|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla... ¿SAT?
Buenas.
El otro dia se me cayo la Desire al suelo y le han salido dos manchas negras en la pantalla, el tactil a veces no hace caso. Creeis que el SAT lo arreglara gratis?? Cuando me refiero al SAT es el SAT de HTC, contactando con ellos a traves de HTC, no de cacafone.... Si no lleva la ROM oficial de Vodafone me pondra pegas? Os dejo una fotillo. SAludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tenga alguna marca de caida despidete de la garantia. Un saludo y que tengas suerte aver si te lo arreglan.
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos días se me cayó el teléfono al suelo. Tiene unas rayas verdes - rojas y se ve negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No manejo esto de las pantallas, la pantalla táctil me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A veces los del SAT pasan un poco del tema y otras veces son unos HP (por ejemplo, por no llevar la rom de casa, la de cacafone, y lleva la oficial sin publicidad te lo hechan para atras). Pues no se si lo enviare. He descubierto esto en las fotos: el conector del tactil esta partido. Se me complica la cosa. Que pensais? El movil es usado, asi que no se no se..... Ademas, se queda pillado en el recovery y me pone "loked". |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo que le pasó lo mismo le sugirieron en la misma tienda donde lo había comprado que dijese que iba por la calle andando y que le empujaron accidentalemente y como consecuencia se le cayó el móvil. Se lo arreglaron sin problemas.
Eso si, es una ilegalidad.