|
||
|
|
||||
|
||||
me esta entrando ganas de probarla, pero antes (perdón si esta repetido ) me podíais decir si va fluida, no se cala ni reinicia cada 2x3, las aplicaciones y en especial el flash player funcionan correctamente, y lo que más tengo en duda es la parte de la instalación donde dice borrar el estado de la batería, antes es necesario que la tenga cargada al 100%, o puedo instalarla sin más? Otra cosa que se me olvidaba, puedo instalar la ultima versión directamente o hay que instalar primero las anteriores, y por ultimo, tengo el vurrut kernel (creo que se escribe así ), ahora sí, puedo instalarla sin más? Gracias por responder
Última edición por SCL_ROOT Día 01/09/12 a las 17:46:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
me esta entrando ganas de probarla, pero antes (perdón si esta repetido ) me podíais decir si va fluida, no se cala ni reinicia cada 2x3, las aplicaciones y en especial el flash player funcionan correctamente, y lo que más tengo en duda es la parte de la instalación donde dice borrar el estado de la batería, antes es necesario que la tenga cargada al 100%, o puedo instalarla sin más? Gracias por responder ![]() ![]() Su estabilidad es buena. Se puede instalar tal cual. Los FC comunes en cm9 y mejorando cada día. Pruebala y nos comenta tu experiencia un saludo Jooode Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.PROBANDO: - Pues nada más iniciar el móvil y ver la pantalla me encanto el diseño de la interfaz ![]() - Efectivamente no veo problemas en su fluidez ![]() - El wifi me funciona sin problemas ![]() - Las aplicaciones que tenia instadas antes me funcionan sin problemas ![]() - ÚNICA PEGA la falta del Flash player ![]() Por lo demás es muy buena ROM y espero con ansias futuras actualizaciones
Última edición por SCL_ROOT Día 01/09/12 a las 18:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
reproductor de musica
problema con el reproductor de musica se saltan las canciones solas, sabe alguien porque
ocurre. ROM MUI_V4_ES 2.8.17 Última edición por ELIPICHEL Día 01/09/12 a las 21:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ocultar la barra de botones?, es que aveces es un poco pesada para algunas apicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quiter los botones virtuales http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5554193 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar se ha dicho
.PROBANDO: - Pues nada más iniciar el móvil y ver la pantalla me encanto el diseño de la interfaz ![]() - Efectivamente no veo problemas en su fluidez ![]() - El wifi me funciona sin problemas ![]() - Las aplicaciones que tenia instadas antes me funcionan sin problemas ![]() - ÚNICA PEGA la falta del Flash player ![]() Por lo demás es muy buena ROM y espero con ansias futuras actualizaciones ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para quiter los botones virtuales
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5554193 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() PD: Entiendo que si quito la barra, me quedo sin la opción de liberar memoria?, aún ya hay aplicaciones para eso. Última edición por SCL_ROOT Día 02/09/12 a las 21:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flash player ya lo he comentado unos post mas tardes mira en este link y le darás solución http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5513743
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() PD: O fue que lo entendí mal? Esto que le hacía al flash player?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaaaa,,,,,no me deja meter el archivo vold para la sd externa, me dice el root explorer que en mi telefono no esta permitido. aun dandole los derechos para apps root, mil gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que meter el archivo vold. El intercambio de memorias se hace así: Ajustes--Almacensmiento (menú) y desmarcando Almacenamiento externo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joode sabes si hay algun tutorial del programa theme miui editor, ya que me gustaria realizar alguno o al menos poder traducir los ya hechos al español, o si alguien sabria informarme de algun sitio o enlace lo agradeceria. gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo era porque sigo mucho esta ROM es la unica que he instalado en el mundo android y queria saber si tenia pensado algo nada mas. No quiero crear estres ninguno ni nada a jooode. La ROM como esta ya es genial
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que han sacado por hay esta perlita que me parece que me voy aponer.
|