|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo regular la luminosidad por la barra de notificaciones.
Supongo que casi todos sabeis que se puede regular la luminosidad tocando la barra de notificaciones y deslizando el dedo a la derecha o izquierda, algo muy util para cunado estas en una aplicacion y la regulas sin necesidad de salir de ella.
Pues bien, hace unos días ya no puedo hacerlo, alguien le ha pasado lo mismo y me puede arrojar algo de luz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que sencillamente han quitado esa opción no?
Yo es que lo tengo en automático y listos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.0.3 y no puedo, al desplegar la barra de notificaciones solo puedo acceder a los botones que hay ahi, pero no desliza a ningun lado
![]() Edito: no tengo brillo automatico Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En 4.0.4 no hay esa opción, y no hay que abrir la barra, solo poner el dedo en la parte de arriba de la pantalla donde sale la cobertura, bateria etc y deslizar el dedo ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.0.4 la han kitado pero podrian haber puesto la barra de brillo en el meno de notificaciones como en el s3
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.0.3 y hace unos días me funcionaba. Y tampoco tengo el brillo en automatico. No se que habra podido pasar, o que aplicacion habre instalado que me lo ha jorobado.
Mientras tanto tengo puesta esta, que hace casi lo mismo. Display brightness https://play.google.com/store/apps/d...JpZ2h0bmVzcyJd |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||