña, y creo que es cosa de la batería que agoniza, la v3.0 me va de cine.
|
||||
|
||||
|
A mi de la 3 lo que me fastidia es el tema del FB, no hay manera de borrarlo y reinstalarlo?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muy cierto amigos la camara no va bien a mi me toma video, pero las fotos fatales nada de nada, espero y actualicen por que todo lo demas va muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione la camara todo bien como en la V3:
- Una vez instalada la room, instalar el archivo apk de la camara de la version 3 - En las opciones de la camara: DESACTIVAR RAFAGA CONTINUA Así la camara no da ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Pero va bien o no?? Cual instalo, la V4 o la V3... o directamente me voy a la virtuous??!!!
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé en la versión 3.0 me va de lujo ya e probado casi todas las rom sólo me falta la virtuous
A también ya actualicé el tan complicado face book jejeje y todo a sobre ruedas |