Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/12, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Yoigo
migos, abres S-Voz ( icono en aplicaciones ) y le hablas al móvil : Llamar Pepito móvil ....

Enviado desde mi Patatal usando S III
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 09:45:20
Array

[xs_avatar]
Naher Naher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Tengo claro que es desde la ultima actualización, ya que a mi me paso igual, cuando actualice la semana pasada, se jodió el invento.
@naher, dime si puedes como es la marcacion por voz del S3, no lo tengo muy claro, explicame paso a paso como puedo hacerlo por favor ya que me sería de gran ayuda, mientras lo otro se arregla con alguna actualízación.
Muchas gracias.
Como te dice Daja, puedes utilizar s-voice, es la aplicación nativa de Samsung que viene instalado con el S3. Te permite dar instrucciones por voz al S3 para marcación por voz, citas en el calendario, alarmas, abrir aplicaciones, enviar sms, etc. Yo lo he estado probando un tiempo, pero no me funcionaba bien la marcación por voz. A veces me entendía bien, pero la mayoría de veces me salía otro contacto distinto, o simplemente no hacía nada. Quiero probarla más a fondo, ya que hablan bien de ella, pero no se si tengo algo mal configurado porque no me iba bien.

La aplicación que utilizo ahora es "VLINGO", que es la que ya utilizaba desde hace tiempo con mi HTC Desire. Es gratuita en play store.

Es parecida a s-voice. Tiene menos opciones, pero en este caso sí que acierta casi siempre con el contacto que quiero marcar. Tan sólo tienes que decir, por ejemplo "Llamar a Pepe Pérez al móvil", o "Llamar a Pepe Pérez al trabajo", etc.

S-voice lo sigo utilizando para poner citas en el calendario por voz, o añadir alarmas. Esto con Vlingo no se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
No habéis probado a cambiar el módem?. A mi me funcionó así en un scenic.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manglo Ver Mensaje
No habéis probado a cambiar el módem?. A mi me funcionó así en un scenic.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
¿Y qué modem pusiste?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
bupio bupio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA 512 GB
Tu operador: Movistar
No le deis más vueltas al tema, no tiene solución.
Es una cagada de Samsung, no es problema de los sistemas bluetooth de nuestros coches.
Yo ya lo postee el pasado 21 de agosto en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437284
Desde Samsung no contestan a ninguna reclamación y en la Renault no tienen ninguna actualización para mi modelo de coche, que ya trae el último software. Para otro modelos lo actualizan en 10 minutos.
Es totalmente inadmisible que por su ineptitud nos provoquen problemas, que solo se pueden arreglar parcheando con programas ajenos y que tienen un coste, a parte de tener que rootear y perder la garantía.
Con ésta experiencia ya he tenido bastante. Es el último teléfono que compro de Samsung. Si me gasto más de 600 € es para disfrutarlos y no para que me genere problemas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bupio Ver Mensaje
Con ésta experiencia ya he tenido bastante. Es el último teléfono que compro de Samsung. Si me gasto más de 600 € es para disfrutarlos y no para que me genere problemas.
Un saludo.
Eres un poco drástico, ¿no?

Tienes toda la razón en que es una cagada, y a mí también me joroba bastante, pero por lo demás el teléfono funciona muy bien. Además, por lo que he leído no es tanto problema de Samsumg como de Android, ya que por lo visto ICS no implementa Rsap, y el problema también lo tienen otras marcas como HTC. Lo que sucede es que algunas marcas lo han incluido en sus ROMs ICS propias, como Samsumg con la original del S3, pero parece que han "olvidado" incluirlo en las nuevas actualizaciones.

Por supuesto que es imperdonable, pero no sólo pasa con Samsung. Un amigo tiene un Iphone 4s y tampoco consigue sincronizar la agenda con su BMW.

Última edición por Naher Día 04/09/12 a las 12:45:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
bupio bupio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA 512 GB
Tu operador: Movistar
De drástico nada.
Si compro un bien de equipo es para poder disfrutarlo y tener todas sus opciones en condiciones, no para que me generen quebraderos de cabeza. Si Samsung me hubiera regalado el terminal para hacerles de betatester, pues sería harina de otro costal.
Desconozco si el Iphone da problemas y tampoco me interesa, pues si me he comprado un Android es por no quere el IOS y sus limitaciones. Lo único que se es que una HTC HD2 con más de 2 años no me da problemas, un HTC One s y un Sony Xperia Arc, tampoco. Ahora resulta que el terminal más caro y en teoría potente, es el que la caga y no implementa en sus modificaciones de Android lo que otros fabricantes si hacen, aunque tarden un poco más en sacar sus Roms.
¿De que me sirve ser el primero en tener una actualización, si luego soy el último en poder disfrutar de todas las características que ya funcionaban con anterioridad?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 20:35:50
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Yo tenía un iPhone 4 cuando cambié el A4 por el Exeo; en ambos perfecto (normal hasta cierto punto ya que son prácticamente iguales). Lo cambié por un Optimus 3D y le hice de todo, pero fue imposible, no era capaz de hacerlo funcionar bien. No he vuelto a tener más problemas hasta ahora que lo habéis comentado y me he dado cuenta de que desde hace unos días al arrancar el coche no me enlaza solo el móvil, sino que para enlazarlos necesito reiniciar la interfaz Bluetooth y ya luego sí enlaza, sincroniza y funcioma sin problemas.

Pues es una putada la verdad, porque ahora voy y vengo con la moto, pero cuando empeore el tiempo y vuelva a usar el coche tendré problemas.

Y debo decir que el único móvil que me ha funcionado sin ningún problema ha sido el iPhone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:13:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /