|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene mas de 45 iconos en la pestaña?? donde se meten las aplicaciones ??
tengo 45 iconos en la pestaña que se desliza, instalo aplicaciones y aunque funcionan porqeu las abro por primera vez desde las notificaciones, no aparecen en la pestaña,como que se me ha quedado con un limite de 45, es posible eso?? desde donde puedo ejecutarlas entonces'??
ayudaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, yo tengo 81 iconos. Y poder ejecutarlas pues las que hayas descargado desde el market puedes abrirlas desde mis descargas en el mismo market, y si tienes instaladas desde otra fuente pues si tienes el atrackdog con el mismo o algun otro gestor similar si sq existe. De todas formas no es normal lo que te ocurre, bye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pestaña de aplicaciones desplegada saca el teclado. Pulsa las primeras letras de la aplicacion y te hara un filtrado. Apareceran las aplicaciones que tienen dicha secuencia de letras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 92
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo 60 aplicaciones y todas me salen en el menu deslizable de las aplicaciones.Tambien decir qeu tengo el ahome con el tema de hero que permite 5 aplicaciones por fila, no se si eso tendra algo que ver
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que siempre damos por hecho que han reiniciado antes de dar nuestras sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
The IT Crowd, esos sí que son grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña no, lo que puedes hacer es ordenarte en carpetas en alguna de las tres partes del escritorio las aplicaciones que mas uses, por ejemplo oficina, juegos, gps... bye
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||