|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han comentado una forma de hacer lo de las gapps en xda. Es la siguiente:
Sin hacer wipes flasheamos desde cm9 la cm10. Luego sin hacer wipes instalamos las gapps de jb. Reiniciamos sin hacer wipes. Y al encender estan ahi, lo he probado y funciona, luego ya le borrais la cache si quereis. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el intercambio de SD`s dentro de un ratito lo subo.
|
||||
|
||||
|
Intercambio de Tarjetas para CM10
Aqui teneis el tan esperado... Intercambio de tarjetas para CM10
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa señoritas, para el GPS, se puede usar la misma solucion que en la remics.
Asique para que valla bien, tenemos que descargar la APP FasterFix y elegir la REGION donde se quiere usar el GPS.
|
||||
|
||||
|
Benguii...cuando puedas actualiza el OP con el intercambio de memorias y el GPS, así será más fácil para todo el mundo encontrar el Problema vs Solución.
Thx |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no esta la opcion de tomar captura de pantalla manteniendo el boton power .
No puedo pasar la imagen pero hagamos el OFFTOPIC de puslar continuamente la version de android en la que estamos...Mucho mejor que ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser muy torpe no fui capaz a ponerla, un cúmulo de despropósitos...me faltaba app store de Samsung y no fui capaz de ponerlo...total que la quite...y otras cosas por ahí, lo intentaré en otro momento......y también problemas con los contactos...bueno, mal...Chao
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes/Sistema/Menú de apagado y ahí activa la opcion Capturar pantalla.
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 04/09/12 a las 14:09:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arajuri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser muy torpe no fui capaz a ponerla, un cúmulo de despropósitos...me faltaba app store de Samsung y no fui capaz de ponerlo...total que la quite...y otras cosas por ahí, lo intentaré en otro momento......y también problemas con los contactos...bueno, mal...Chao
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Ahora la rom va como una moto, WiFi bien, vídeos bien, captura pantalla bien y además es rapidísima. Por cierto, se tragó todas mis apps sin rechistar. Parece un Galaxy 3 jeje. Buen trabajo Ben y Dj. |
|
|
||||
|
||||
|
La captura de pantalla sale manteniendo un par de segundos los botones vol- y pwr.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces... al final los GAPPS sirven o no sirven?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual y después de quejarme, protestar, jurar y demás... me relajé y me puse a leer, razonar y probar. Conclusión:
Ahora la rom va como una moto, WiFi bien, vídeos bien, captura pantalla bien y además es rapidísima. Por cierto, se tragó todas mis apps sin rechistar. Parece un Galaxy 3 jeje. Buen trabajo Ben y Dj. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola...
El enlace de las gapps no me funciona... alguien me puede pasar otro enlace?? gracias EDITO: Problema mío... lo siento Última edición por Paupawet Día 04/09/12 a las 15:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que estoy a puntito de ponerla.. ahora estoy en Akra que nunca la habia probado y de lujo, no se si esperar al 2º realese o ponerla del tiron que veo muchas buenas criticas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para que te funcione el gapps lo tienes bien detallado.
PASOS A SEGUIR: Repito. no soy responsable de lo que haceis. 1-. Abrimos la ROM con Winrar o 7zip 2-. Abrimos la carpeta System 3-. En ella crearemos la carpeta llamada "app" (sin las comillas) IMPORTANTE: Escribirlo en minuscula 4-.Cerramos Winrar o 7zip 5-.Nos aseguramos de que este hecha la carpeta 6-. La pasamos a la SD y Flasheamos (Haciendo todos los Wipes y todo) 7-. Cuando ya haya terminado de flashear la ROM, instalamos los Gapps 8-. Dar las gracias por la aportacion y a disfrutar 9-.y listo gracias al grandisimo y otros muchos por sus aportes y ayudan en todo lo que se puede y mucho mas. ![]()