![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado vía GT-i9100 con JellyBean. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi me ha ido muy rápido... ay ay ay
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar el peso del archivo antes de flashear!!!!!
----- mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Si las experimentales ya me iban bien veremos a ver éstas. ¿Las nightlys se consideran ya versiones estables?
|
|
|
|
Maricon el ultimo a flashear¡¡¡¡¡¡¡
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Las prisas nunca fueron buenas, ya comentareis que tal va ;)
Enviado desde mi GT-I9100 con CyanogenMod 9.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
JODER!! NADA MAS ARRANCAR YA ME HA PEDIDO PIN!!!!!! A no, que la primera vez es normal,...
No esperemos ver mejoras significativas con respecto a las experimentales, yo con que hayan podido corregir lo del pin ya me vale. Enhorabuena a todos los masocas! Última edición por pmorla Día 04/09/12 a las 12:40:09 |
|
|
|
Hola,
Por que en este link que pones de cyanogenMod, el dispositivo es: Samsung Galaxy S II (intl) que significa intl?? Yo al link al que he conseguido llegar entrando por la página me lleva a esto: http://download.cyanogenmod.com/?typ...evice=galaxys2 En este link no hay ninguna cm10 solo cm9 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por ser la primera nightly la voy a dejar con el kernel oficial a ver que tal va con las mejoras... y si la bateria da mejor rendimiento. asi que soy de la secta de nuevo jhajajjaja
flasheando |
|
|
||||
|
||||
|
Que va nada mas lejos, las estables son las rc o stable de la misma pagina de cm.
|
|
|
|
Chachi piruliiiii !
|
|
|
||||
|
||||
|
MAdre mia!!! que lenta la descarga!!! con lo ansioso que estoy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la Tomato (que consumía muy poca batería) a ésta nueva nightly y de momento lo único que he notado es que ésta se bebe la batería. En 20 minutos se ha tragado un 10% sin apenas tocarlo.
|
|
|
|
No se puede juzgar a la ROM en el primer ciclo por su gasto de batería... Paciencia (la que nos falta a todos
)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txolis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien la tiene ya puesta ?
Que cuente algo para ir calentando el móvil mientras cargo la batería. No hay que meterla nunca en frio. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
descargando
|
|
|
|
Una sugerencia ...
Al tener ahora nightlys, supongo que mucha gente, como yo, abandonará por fin la CM9. Sin embargo, el título y el primer post del hilo, hablan de la versión experimental. ¿No sería bueno modificar estas dos cosas para centrar a la gente? Por último, aunque leeré en las próximas horas como va esta nightly, ¿realmente merece la pena frente a la versión CM9.1 estable? Realmente, ¿qué cosas nuevas e importantes aporta? |
|
|
|
Al parecer seguimos con dos bugs que se consideran importantes como el memleak y el Hwcomposer. Estos dos bugs no se como se las apayaran para solucionarlos sin los sources. El tema de los cortes de conexión (el famoso pin) a ver si en la nueva nightly a mejorado, porque es desesperante.
|
|
|
|
|
|
No, seria lo mismo que una experimental a día de hoy.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema