|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te dá resultado, sino es así yo empezaría de nuevo otra vez y con un archivo de la Rom nuevo, ya que puede ser que la descarga no sea buena y te este dando por saco el archivo. En los tiempos que corren con las descargas todo puede pasar. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
semi solucionado. He hecho backup a nandroid 4.0.3 stock con el kernel de jure 2.1 y problema solucionado. Cuando llegue a casa descargare archivos nuevos e instalarse desde cero. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a stock rom y kernel stock y se ven las fotos y la música, por tanto, solucionado. Comenzaré de cero a flashear y vigilare en que punto falla y os lo diré por si es algún bug de rom. Gracias por la ayuda a todos.
Última edición por mantomy Día 04/09/12 a las 11:36:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, debería de poderse poner el kernel Stock de nuevo, flasheando el boot.img de la Rom por Fastboot, he instalando la rom seguidamente encima por el recovery..... Asi volverias a tener el Stock, seguro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos de donde puedo sacar el fusión ultimate kernel ? De xda no hay manera, voy a dowloads are here, y me aparecen todas las versiones, y cuando pincho alguna aparece esto
Que pasa? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por javix99 Día 04/09/12 a las 12:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchísimas gracias, tengo hboot 1.13, y twrp, puedo flashear desde recovery y ya está? O hago wipes cache y davil ? Gracias de nuevo! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, si tengo viper + KF 2.1 e instalo la Juredroid 2.1 que kernel me queda ?? segun jurecak va mejor con la de stock... o como volver al kernel stock ??
gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cd c:/fastboot C:/fastboot--> fastboot flash boot boot.img ![]() Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0
|
||||
|
||||
|
La bateria dura muy bien con la jure 2.1 y su kernel, mas tarde posteare capturas y luego probare con el kernel fusion pero no me fio mucho vaya a ser que sea inestable y tenga que reinstalar todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado de cero la juredroid v2.1 y listo. Ya va perfecto todo. FUSSION KERNEL 2.1 era culpable. Nada de estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estas expresando mal. Acaso te ha dado FC's? Ralentizaciones? Eso no es no ser estable es tener un bug que arreglarán fácil porque versiones anteriores no tenían. Salu2 Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, hay gente que le da problemas el fusión kerne ultimate, con esta rom. Dependera de dispositivos. Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0