|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con app Skydrive
Hola compañeros, hace unos dias salió para android la aplicación skydrive (https://play.google.com/store/apps/d...c2t5ZHJpdmUiXQ..)
El caso es que uso el windows live mesh para sincronizar los documentos entre mi portatil y la torre y hay la opción de sincronizarlo con skydrive y tener de esta manera una copia en la nuve, la ventaja con esta app creo o creia que era que podia acceder a estos archivos desde mi mobil, el caso es que cuando accedo a esta no aparecen las carpetas. Alguien se le ocurre porque? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
saludos pues si yo tmbn creo lo mismo que petrolin yo me acuerdo haber leido cuando todavia no salia ni el skydrive para pc(win) que livemesh usaba espacio del skydrive pero no asomaba en skydrive en si, es por eso que nunca lo use, y creo que pone asi el nombre es porque creo que al ser parte de skydrive pero no es skydrive en si bueno así la interpreto....
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos pues si yo tmbn creo lo mismo que petrolin yo me acuerdo haber leido cuando todavia no salia ni el skydrive para pc(win) que livemesh usaba espacio del skydrive pero no asomaba en skydrive en si, es por eso que nunca lo use, y creo que pone asi el nombre es porque creo que al ser parte de skydrive pero no es skydrive en si bueno así la interpreto....
![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||