![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, lo primero felicitar por la Repo, muy útil. y ahora quería hacer una petición, haber si podéis conseguir el galaxy on fire 2 de la Samsung Store exclusivo para nuestros Samsung. un saludo y seguir así.
|
|
|
|
|
|
Buscandolo, pero esta chungo, encuentro el THD y el normal, pero el hd que hay en samsung apps no. Las aplicaciones que solo estan en samsung apps son chungas de conseguir.
|
|
|
|
ok gracias. un detalle que lo buscaras.
|
|
|
|
Hola a todos.
En primer lugar, gracias por la repo. Ahora la pregunta...el Horn tira en el S3? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La version que yo he podido probar no... 2gb de descarga y ni si quiera arranca... Esta hecho para tegra. Quiza alguien sea capaz de correrlo usando chainfire 3d y tal, pero ya dije que no voy a subir a la repo nada que necesite ese tipo de modificaciones. Esperare a ver si lo actualizan.
|
|
|
|
Mil gracias, buscaba algo asi hace meses !!!
Probando |
|
|
|
Hola. Una pequeña duda.
Para poder instalar el TSF Shell que hay en la repo, hay que ser root, verdad? |
|
|
|
No hace falta ser root para instalar aplicaciones. Lo que puede ocurrir es que te de algun error de licencia, en ese caso si que tendrias que ser root para poder parchearlo, pero creo que tsf shell venia ya preparado. Pruebalo tampoco pierdes nada. En teoria deberia funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran posttt muchass graciass
|
|
|
|
|
Cita:
Te lo comento porque ya lo he descargado, y al cabo de un tiempo con el programa abierto me dice que el contenido no se ha encontrado en google play y que lo compre o salga. Saludos. |
|
|
|
Me he informado sobre tsf Shell, es una movida curiosa. Al parecer las versiones antiguas no checkeaban la licencia (o estaban modificadas para no hacerlo) y las nuevas, a pesar de venir parcheadas, solo funcionan correctamente si se actualiza desde una version anterior. Ahora no tengo tiempo de probar y modificar cosas, pero le echare un ojo tras los examenes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoi intentando instalar el juego de batman pero no hay manera, se me queda pillao cuando hace la primera carga y salta al menu de golpe. He seguido las instrucciones, quitado los datos pero no hay manera.
Alguna solucion conocida?? |
|
|
|
Solo se me ocurre que pruebes a descargar todos los datos del mismo servidor (aunque los archivos originales son los mismos), que borres todo rastro del juego de tu telefono y que lo reinstales todo de nuevo. Como veo en las estadisticas de aptoide que se conecta a este repo gente con gingerbread deduzco que lo esta usando gente que no tiene un s3. Todo lo de la repo esta probado con un s3 con rom de stock. Lo digo por si a alguien no le funciona y no tiene este telefono o lleva otra rom. Debido a la cantidad que hay de roms, kernels, etc. Es imposible garantizar que os funcione a todos.
Lo que si que veo es que los juego mas problematicos son asphalt, spiderman y batman y casualemtne son todos de gameloft y todos ellos han dado problemas incluso comprandolos desde play store. Espero que algun usuario pueda ayudarte mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Oscar, yo solamente te escribo para darte las gracias por el trabajo. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va bien añadir el repositorio copiandole el link.... hay que ponerle algun user o algo de las opciones?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya agregue el repositorio, pero no me aparecen todas las apps, solo unas pocas, 20 aprox, por ejemplo batman, asphalp y muchas mas
|
|
|
|
Comprueba que tienes desactivado en aptoide el filtro de compatibilidad y prueba a desactivar el repositorio y volver a activarlo para que se actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el poweramp, lo descargo, las 2 versiones, la full y la trial, pero o los dias me dice que no tengo la licencia, como si no funcionara la versión full, no se si me explico.
Tengo que ser root para que funcione bien? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente muchas gracias
Muchisimas gracias soy nuevo con android, ahora bien donde se consiguen mas repositorios ya que tenia iphone y busco aplicaciones de medicina que usaba para estudiar (tengo dos dias que cambie el iphone
x el samsung Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema