ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/12, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
tonielcrack tonielcrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Vodafone
Una preocupacion antes de comprarme el Zte Skate

Hola a todos, vereis estoy convencidisimo que el Zte Skate tiene que ser mi proximo movil, ya que lo he tenido en manos y he de decir que me encanta la forma y su gran gran pantalla, lo tengo decidido, pero tengo una preocupacion muy grande, y es que he visto que se puede liberar unicamente por un post que hay por aqui, pero he visto que pueden haver complicaciones en el asunto y que se te puede cambiar el imei como a una persona le paso por liberar lo software, y me gustaria saber si cuando lo liberas puedes perder el imei o te puedes quedar sin wifi o sin bluethoot, y si apuntando la mac tal y como dicen luego puedo dejar el telefono tal y como me vino de fabrica por si huviera alguna complicacion.
Resumiendo, mi pregunta es que si apunto la mac del telefono puedo recuperarlo de algun posible brick y volverlo de fabrica si tuviera algun problema?

Muchisimas gracias compañeros, si despejo mis dudas esta tarde voy a por el que tengo unas ganas!

Última edición por tonielcrack Día 04/09/12 a las 13:57:26.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
el problema de wifi le pasa solo a los skate de orange... no se la verdad si a los de yoigo, tendras que leer un poco el post...
pero le puedes restaurar la mac (apuntalo antes de tocar nada), lo del imei se ha dado solo uno o dos casos...
por ultimo si tienes problemas, lo puedes dejar como te vino de fabrica.
Consejo: lee los tutoriales antes de meter mano y no dudes en preguntar...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
el problema de wifi le pasa solo a los skate de orange... no se la verdad si a los de yoigo, tendras que leer un poco el post...
pero le puedes restaurar la mac (apuntalo antes de tocar nada), lo del imei se ha dado solo uno o dos casos...
por ultimo si tienes problemas, lo puedes dejar como te vino de fabrica.
Consejo: lee los tutoriales antes de meter mano y no dudes en preguntar...
saludos
si tengo problemas lo puedo dejar COMPLETAMENTE como me vino de fabrica?
me refiero a que tendra la mac que vino de fabrica, el imei y todo tal y como vino de fabrica verdad?

Otra duda que tengo es, puedo liberarlo y ponerle la rom de yoigo tal y como me vino de fabrica para dejarlo como me vino pero libre?

Última edición por tonielcrack Día 04/09/12 a las 15:30:19.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T y TCL NXTPAPER 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tonielcrack Ver Mensaje
si tengo problemas lo puedo dejar COMPLETAMENTE como me vino de fabrica?
me refiero a que tendra la mac que vino de fabrica, el imei y todo tal y como vino de fabrica verdad?

Otra duda que tengo es, puedo liberarlo y ponerle la rom de yoigo tal y como me vino de fabrica para dejarlo como me vino pero libre?
Si te sirve yo lo liberé en una tienda de móviles por 24 € y además me pusieron una funda protectora para la pantalla, todo en media hora. El emai sigue siendo el mismo y el wifi va perfectamente. Por si no quieres riesgos o quebraderos de cabeza... yo no me atrevía a meter la pata...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Yo te voy a comentar mi situación personal a ver si así te quedas mas tranquilo, Me compre el zte skate mediante orange (de tarjeta) yo era Movistar, por lo que el primer día me dispuse a liberarlo, cogí el manual que hay aquí, lo leí varias veces, me bajé todo y me dispuse a hacer el proceso, si bien es cierto que tengo conocimientos de informática, el tutorial viene todo perfectamente explicado.

El proceso fue el siguiente, instale el recovery, liberé mi móvil y siguiendo el tutorial restauré la MAC de mi teléfono todo en un único proceso. Después me instalé una rom, ya que me permitía mayor fluidez y velocidad aparte de dejar mi móvil rooteado. Todo eso me llevo escasamente 2 horas leyendo tranquilamente y despacio sin prisas.

Actualmente sigo con mi ZTE-SKATE sin problemas, en mi opinión los que tienen errores es por no haber leído correctamente el tutorial o hacer mal algún paso.

Saludos y Suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Yo te voy a comentar mi situación personal a ver si así te quedas mas tranquilo, Me compre el zte skate mediante orange (de tarjeta) yo era Movistar, por lo que el primer día me dispuse a liberarlo, cogí el manual que hay aquí, lo leí varias veces, me bajé todo y me dispuse a hacer el proceso, si bien es cierto que tengo conocimientos de informática, el tutorial viene todo perfectamente explicado.

El proceso fue el siguiente, instale el recovery, liberé mi móvil y siguiendo el tutorial restauré la MAC de mi teléfono todo en un único proceso. Después me instalé una rom, ya que me permitía mayor fluidez y velocidad aparte de dejar mi móvil rooteado. Todo eso me llevo escasamente 2 horas leyendo tranquilamente y despacio sin prisas.

Actualmente sigo con mi ZTE-SKATE sin problemas, en mi opinión los que tienen errores es por no haber leído correctamente el tutorial o hacer mal algún paso.

Saludos y Suerte
+1 a todo. Si lo lees todo detenidamente no vas a tener problema ninguno. Mi Montecarlo va de lujo con su mokeeos puestecita y sinproblemas. Ademas esta comunidad es grande, si tienes probelmas va a haber mucha gente q te va a ayudar y guiar. El otro día mi padre se compro en una tienda que libera moviles uno y mientras le atendían había unas chicas al lado... a las que le devolvieron el movil hecho un ladrillo...

No estoy yo muy seguro de que si vas a una tienda tengas el 100% de seguridad de que van a ser mas eficientes que tu mismo, en realidad me da la impresion de que se paga para no ser el responsable directo si algo va mal... pero en una cosa que es tuya, nadie va a poner mas interes que tu mismo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
pedroje22 pedroje22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, vereis estoy convencidisimo que el Zte Skate tiene que ser mi proximo movil, ya que lo he tenido en manos y he de decir que me encanta la forma y su gran gran pantalla, lo tengo decidido, pero tengo una preocupacion muy grande, y es que he visto que se puede liberar unicamente por un post que hay por aqui, pero he visto que pueden haver complicaciones en el asunto y que se te puede cambiar el imei como a una persona le paso por liberar lo software, y me gustaria saber si cuando lo liberas puedes perder el imei o te puedes quedar sin wifi o sin bluethoot, y si apuntando la mac tal y como dicen luego puedo dejar el telefono tal y como me vino de fabrica por si huviera alguna complicacion.
Resumiendo, mi pregunta es que si apunto la mac del telefono puedo recuperarlo de algun posible brick y volverlo de fabrica si tuviera algun problema?

Muchisimas gracias compañeros, si despejo mis dudas esta tarde voy a por el que tengo unas ganas!
Hola,no es por nada mi skate va bien tengo la rom jelly ben y gracias a su humilde procesador arm6 a partir de ahora muchas aplicaciones no funcionaran en este móvil como chrome,yo echaría un vistazo a huawei ascend g300 prácticamente al mismo precio,la verdad esque no se si tienen tanto desarrollo como el skate pero tiene un procesador mas avanzado y mas memoria interna y en el caso del ascend g300 4,3 de pantalla igual que el skate.

Última edición por pedroje22 Día 04/09/12 a las 21:44:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
Y tb estoy de acuerdo con pedroje22, yo tb miraría este movil antes de lanzarme
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a todos por la ayuda ofrecida, pero tengo una unica duda ahora mismo.
puedo liberar el terminal y dejar la rom de fabrica de yoigo?
si me surgiera algun error con el telefono, se puede volver a quitar la liberacion o es permanente?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
gracias a todos por la ayuda ofrecida, pero tengo una unica duda ahora mismo.
puedo liberar el terminal y dejar la rom de fabrica de yoigo?
si me surgiera algun error con el telefono, se puede volver a quitar la liberacion o es permanente?
Si puedes dejar la rom de fábrica y si puedes volver el móvil al estado de fábrica hay tutoriales mira en mi firma.

En cuanto a lo del móvil yo también me pensaría en coger el huawei g300 ya que ganas en todo menos en pantalla ya que pedroje22 se ha equivocado la pantalla es de 4" frente a los 4.3" del zte skate. Pero en mi opinión sacrifico pulgadas por un procesador qualcomm de 1ghz y poder grabar en 480p

Última edición por sergioparidas Día 04/09/12 a las 23:56:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias a todos por la ayuda ofrecida.
Las ultimas duda que tengo que no consigo encontrar por el foro es si puedo liberarlo y instalarle la rom original de yoigo manteniendo la liberacion?
o cuando le instalo el recovery original y el firmware de yoigo se pierde la liberacion?
lo que mas miedo me da es el tema de la MAC, siempre que siga el tutorial para dejarlo de fabrica, la MAC se restaurara completamente como si no huviese pasado nada verdad?
Si lo libero y le pongo la rom oficial de yoigo, la mac se borra igualmente o eso solo pasa con las roms cocinadas?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 00:17:33
Array

[xs_avatar]
carantushy carantushy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: O2
Yo lo liberé con el tutorial y te digo que si sigues al pie de la letra y con paciencia todos los pasos se hace sin complicación. ¡Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
AliceMP AliceMP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Bajo mi experiencia, te aconsejo que apuntes la mac del bluetooth y del wifi (ya que la del imei te viene impresa en el telefono en una pegatina debajo de la bateria). Ya que a mi se me borraron todos esos datos aun siguiendo el tutorial al pie de la letra sin saltarme pasos sin tener errores y sin suceder nada raro.
Con respecto a lo que te han dicho de la mac del wifi el mio era de yoigo prepago y se pierde igualmente.
Eso si, si le pones cualquier room y quieres volver a ponerle la room original se queda ya con los datos perdidos, al igual que si restableces a valores de fabrica, por lo menos desde mi experiencia.
Bajo mi punto de vista yo ya he preferido uno llevarlo a sat y el otro a que me lo liberen y rooteen en tienda, que me llevan 20€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 16:11:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /