![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo llevo ya un tiempo con CM10 como ROM secundaria, aunque siendo esta la que más usaba con diferencia... Como vea que no me hace cosas raras no descarto pasarlo a la ROM primaria y dejar ya al viejo CM9 como recuerdos de tiempos pasados jejeje.
|
|
|
|
|
|
Mientras no solucionen los bugs comentados anteriormente (hwcomposer y meam leak) a nivel de estabilidad siguie siendo mas estable CM9. En el apartado gráfico, hablando a nivel de juegos por ejemplo habrá muchos que funcionen de forma correcta con CM9 y con CM10 no. Yo como no utilizo mucho el movil con ese fin, ya me va bien CM10 pero creo que hay que informar de todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues afectan en el tema gráficos y demas. El bug de la memoria afecta a unos y a otros no al parecer, aunque creo que a la larga si no reinicias continuamente afecta a todos. Al parecer llega un punto que se colapsa la RAM y hay cuelgues y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
¿Por qué separa en la página de descargas CM10 en el apartado 'Samsung Galaxy S2 (intl)' de CM9 y CM7 en el apartado 'Samsung Galaxy S2'? Es solo curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y lo primero que me acabo de dar cuenta es que me duplica las fotos y los vídeos, dejando un de cada en negro. ¿He hecho los wipes antes y después de instalar la ROM. ¿Alguna solución? Gracias.
|
|
|
|
Puesta, de momento sin problemas, no me pasa lo de las fotos . Intenta hacer un fix permision desde recovery o algo de eso.
««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»» |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa lo de las fotos, lo demás está donde estaba antes de flashear, nada nuevo, veremos que tal va lo del pin
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
|
Cita:
A mi de momento muy bien, la verdad. Tan bien como las otras. Saludos. Pedro. EDITO: a mi también me muestra correctamente fotos y vídeos en la Galería. Última edición por pmorla Día 04/09/12 a las 14:38:16 |
|
|
|
Esta nightly va perfecta en cuanto a consumo y calenturas, aun no va el faceunlock pero me da igual.
Deberian implementar en CM10 el modo estufa para esos dias de frio pelado calentarse las pezuñicas las zarpas y otras cosas que no se pueden comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
cm-10-20120904-NIGHTLY-i9100.zip instalada desde hace unas horas y sin problemas por ahora.
A mi me duplicaba también las fotos de la galería, la solución fue reinstalar las Gapps y ya me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que me solicita el pin...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con cuáles Gapps se te solucionó?
|
|
|
|
venir de trabajar y encontrarse con esto no tiene precio!!
descargando!! veo que sigue lo del pin?? ![]() la probare si veo que me lo pide mucho recurrire al
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está dentro... tengo que decir algo.... ejem ejem... PERO QUÉ FLUIDA VA LA ROM!!! Jejejeje.
Nada sin más a probar Masocas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leidom su comentario: | ||
|
|
|
Pues ya todos felices y contentos
a probar las nightlys.JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo sin entrar por aqui. Estoy usando aun la experimental de codeworkx del 21 de agosto, me recomendais actualizar a esta nightly de hoy? Por lo que he podido leer, aun sigue pasando lo del pin, algun fallo mas?
|
|
|
|
|
|
Yo he ido actualizando version a version desde hace un par de meses ya. Ultimamente me da errores de pin. Y alguna vez se congela y tengo que quitar la bateria. Empecé con todo desde cero, wipes, formats, etc.
En esta de hoy no he usado el RIL y aunque diga que la baseband no es compatible de momento, y hasta que me pida el pin no lo cambiare. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|