|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar en la página oficial de HTC un parche oficial para el Caller ID Display. Lo pongo en reserva de momento, porque como dicen en la página oficial esta actualización "sólo se puede aplicar a 1.20.xxx.x versión de la ROM, de lo contrario la actualización fallará " De momento solo tenemos a nuestra disposición la ROM 1.19.xxx.x, así que deduzco que algo se está cociendo y está a punto de salir la nueva ROM que todos esperamos en WM 6.5. A mí me ha dejado instalarlo sin problema, aunque no soy capaz de averiguar que es lo que este parche hace a nuestras Rhodium. Por lo menos sabemos que también sirve para las ROMs 1.19.xxx.x.
ScreenShot069.jpg
Enlace oficial de descarga: http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=250&cat=0&dl_id=674 Adios.gif descarga2.jpg
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() Última edición por paspasito Día 16/09/09 a las 18:20:03. Razón: Añadida descarga externa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información compañero..
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
gracias por avisarnos
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros amiguetes
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info paspasito no tenia ni idea de esta actualización, lo mejor es que como paso la otra vez que sacan primero el parche y luego la rom correspondiente si eso es así y se cumple esta semana que viene tendríamos una nueva rom quizá la 6.5 o muy pronto para ella?.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien paspasito, he regresado despues de unas largas vacaciones saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar en la página oficial de HTC un parche oficial para el Caller ID Display. Lo pongo en reserva de momento, porque como dicen en la página oficial esta actualización "sólo se puede aplicar a 1.20.xxx.x versión de la ROM, de lo contrario la actualización fallará " De momento solo tenemos a nuestra disposición la ROM 1.19.xxx.x, así que deduzco que algo se está cociendo y está a punto de salir la nueva ROM que todos esperamos en WM 6.5. A mí me ha dejado instalarlo sin problema, aunque no soy capaz de averiguar que es lo que este parche hace a nuestras Rhodium. Por lo menos sabemos que también sirve para las ROMs 1.19.xxx.x.
![]() Saludos, MJ |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguién la ha probado que adjunte algunos screenshots...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía así..bueno, me quedo con el que tengo ya que no encuentro problemas..no tendría motivo entonces para cambiarlo...
|
||||
|
||||
|
¿Curiosa la descripción del parche no? ... pues según soporte de HTC sirve para que también aparezca el nº de teléfono que te está llamando y no solo el nombre. Este parche está incluido en la actualización de la ROM.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||