Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Ver resultado de la encuesta: Cuál es mejor?
Cube U30GT 2 28.57%
YuanDao N90 Dual Core 3 42.86%
Aoson M11 0 0%
Otra (de 200 a 250€, especificar en hilo) 2 28.57%
Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
tharok tharok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Dudas entre Cube U30GT, Yuandao N90 y Aoson M11

Buenas! Llevo desde el 25 detrás de los sinvergüenzas de Mediamarkt Jerez para comprar una Woxter 97 IPS Dual y no paran de darme largas con que no la tienen y que no saben cuando las van a traer... Así que viendo que las "ofertas" del catálogo terminan mañana 29 y como no me fío de semejante gentuza he decidido tomármelo con calma y darle un voto de confianza a los de powerplanetonline.com, que al menos me dan 2 años de garantía y me lo envían desde España relativamente rapidito.

He estado investigando la web y he sacado estos 3 modelos que me parecen interesantes:

Cube U30GT: http://www.powerplanetonline.com/inf...ets/cube-u30gt

YuanDao N90 dual core: http://www.powerplanetonline.com/inf...ts/product5827

Aoson M11: http://www.powerplanetonline.com/inf...lets/aoson-m11

De hardware creo que son prácticamente iguales salvo pequeñas diferencias y lo que más me preocupa es la calidad de fabricación, los problemas de cada modelo y el soporte de la comunidad (posibilidad de Jelly Bean, ROMs, etc).
Podéis guiarme un poco? Si sabéis de algún otro modelo comprable desde stock español que sea mejor en ese rango de precio también me sirve...
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
amcalo amcalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A simple vista la U30GT tiene mejor pantalla por resolucion y tamaño...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
amcalo amcalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mirate esta que es igual a la cube pero con mejor pantalla o al menos eso dicen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423526
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he comprado la Aoson M11, porque es de la única que no he leído ninguna pega (salvo en alguna unidad defectuosa que es normal) y casi todas las opiniones coinciden en que la calidad de fabricación está al nivel de las Asus, Samsung, etc...
Además la he pedido a la web que he puesto en el primer post que en 24h me la ponen en casa, así me salto aduanas y historias raras y encima dicen que tienen servicio técnico en Lorca, donde tienen la tienda, que nunca viene mal...

Ya postearé cuando la tenga en las manos impresiones generales tanto de la tienda como de la tablet, por si le sirve a alguien :P
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 14:46:43
Array

[xs_avatar]
foreverandever foreverandever no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Ya te ha llegado? Q tal?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón por el retraso, no quería responder sin usarla a fondo. La pantalla estupenda, tiene unas minúsculas fugas de luz solo apreciables si la app que estés usando es muy muy oscura y la habitación está en penumbra. Por lo que he leído es bastante normal y he visto tablets de marca con fugas muchísimo más acentuadas. El alcance wifi parece que bien... ahora mismo en casa estoy de mudanza y al tener cajas por todos lados la cobertura es malísima, pero los niveles de señal coinciden con los de mi móvil, un netbook y un sobremesa, así que supongo que estará bien. El audio me ha asustado un poco... trae unos trailers de Avatar y Transformers en 720p y 1080p que reproduce perfectamente pero con el audio muy flojito. Sin embargo luego he puesto música y otras apps y suenan a un buen volumen, así que me parece que es cosa del reproductor de vídeo.
La carcasa es de plástico a pesar de lo que especifican en muchas webs, tiene un marco metálico alrededor y una banda metálica por detrás, pero el resto es plástico (de muy buena calidad, eso si).
No tiene botones de audio, salen por software en la barra de Android, pero trae botones de escape, menú y inicio junto al de on/off. En la carcasa han incluido ranura para SIM, pero viene anulada y oficialmente sólo soporta 3G por módem externo (a ver si con el tiempo la abro y miro bien qué hay ahí y como se puede aprovechar esa ranura). El puerto USB normal me ha reconocido sin problemas un pendrive como unidad de almacenamiento y un ratón, me falta por probar a enchufarle un teclado y un mando.
La funda es sorprendentemente buena. Tiene una pestaña para colocar la tablet en plan atril y el interior está forrado para evitar arañazos y marcas. Según mi hermana pequeña huele a zapatería (por la piel D). Las costuras son negras y solo trae marcado "aoson" en una esquina del frontal, muy elegantón y discreto pa ser chino, la verdad. Tiene una pega y es que para que se quede cerrada algún genio ha decidido usar imanes, haciendo que las esquinas superiores de la tablet fallen un poco al darle. Estoy pendiente de modificarla y cambiarle los imanes por un par de circulitos de velcro fino. Posiblemente no quede tan fino pero es completamente inocuo para la tablet. En resumen he estado mirando en Carrefour y las fundas de esas características suelen rondar los 40€, por lo que es una gran ventaja que la traiga ya en el pack.
La única pega importante que le he encontrado a la tablet es que al parecer al cargar no tiene toma de tierra y se carga de estática, por lo que si la usas le entra "ghost screen" a no ser que toques el marco metálico y hagas tú de masa. La solución cutre es cargar la tablet apagada, que trae hasta un led indicador. La solución buena según un hilo de slatedroid es flashear un firmware que soluciona el problema.
En cuanto a software la mía venía sin muchas tonterías chinas, el Angry Birds, un market de Aoson y poco más. Venía ya rooteada y con Google Play preparado (aparece como Rockchip M11).

He podido compararlo con un Asus Transformer 300 y en general quitando lo de la toma de tierra no tiene nada que envidiarle ni en rendimiento ni en calidad de fabricación. Si me diera cualquier problema ya lo pondré ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
foreverandever foreverandever no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Gracias por la info, si ya tenía dudas entre la Yuandao y la BQ Edison que acaba de salir...jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:49:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /