|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=270428803142
no hago fotos por que son idénticas a las del anuncio, es perfecta para nuestra jade, ajusta perfectamente y al menos por lo que llevo con ella la calidad es buena, veremos dentro de unos meses, pero de momento estoy super contento y mas aun por que me cuesta 3€±. los acabados y cosido aparentan muy bien me tardó en llegar 7 días y desde hongkong. pues nada, ahí os la dejo, de verdad que merece la pena. saludetes ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido resistirlo y me he comprado yo también una, je je je. Por 3,30€ con tal de que llegue ya está amortizada, ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
no te arrepentiras, te lo aseguro.
y tranquilo al meter la htc en ella que no se araña ni nada al ponerla, lo he comprobado, aparte de que trae una almohadilla para la parte trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas locas de que me llegue ya. Porque yo flipo, por 3,3€ te la mandan desde Honk Kong y todo... y seguro que el chino sale ganando pasta, je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, ya la he pillao, en 10 días la tenía en casa. Para mí, la relación calidad-precio está de PM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el viernes pasado... y sinceramente, para lo que cuesta, está genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo la de aluminio que venden en mundopda, no abulta apenas y yo ya la he estranado ... tremendo porrazo se dio contra el cemento y solo se abolló un poco una esquina
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito algo de ayuda, quiero comprar esta funda pero cuando entro en la direccion que pones, no se como hacer para comprar. Dime algo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo ya no tiene mas a la venta, pero he encontrado otra del mismo vendedor que también tiene muy buena pinta .. estoy pensando en pillarla por lo que cuesta también.
luis05 eres de Madrid ? lo digo por si la compro y me gusta mas, te la vendo la del 1er post la otra es esta http://cgi.ebay.com/MATTE-CASE-RUBBE...d=p3911.c0.m14 Última edición por jadeT3232 Día 21/09/09 a las 00:03:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||