|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara sigue sin irme,se me abre la applicación,pero a la hora de ir a sacar fotos,o a los pocos segundos encendida,se va para atras para el menú,y no funciona ..
E notado tambien cierto retardo a la hora de moverme por el menú .. No se si será por la rom o x algun paso que hice mal .. El no tener wifi me fastidia,pero el que la camara tampoco me vaya ... ![]() Que me recomendais? Siento el doble post chicos. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un par de dudas sobre el funcionamiento de esta ROM: - No existe la posibilidad (como en Gingerbread) de acceder a un administrador de tareas para matar las tareas que se quedan colgadas o en ejecución? - Por aquí hablais de los Tweaks de Fallout: que són? utilidad?? a mi es que al pulsar sobre la aplicación únicamente me aparecen las siguientes opciones:
Y no veo que haga "nada". :-S Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un par de dudas sobre el funcionamiento de esta ROM: - No existe la posibilidad (como en Gingerbread) de acceder a un administrador de tareas para matar las tareas que se quedan colgadas o en ejecución? - Por aquí hablais de los Tweaks de Fallout: que són? utilidad?? a mi es que al pulsar sobre la aplicación únicamente me aparecen las siguientes opciones:
Y no veo que haga "nada". :-S Gracias, ![]() Tweaks son para personalizar, por ejemplo, "Wake Up with Volume Keys" sirve para desbloquear el teléfono con las teclas de volumen y con "Status Bar Tweaks" puedes poner el reloj de la barra de notificaciones centrado. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevé esta ROM un tiempo y sí había administrador de tareas, no la han cambiado desde entonces, así que por ahí debe seguir. En el cuadradito central (el cajón de aplicaciones) ahí estaba y no recuerdo bien si también desplazando la barra de notificaciones abajo también.
Tweaks son para personalizar, por ejemplo, "Wake Up with Volume Keys" sirve para desbloquear el teléfono con las teclas de volumen y con "Status Bar Tweaks" puedes poner el reloj de la barra de notificaciones centrado. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]() ![]() Vaya chorrada... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM, al parecer lo único que no funciona es el router wifi, pero he cambiado el Kernel y ahora funciona perfectamente y ademas tengo sweep2wake
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy dando más datos, consumo de batería despues de 8 horas con uso normal (Un par de llamadas, unos cuantos correos y poco mas) del 100% al 79%. Uso el SETCPU
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo sorpresón me he llevado hoy al entrar en XDA y ver que han actualizado esta rom: http://d-h.st/DTe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad que es la mejor, debido a mis constantes cambios puedo constatar que el GPS va bien
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la rom?la 4.4 me gusto mucho pero se me pirava la conexion de datos cuando le daba la gana y no volvia asta que le ponia en modo vuelo y volvia.esque estoy con miui y echo demenos el sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo sorpresón me he llevado hoy al entrar en XDA y ver que han actualizado esta rom: http://d-h.st/DTe
![]() no he probado versiones anteriores en media horita digo como va la cosa. por cierto he visto que tiene bastante peso, esto es flasearla con sus wipes y me refiero a que no es ninguna actualizacion, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es lo mismo que pienso yo que hay que flashear de cero no? Si actualizo y hago wipes pierdo los datos?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido solo hay que hacer wipe si vienes de otra rom que no sea fallout, si vienes de una version anterior a fallout solo tiene que hacer un wipe de dalvik o eso me a parecido entender en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada, voy a flashear, jo que nervios... en un ratillo os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
QAun no la he probado pero por el changelog parece que simplemente le ha puesto el nuevo kernel y algun tweak mejorado, yo que ya llevo el nuevo kernel por el momento no voy a actualizar.
Si actualizais desde la versión anterior solo es necesario el wipe dalvik cache. Aparentemente solo tiene un bug con el lock screen del tiempo que se queda congelado y para resucitar hay que bajar la barra de notificaciones y darle a ajustes con lo cual se desblockea, sino hay que reiniciar. Si no se utiliza ese lock screen no hay problemas.
Última edición por caimir Día 11/09/12 a las 22:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
bua balla tela, no llevo na con ella y ya me hace cosas raras el wifi asique na me vuelvo a miui que me iba fina filipina.ciao
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada decir que esta es mi premera fallout. llevo un rato probando y va rapida pero no no se si me acostumbrare, a este sense tan ligth. solo 5 pantallas de escritorio, ¿no se pueden poner 7 como siempre? no hay animaciones de ningun ¿que ha pasado con el reloj zip? ¿las animaciones del tiempo? ¿la apariencia 3d en los widgets? El personalizar los escritorios es un coñazo, no te deja pasar nada de una pantalla a otra, ni widgets nio aplicaciones, en mi caso despues de tener varias carpetas preparadas tuve que borrarlas por que no pude cambiarlas de pantalla y volver ha hacerlas de nuevo. Internet al principio iba bien, pero despues de un rato empezo a irme a tirones.
Despues de probar roms con sense, esta aunque va fluida me resulta muy pobre en lo visual. se me olvidaba, he probado un par de roms con sense y en ninguna he visto la aplicacion facebook para sense, esta twitter para sense, evernote para sense, incluso skydrive para sense, pero no facebook para sense, ¿que pasa con esta aplicacion para las roms cocinadas?? Última edición por bantxu6 Día 12/09/12 a las 09:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todo lo que dices, pero quizá haya que activarlo en los menús y en una especie de app llamada fallout tweaks que está en el cajón de las aplicaciones, puedes pasar cosas de un escritorio a otro acercandolo al final de la pantalla casi hasta que tengas media yema fuera y entonces zas cambia.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
Última edición por caimir Día 12/09/12 a las 14:21:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que iba mejor la 4.4.0 con el kernel añadido por separado, que esta nueva 5.0. Se nota una diferencia abismal de consumo de bateria con la misma configuracion de overclock