|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la flipcover
Buenas
Alguien de por aquí tiene la flip cover original? ¿Qué tal está? yo acabo de pillar una funda de esas de polipiel tipo almeja, pero engordan algo al teléfono. Había pensado en la flip cover, algo no muy caro como esto: http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...#ht_617wt_1397 Esta supongo que será original, o a saber.... Y luego he visto una china: http://www.sunsky-online.com/view/26...00++White+.htm Merece la pena la china? la "original"? Con cuál os quedaríais? Y de protectores de pantalla... ¿cuál es el que mejor va? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal estos protectores spigen?
http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-fo...ht_5689wt_1397 lo menos 30 días ne llegar no? Última edición por orkikus Día 01/09/12 a las 12:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la flip cover en amarillo y de lujo!
Le compre un bumper, el cual se adapta de maravilla y la verdad es que muy bien, la pantalla protegida y los bordes muy protegidos con el bumper Si quieres luego te subo te pongo el enlace del bumper, lo pille de ebay |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original y perfecto,cubre el movil y no le puesto protector de pantalla(disfruto la pantalla al maximo)..
Respecto a comprar una u otra..yo te recomiendo comprar la original ya que de precios estan muy parejos. |
|
|
||||
|
||||
|
En 2 meses que hace que la tengo (la original). DESTROZADA ...
y di miras en los comentarios de una famosa web de ventas online... es habitual ... una calidad pésima ... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana tengo la mia cuando la coja pongo que tal
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos chinas de sunsky una que es como la flipcover y otra que es del mismo estilo pero que no hay que quitarle la tapa sino que encaja y la verdad que supercontento y de calidad buenísimas, evidentemente en relación a su precio, para mi son de lo mejor
que las hay de materiales mejores, pues seguramente, pero que 100% seguro valen más caras y hacen las misma función pues seguro que también mírate las de sunsky hay una diversidad grandísima y como te dije antes, los precios... buenísimos saludos!!!!! PD: aaa otra cosa, yo la flip cover te la recomiendo si no vas a usar o no tienes por ahora protector de pantalla, si lo tienes no te la recomendaría tanto, sobre todo si eres de los que utilizas mucho el móvil y recibes muchos mensajes y constantemente estas escribiendo con el móvil, te recomendaría mas un combo de protector mas funda ya sea de tpu gel o de cualquier otro material, hace el móvil más liviano y manejable
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la flip cover blanca (como el móvil) desde hace unos 2 meses que me la regalaron. Cubre bien el teléfono aunque no lo protege ante posibles caídas. No obstante lo prefiero así a ponerle una tocho funda que engorde el tamaño, ya tengo yo cuidado de que no se caiga. La tapa te permite no tener protector de pantalla y eso la verdad que está muy bien.
El problema de la funda es que, para el precio que tiene, está fabricada pésimamente. Cada vez que la doblo detrás del teléfono la zona delantera cercana a la unión se despega y queda abombada. Y cuando le paso el dedo para vuelva a pegarse el material blanco con la parte dura quedan burbujas. Los bordes, que vienen rematados con una especie de silicona, se pelan. En mi caso, que he tenido muchísimo cuidado, no es muy notorio pero un amigo mío tiene todo el borde levantado y ya se le está empezando a separar la parte dura del revestimiento de terciopelo del interior, lo que deja un enorme hueco por donde entra la mierda (por no hablar de que visualmente da grima). Es sumamente elegante, por eso me encantó cuando la monté, pero la pésima calidad con que la han hecho frente al elevado precio hace que no se la recomiende a nadie.. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la flip en blanco...se ensucia mucho? Esque sino la pillo azul.
Graciasss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se ensucia, pero se limpia facil
Yo tengo la mia en el cajón, he preferido de momento una slim original ..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
30€ malgastados. Llevo dos meses para tres y los bordes están destrozados y creedme que cuido bastante mis cosas, pero de solo tenerlo en el bolsillo se ha despegado los bordes y se le están separando las capas. Decepcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la flip cover en amarillo y de lujo!
Le compre un bumper, el cual se adapta de maravilla y la verdad es que muy bien, la pantalla protegida y los bordes muy protegidos con el bumper Si quieres luego te subo te pongo el enlace del bumper, lo pille de ebay ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto llevo yo:
http://www.ebay.es/itm/Spigen-SGP-Sa...item8bb5f74cad flip cover y bumper en una misma pieza. Se puede encontrar mas barato, comprado en covertica. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he probado unos dias y estoy muy contento
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la flip original en azul y estoy muy contento. Puedo apoyar el móvil en horizontal, abriendo la tapa, protege la pantalla (que es lo importante para mí), no engrosa el teléfono porque la tapa de atrás es como la original (pero con un reborde hacia fuera en el objetivo de la cámara que lo protege), y algo que no se habla mucho pero que es muy interesante: puedes mantener llamadas con la tapa cerrada ya que el altavoz y micro son accesibles, y así no se ensucia la pantalla del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |