|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adios posible de mi HTC Wildfire
Hoy se mando mi HTC Wildfire a Movistar (que lo tenemos en frente) y dijeron k se me mojo y yo les dije k no , y dicen k si se a mojado mucho , no me pueden arreglar la SIM , y lo peor , esque mi madre me lo saca si no se puede reparar
, es decir , posible adios al mi primer Android HTC Wildfire. Para mi, un gran terminal![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sieto compañero, a ver si hay suerte conla reparación
|
||||
|
||||
|
Tipica Excusa que tienen los técnicos al ver que no la pueden reparar y no saben el error.
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 11:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me la jugó movistar. Compre un nokia barato por 19 €, llegué a casa, lo dejé encima de una mesa y por la mañana estaba la pantalla negra. Lo llevé a la tienda y me dijeron que no lo iban a enviar, ya que me había sentado encima del móvil. Cómo me enfadé lo enviaron a nokia, pero me lo devolvieron sin arreglar. Cómo valía poco y la oficina del consumidor estaba lejos no reclamé.
A partir de ese día nokia perdió un cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 11:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es raro, las pantallas no se rompen solas... De todas maneras al enviarlo al SAT de Nokia habrían hecho un parte de reparación, diciendo lo que le pasaba al teléfono, incluyendo un presupuesto detallado en el caso de ser algo que no entra en garantía.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 ![]() El presupuesto me lo enviaron, pero valía más la reparación qué el móvil. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 11:29:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||