|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el GPlay ya no se que mas hacer, salvo tirarlo por la ventana...
a ver la B.9 que tal... si sigue sin tirar las instalaciones que no deje tendran que ser manuales u.U y... sobre la pantalla me trae de cabeza esooo
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo en la web, tanto cambios/mejoras como los problemas/lista de cambios.
Asi que, leamos
|
||||
|
||||
|
Yo creo, y que conste que no tengo ni idea de programacion, que a lo mejor incluir un script de borrado de la cache y de la dalvik-cache en cada update ahorraria muchos problemas a mucha gente, porque por lo que leo muchas cosas se han solucionado asi, por tanto si la propia ROM ya lo hace creo que ira mejor. Es solo una sugerencia. Gran trabajo BadWolf por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lei los cambios del dia 4...
Pero me refiero a problemas en plan sonido... reproducion de youtube... aparte de lo dicho del Gplay ya que me lo paso por el forro de los ***** porque no lo uso, me gusta mas meter las APKS por usb DDes facil de instalar una rom? no se nada sobre el tema.. ni entiendo eso del kernel ni todas esas palabras que se estan usando : Pero me gustaria instalarla y trastear todo el tablet haber que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente nueva en estos temas es dificil saber como hacerlo.. osea:
Abro el Toiiki RKTools en modo administrador (uso windows 7) descomprimo el .rar de la rom ( la del 4-9-2012 ) y meto las 2 carpetas en la microSD. Apago el tablet una vez apagada mantengo el boton "volumen -" pulsado y conecto el cable usb al pc Una vez hecho esto, no pasa nada :S el RKtools sigue con el mensaje de "Dispositivo no detectado" |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me pegue un tiro, gracias.
NO PIENSO RESPONDER ESTANDO EL TUTORIAL TAL CUAL ESTA EN LA WEB. NO PIENSO NO PIENSO. Dios mio. Sobre lo de los fallos esos, pues es Release Beta, por lo tanto no voy a poner bug's que en una versión se presentan y en otra no, solo dejo los BUG's fijos y punto. ¿Sobre instalarlo enserio, leete el tutorial de abajo del todo de la web vale? E instala los drivers de Flasheo del Toiiki RKTools que ademas hay que usar el Toiiki RKTools... no el RKTools tal cual... Y sobre lo de descomprimo el rar primero es un zip, segundo vaya burrada.... en fin... que sigamos al pie de la letra el TUTORIAL POR FAVOR. Y si leemos y leemos y comprendemos lo que leemos, no es dificil se sea nuevo o no. Eso si repito, matadme.
|
||||
|
||||
|
No sois los unicos con vida mas haya de una tablet y una rom, y vamos que hasta un crio de 5 años puede meterla con ese tutorial joder
no descomprimas el zip de las narices... y segundo instala los drivers, seguramente manualmente tendras que meterlos entonces el rk te lo reconocera con pantalla en negro... y enserio leelo por que en ningun lado dice DESCOMPRIMIR EL ZIP Y ETC... si no meter el ZIP a la Micro SD.... el resto... etc.... joer enserio, que no es por joder ni nada pero es que algunos os pasais de brutos... -.-" y preguntas asi, y aun encima con lo que llva montar un rom pedir que se haga "comparaciones" o "fallos temporales" es la ostia... estaria bien buscarse un poco la vida...y preguntar lo que sea importante de verdad.... no va A MALAS... mira a ver lo que te he dicho y debera irte, sigue el texto al pie de la letra... y bueno... elektra y bitxina, peter36... intentare sacar mañana x la mañana la actualizacion que corrije el tema de video y tambien con este changelog: Cita:R.B: 9 (05-09-2012)
- Solucionados los problemas de vídeo. - Añadido Wipe Cache/Wipe Dalvik Cache en el actualizador por defecto. - Solución parcial al tema de que se bloquea la pantalla táctil o la tablet entera. -----Es posible que se presenten errores menores------- *Para poder transferir ficheros desactivar el modo ADB en Ajustes ---> Desarrollo y activar MTP. *Las aplicaciones y sus datos se instalaran en la MicroSD, esta puesto para que lea todo de la MicroSD y no de la memoria interna. (Por el momento esto no se cambia hasta la versión final de Toiiki ICS.) *Es posible que se presenten bloqueos o congelaciones en la tablet (por comprobar) ![]() Una cosa, esta rom es CyanogenMod, asi que si no sabes "los cambios" de original a CyanogenMod echale un vistazo por google y veras ... por que mejora mil veces. Y Toiiki ICS mejora mas CyanogenMod (o AOKP que esta basado en AOKP en HTC Sensation) Saludos. Y si, yo a mi rollo de estar cansado de solucionar problemas y vengamos con la excusa de ser novatos y no entender... Como siempre me decian ami: Comprension lectora. Y no te lo tomes a mal, o bueno haz lo que quieras, pero no va a mal. Ah y aparte de vida mas haya del foro, tablet y rom, tambien tengo problemas que me hacen estar mas "a la defensiva". Di que mañana os dejo en paz ya hasta el lunes que viene no tendreis que aguantarme.
|
||||
|
||||
|
Tomad la beta 9 a ver que tal no la hago publica en la web por que me marcho ya!!! pero la he subiiido antes de irme.... mas tarde vuelvo y os leo!!!
http://anonymouswolf.es/Android/BQPa...05-09-2012.zip
|
||||
|
||||
|
Abro el Toiiki RKTools en modo administrador (uso windows 7) descomprimo el .rar de la rom ( la del 4-9-2012 ) y meto las 2 carpetas en la microSD. Apago el tablet una vez apagada mantengo el boton "volumen -" pulsado y conecto el cable usb al pc Una vez hecho esto, no pasa nada :S el RKtools sigue con el mensaje de "Dispositivo no detectado" ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abro el Toiiki RKTools en modo administrador (uso windows 7) descomprimo el .rar de la rom ( la del 4-9-2012 ) y meto las 2 carpetas en la microSD. Apago el tablet una vez apagada mantengo el boton "volumen -" pulsado y conecto el cable usb al pc Una vez hecho esto, no pasa nada :S el RKtools sigue con el mensaje de "Dispositivo no detectado" ![]() Para hacerlo haz lo siguiente: sin abrir el Toiiki RKtools, conecta la tablet al pc manteniendo vol -, el ordenador intentara conectar con el dispositivo y te dara fallo, te saldra opciones para instalar los drivers, le das a manual y escoge la ruta hasta la carpeta que te he dicho antes, acepta y se pondra a instalar, cuando te diga que se ha instalado correctamente ya procedes al tema de instalacion de la rom. Edito: estoy probando la version 9 y de momento bien, si sale algun fallo comento. |
|
|
||||
|
||||
|
haber: mirad que clarito, leerlo despacito.
Proceso de instalación: ATENCION: TENER DESCONECTADO EL CARGADOR DE LA TABLET AL INICIAR JTAG (GRACIAS A: coleridgeturner ) 1- Descargamos y ejecutamos (en modo administrador si se es Windows Vista/7/8) Toiiki RKTools (trae ya todo lo necesario para poder ejecutar Toiiki ICS (CyanogenMod) bajar de: http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikirktools 2- Metemos la ROM descargada arriba "ToiikiICS_BQPascal2_XX-XX-XXXX.zip" en la MicroSD este paso desde el pc. El zip, comprimido tal como lo descargamos, ya la tablet la descomprime. 3- Iniciamos la tablet en modo JTAG; apagar la tablet por completo, pulsar el boton de Volumen - y conectar el cable USB al PC, la pantalla de la tablet estara en negro y en Toiiki RKTools dira que ha detectado la tablet. 4- Le damos a "Actualizar", se reiniciara, si no entra automaticamente en el recovery, forzarla a entrar en recovery. duscamos, desde recovery actualizar, o istalar desde sd; o algo asi, creo que es el tercer paso, bajamos desde volumen, le damos encendido, que es como ok, y buscar el zip que hemos metido en la sd, y ok, tardara un rato, luego subimos, o bajamos hasta FULL WIPE/Data Factory,o algo asi, veremos data al hacer el scrip, terminamos y reboot, reiniciamos. 5- Hacemos FULL WIPE/Data Factory 6- Flasheamos el fichero que hemos metido en la MicroSD, ya trae las GApps 7- Reiniciamos la tablet 8- Disfrutamos de la ROM... a veces tarda en arrancar, y pinchasito de alfiler y listo. a disfrutar. añado, tarda unos minutitos en arrancar...esta istalando la rom ics. Nota: en caso de que no inicie antes de flashear la ROM flasheamos este fichero: http://anonymouswolf.es/Android/BQPa...t-Formateo.zip cuando tenga tiempo preparare un mejor manual! *********ESTE SCRIP FORMATEARA TODA MEMORIA INTERNA**********
|
||||
|
||||
|
Bueno primero dar las gracias por el curro de la rom, me he decidido a instalarla no porque la stock me fuese mal, sino por probar algo nuevo. La primera impresión es buenisima, es muy fluida y no me ha dado ningún problema, me ha restaurado las apps de mi cuenta de Google y demás configuraciones sin problemas, de momento solo eso, ya iré trasteando cuando tenga más tiempo.
PD: tuve algún problema para q me reconociera el pc la tablet (w7), tuve que reiniciar varias veces, desinstalarlo desde administrador de dispositivos y volverlo a instalar hasta q lo reconoció, a partir de ahí siguiendo el tutorial lo haces del tirón. Repito, muchas gracias y seguir así! Desde mi 2X!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esto tambien funciona en el Bq kepler 2 ?? tal e qual como el CM9 Beta9 de vorrut que ha postado e el topico Bq Kepler 2 tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tambem funciona no tablet Bq kepler 2 tal como a rom do Vurrut que esta postada no Post aqui de Bq Kepler 2 do Vurrut o CM9 Beta
??? se sim vou instalar tb no bq kepler 2 queria uma opinião no ablo espanol Falo PortuguÊs |
|
|
||||
|
||||
|
fiuf... ni ganas de traducir
la Kepler 2 tiene 7" u 8" ? Meted la kernel que hizo Vurrut para la CM9 de BQ Kepler 2 y deberia ir igual, si...
|
|
||||
|
||||
|
la tablet bq kepler tiene 8 GB and 8 pol de pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||