![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro que le pasa lo de las llamadas... Que el proceso se detiene... Con esto seguro que ahorramos en la factura..
Por todo lo demas muy bien, ademas de conocido problema de copy/paste.. Va bastante mas fluida que la anterior y por ahora nada de lang.. Gracias por tu trabajo, ya sabemos que son beta, asi que nadie puede tener queja.. salu2 Edito: Con el problema de las llamadas, que te sale el mensaje "el proceso se hacerrado" si no le damos a aceptar, la llamada continua, osea si que funciona y se puede hablar perfectamente, lo unico que no tenemos es la pantalla de la llamada Última edición por avegalf Día 04/09/12 a las 13:12:04 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se si es q no le tengo preparado para meter la rom así o no se..... además ahora le he dado a restaurar y me ha borrado todo. Gracias por la ayuda neo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis el fix para arreglar lo del fallo del phone,esta en el segundo post!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se supone q si q soy root, como lo puedo certificar?? Cuando lo pongo en recoger y le doybpara q instale la rom desde la sd es cuando me sale el mensaje en rojo qde fallo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avegalf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thx. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos he encontrado otra cosa, cuando voy a llamar me voy a favoritos y deslizo el dedo, tengo a gente con mas de 1 numero y si selecciono el predeterminado (o sin seleccionarlo) me deja llamar, si solo tiene un numero no me deja :S podeis probarlo??
no me deja deslizando eh! si entro dentro del contacto y lo selecciono si me deja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo misml que al de mas arriba.. no tengo ni idea de como se baja el fix
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues todo eso la xlite no lo llevaba e...estaba todo para flasearlo aparte al igual que la mia,en esta no e subido todo lo que e quitado porque hasta que no salga la final no voy ha hacer cosas para luego tener que quitarlas...cuando ya samsung saque la final y ya se quede todo igual entonces todo lo que se quite se subira a la kitchen de la rom para el que quiera se instale lo que le guste si no esta en la rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
arreglado,en el segundo post la descarga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que ma dado fallo al llamar esta mañana hay en la foto no se ve pero al dar fallo después de desaparecer las letras la cobertura desaparce que pone un circulo y luego aparece normal
Última edición por ayo74 Día 04/09/12 a las 14:35:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probado el fix y funcionando perfecto!! eres un maquina! p.d. Te he dejado una pequeña donacion (no esta la cosa tampoco para mucho mas) para agradecerte tu esfuerzo y tu buen hacer, figura! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vasolechecongalletas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thx. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me parecía más establece la dlh9, en esta ya llevo unos cuantos touchwich se ha detenido, lo de llamada ya está arreglado con el fix, y también molesta un poco lo de copiar y pegar porque te cierra la aplicación.
Neo una duda, también has borrado el navegador stock no? Como puedo meterlo, he intentado sacarlo del system.img del odin pero no se como descomprimirlo para sacar las apk? Puedo meterle el de la dlh9 ? Enviado desde sgs3 vía patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo me a seguido pasando proceso android.phone se a detenido le puse la nueva la v0.2 e echo wipe cache y dalvik y nada la e reinstalado con full wipes y nada me parece raro en banda base ponia dli pir lo que no entiendo na e vuelto a la bad influence porque trabajo haber si podemos averiguar luego lo que me pasa y gracias neo esa rom la has echo de 10 muy buena
desde la galaxia 3 con tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»