ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/08, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Hola una cosa que queria preguntar , llevo la 6.1.50 Full con la Radio 1.56 y he notado que tarda bastante en conectar los satelites el TT ; lo he notado porque el cambio de la radio con la 6.1.40 aceleraba bastante el enlace de los satelites ¿le pasa a mas gente o solo tengo yo esa impresión?

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita

Viejo 04/08/08, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
La acabo de instalar y estoy de probatinas, cosas raras que me han pasado hasta ahora:
Como sabeis al iniciar sale en la pantalla abajo a la derecha Nuevo y a la izquierda Conactos, pues como siempre voy a cambiar lo de Nuevo por otra casa y voy a Configuracion-sistema- Config ClearType y resulta que no se activa este programa.

Pero para recochineo tengo el IGO en la tarjeta de memoria instado, le he creado simplemente un acceso directo a Inicio y al acceder al programa me ha desaparecido los favoritos y toda la configuracion del skin (cosa de los enanitos supongo)

He Leido antes que a alguien no le salia lo de 3G, pues a mi si me sale, lo que no sale es G en su lugar aparece una X con dos flechitas encima una en cada dirección, me he hecho una llamada y funciona pero me parece raro, raro, raro.

En fin sigo trasteando.

Saludos y gracias al equipo NiAx Team por su gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
titiritero titiritero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Motorola MotoG - BQ Edison3 - Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
[quote=nikitto;56031]Uffff !!! Aquí has instalado algo, algún CAB, que te ha reescrito las imágenes originales del CommManager. Creo que has instalado el profesional.

quote]

Nikitto,

va ser esto, cuando cargué la ROM, no me fijé que venia 'de serie' el advanced configuration, e instalé la ver 2.1 .

Luego viendo que no me la había instalado correctamente ,me fije que existia una versión en el directorio de windows .

Total, que ya veo que a 'metida de gamba' ha sido del chache .

Muchas Gracias por el tiempo dedicado maestro.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
titiritero titiritero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola MotoG - BQ Edison3 - Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Hola una cosa que queria preguntar , llevo la 6.1.50 Full con la Radio 1.56 y he notado que tarda bastante en conectar los satelites el TT ; lo he notado porque el cambio de la radio con la 6.1.40 aceleraba bastante el enlace de los satelites ¿le pasa a mas gente o solo tengo yo esa impresión?
jbaquero,

la primera vez que probé la cobertura me tardó unos 5 minutos (me ha pasado la primera vez con todas las nuevas ROMs), desde entonces lo he probado 2 o 3 veces y la sensanción és la misma (si no mejor) que con la 1.40.

Miraré de probarlo estos dias y miro de darte 'feedback' al final de semana.

Nota:
Tengo la misma rom radio que tu.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 22:14:46
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

Buenas.

Soy nuevo en esto y me he descargado el instalador y luego la ultra full y me pongo a seguir los pasos y vienen en ingles.no lo hay en español?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
La acabo de instalar y estoy de probatinas, cosas raras que me han pasado hasta ahora:
Como sabeis al iniciar sale en la pantalla abajo a la derecha Nuevo y a la izquierda Conactos, pues como siempre voy a cambiar lo de Nuevo por otra casa y voy a Configuracion-sistema- Config ClearType y resulta que no se activa este programa.

Pero para recochineo tengo el IGO en la tarjeta de memoria instado, le he creado simplemente un acceso directo a Inicio y al acceder al programa me ha desaparecido los favoritos y toda la configuracion del skin (cosa de los enanitos supongo)

He Leido antes que a alguien no le salia lo de 3G, pues a mi si me sale, lo que no sale es G en su lugar aparece una X con dos flechitas encima una en cada dirección, me he hecho una llamada y funciona pero me parece raro, raro, raro.
Vamos por fases ...

1ero. El clearType no sirve (digo yo) para cambiar la funcion de las dos teclas de la barra inferior. Por cierto, Nuevo... a la izquierda y Contactos a la derecha.
De todas formas puedes cambiar la función desde Inicio - Configuración - Sistema - Config. Avanzada
Pulsa sobre Menu y Key Mapping...
Dos posiciones más abajo verás ClearType Settings... <-- verás para que se usa

El advanced.config de schaps es una pasada. 100x100 recomendable. Lástima que sólo pudimos traducir la parte principal (fondo amarillo)

2o. Supongo que no instalaste la ROM con la tarjeta metida ????? Si es así...pues mal. De todas formas no serás ni el primero ni el último. A mi me ha pasado 2 veces. Con las prisas...

3ero. Los carácteres son: X (con 2 flechitas) => 1 tipo de cobertura (GSM ? )
G => 2 tipo de cobertura (GPRS ?)
3G => 3 tipo de cobertura (3G)

Si me equivoco que alguien con conocimientos que me corrija. Como decía antes no soy ningún experto en esto...

Cita: Originalmente Escrito por lande Ver Mensaje
Buenas.

Soy nuevo en esto y me he descargado el instalador y luego la ultra full y me pongo a seguir los pasos y vienen en ingles.no lo hay en español?

Un saludo
Si que hay cargador en español....pero vamos, si la P3600 - Trinity ya la tienes desbloqueada (para cargar cualquier ROM) los pasos son casi automáticos. Que no hay que saber prácticamente nada de inglés.

De todas formas, cualquier duda aquí esta el FORO.

Suerte

Última edición por nikitto Día 04/08/08 a las 22:32:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nikitto, preferiria el español por lo menos para la primera vez , por que he encontrado un manual y me viene en español y asi voy controlando que todo coincida.¿sabes donde lo puedo conseguir?

A que te refieres cuando dices que la tengo desbloqueda para poder meter rooms, ¿que es liberarla? es que yo la compre libre.

Explicame un poco porfavor,llevo 2 dias intentando sacar algo en claro y tengo que preguntar por que si no ...

Perdonaz si os pregunto cosas tontas es que es lo primero que hago con la pda

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lande Ver Mensaje
nikitto, preferiria el español por lo menos para la primera vez , por que he encontrado un manual y me viene en español y asi voy controlando que todo coincida.¿sabes donde lo puedo conseguir?

A que te refieres cuando dices que la tengo desbloqueda para poder meter rooms, ¿que es liberarla? es que yo la compre libre.

Explicame un poco porfavor,llevo 2 dias intentando sacar algo en claro y tengo que preguntar por que si no ...

Perdonaz si os pregunto cosas tontas es que es lo primero que hago con la pda

Un saludo!
De entrada, si es libre de compra...debería estar desbloqueada. No creo que tengas problemas, pero si no funciona, leete la seccion correspondiente en este mismo Sub-foro, escrita por el Vauss. Donde se detalla muy bien como hacer cada cosa. Yo lo hice siguiendo sus instrucciones y aquí estoy.

El instalador en español...pues haber si alguien te sube uno. Venga chicos/as.

Suerte
Viejo 04/08/08, 23:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias.

Haber si alguien lo tiene.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Para el que le gusten los fogones...hoy vais a tener curro.

Ir poniendo la mesa ... que la cocina, con sus recetas y productos, está subiendo.

Salu2
Viejo 04/08/08, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
juanky78 juanky78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Sigo intentando liberarla PDA soguiendo el manual de vauss perohe visto que si te ga el error 270 necesitas tambien el Hard-SPL , pero el enlace no funciona, por favor alguien que me lo postee por aqui q me muero de ganas por liberar y empezar a probar roms una tras otra!!! Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Joooo, esto me pasa por no trastear con la configuracion avanzada, lo del menu es una pasada y para los que no quieran la lengua de Shakespeare se entiende todo de manera muy intuitiva; me siento como el niño que ha encontrado un tarro de galletas donde pensaba que no habia nada.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Actualizado el 1er post con el enlace a la descarga de la cocina.

Salu2
Viejo 05/08/08, 03:01:39
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Actualizado el 1er post con el enlace a la descarga de la cocina.

Salu2
Bajandooooooooo

Otra vez Gracias.....
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 07:38:22
Array

[xs_avatar]
activexxx activexxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Buenasss!!! Mi primer mensaje (despues del de la presentación) es para alavar vuestro trabajo en esta ROM... Sois los mejores.... Seguir así.... Gracies...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 09:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=nikitto;56184]Vamos por fases ...

1ero. El clearType no sirve (digo yo) para cambiar la funcion de las dos teclas de la barra inferior. Por cierto, Nuevo... a la izquierda y Contactos a la derecha.
De todas formas puedes cambiar la función desde Inicio - Configuración - Sistema - Config. Avanzada
Pulsa sobre Menu y Key Mapping...
Dos posiciones más abajo verás ClearType Settings... <-- verás para que se usa

El advanced.config de schaps es una pasada. 100x100 recomendable. Lástima que sólo pudimos traducir la parte principal (fondo amarillo)

2o. Supongo que no instalaste la ROM con la tarjeta metida ????? Si es así...pues mal. De todas formas no serás ni el primero ni el último. A mi me ha pasado 2 veces. Con las prisas...

3ero. Los carácteres son: X (con 2 flechitas) => 1 tipo de cobertura (GSM ? )
G => 2 tipo de cobertura (GPRS ?)
3G => 3 tipo de cobertura (3G)

Si me equivoco que alguien con conocimientos que me corrija. Como decía antes no soy ningún experto en esto...

Solucinado lo de cambiar Calendario por nuevo, aunque antes entraba por otro sitio que no encuentro, de todas formas el programa Confg ClearType no se me activa al pulsarlo, aunque visto para que sirve por el otro lado tampoco es que sirva para mucho.

La instalacion de la room la hice sin la tarjeta, por eso mi sorpresa con los cambios hechos pero en fin ya esta como era.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
Joselo Joselo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

La radio no la he tocado sigo con la versión 1.50.08.11, y sigo sin cobertura 3G. En este modelo (P3600) como se hace un hard-reset?. Estoy por reiniciar por completo el cacharro con todo de fábrica e instalarme de nuevo la NiAx 6.1.50 Ultra Lite y la misma versión de radio.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 09:56:15
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Joselo Ver Mensaje
La radio no la he tocado sigo con la versión 1.50.08.11, y sigo sin cobertura 3G. En este modelo (P3600) como se hace un hard-reset?. Estoy por reiniciar por completo el cacharro con todo de fábrica e instalarme de nuevo la NiAx 6.1.50 Ultra Lite y la misma versión de radio.
Para hacer un hard-reset:
LOS DOS BOTONES DE ENCIMA DE COLGAR Y DESCOLGAR + BOTON RESET.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
Joselo Joselo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Gracias Segarra
Responder Con Cita

Viejo 05/08/08, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PROBLEMA con la camara resulta que al probarla he hecho una foto y al pasarla al ordena me dice que eta abriendo un archivo de tipo "Archivo MENC" .menc y no me deja abrirlo, la foto la describe como IMAGE_071.jpg.4a21c4ef.menc
Alguien sabe que pasa.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 15:59:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /