|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el apoyo y el ánimo que me habeis dado
![]() Por otra parte, CaraMuuu, creo que en ningún momento pueden decirme que hay intento de fraude... porque estoy tratando de entregar uno de los teléfonos (obviamente el robado, porque antes de que esta persona lo comprara... a saber que han hecho con el). Fraude sería que hiciera el paripé con la policía para que dejaran de buscar el teléfono robado y yo venderlo por otra parte...pero yo no quiero eso, quiero únicamente quedarme con el teléfono nuevo. Gasolini, en la hoja que me dieron del seguro no pone absolutamente nada al respecto (puedo escanearla para que lo veais). Se supone que me tienen que llamar para darme una respuesta... en todo caso voy a negarme en rotundo a entregar el nuevo teléfono. No pienso quedarme con el antigüo y con una batería que no es la suya, porque para eso se supone que se les paga... si me denuncian que decida el juez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el apoyo y el ánimo que me habeis dado
![]() Por otra parte, CaraMuuu, creo que en ningún momento pueden decirme que hay intento de fraude... porque estoy tratando de entregar uno de los teléfonos (obviamente el robado, porque antes de que esta persona lo comprara... a saber que han hecho con el). Fraude sería que hiciera el paripé con la policía para que dejaran de buscar el teléfono robado y yo venderlo por otra parte...pero yo no quiero eso, quiero únicamente quedarme con el teléfono nuevo. ![]() Offtopic: me llena de esperanza que se celebre la honradez en este hilo
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tas descabellado lo que ha pasado. Hay que tener en cuenta que la cía de seguros te da un móvil nuevo para resarcirte la "perdida" (por un robo en este caso) del objeto asegurado.
Si esa perdida ya no es tal puesto que ha aparecido y lo tienes en tu poder veo lógico que te digan que devuelvas el que ellos te han dado... Ten en cuenta que por mucho que digas que ahora el móvil tiene algún golpe que antes no tenía la aseguradora no tiene forma de verificar eso ya que podría ser que ya tuviera esos golpes antes del robo (no digo que sea este el caso). Pero sobre todo y ante todo lee el contrato. Lee la póliza que supongo que en alguna clausula pondrá que sucede cuando el móvil aparece. Es muy fácil criticar a la cía cuando muchas veces no sabemos ni lo que firmamos... (ojo!! No lo digo por ti, sino por otros comentarios) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||