|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa alguien me puede decir para que sirve el bootloader?? y como se hace o algo porque nose si lo tengo abierto o no jeje!! Graciass!!
) dejarse ya de apple aqui no pinta nadaa jajaja "ICS"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el bootloader es el equivalente de la bios en un pc, si no lo has abierto tu no lo tienes abierto, si te compraste le movil libre de origen lo prodras abrir pero si te lo sacaste con alguna compañia no lo podras abrir, para ello tienes qeu liberarlo (poder meter cualquier sim) y luego mandarlo a sony para que te habiliten el que lo puedas abrir tu si quieres
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y para ponerle la rom generica de sony??
|
||||
|
||||
|
A ver, este hilo es sobre ICS, y creo que ya te hemos repetido muchas veces el tema, pero como tengo mucho tiempo libre, te lo voy a volver a repetir. Aquí tienes todos los pasos y los posts que debes de visitar para realizar correctamente el flasheo del terminal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443938
Cita: Originalmente Escrito por nokerx
Todavia no se sabe nada?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
nunca he dicho que android sea mejor que apple... solo que es mas barato entonces la gente normal puede acceder a ellos. con la diferencia de precio y la diferencia de calidad supongo que esta zanjado el tema de mejor o peor...
lo del tema Ferrari (que se escribe con i latina, pero tu sigue en tu fantasia) me voy a callar porque mi utilitario seguro que es mejor que el tuyo pero no es el caso... en cuanto a lo de los juegos portados de apple, es normal que con las clavadas que te pegan en apple los juegos sean wenos (yo para jugar tengo la ps3 y la xbox pirata, para juegos tontos) no necesito un movil para jugar juegos increibles sino los tipicos chorras pa pasar el rato. al menos yo lloro con mi novia que la tengo y no voy dandole la brasa a los colegas de htcmania con que me tenía que haber comprado un iphone pero como pensaba que android era la hostia y al final no, pues ahora me quejo y que se jodan todos... P.D: vamos adejarlo aquí porque podemos seguir así varios días... incluso sacarán ICS y nosotros sin llegar a un acuerdo... P.D.2: no pongas más PDA que no es a lo que te refieres... que me sangran los ojos (broma)![]() A mi da igual lo que tu hagas o dejes de hacer , yo estoy hablando de en tu telfono, y doy mi opinion SI NO TE GUSTA.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Entiendes , y ahora ve con tu novio y llorale o hazle lo que le tengas que hacer , por que alguien dijo algo que no te gusto subre tu terminal , ese no sera mi poblema! 10 segundos pasados ... y zanja el tema que tanto que promulgas hablar sobre ics ,pero parece que solo te has metido para crear enfrentamiento con ataques personales , yo almenos di mi opinion ( cierta ) tu ni eso... simplemente te JODIO... que dijera que apple nos da mil vueltas , pues llora... que estoy seguro que lo haces, viendo como os poneis mas de uno por que han hablado mal de vuestro amado android.. Si tanto respetas a tu comunidad , zanja el tema y prosigue opinando de ics ....y no hagas mas polemicas insultandome cuando ni me conoces fantasma , que el tema ya estaba zanjado y has llegado a meter mierda , haber si tienes narices trolaco de comentar algo de ics sin quotearme ! sabes que no!Vaya secta... Última edición por Sunfire Día 04/09/12 a las 16:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por la intromision, pero despues de tu post sunfire el gif es el final perfecto XDDD y porfavor dejar este tema, ya que el hilo es para ics y no para comprobar quien la tiene mas larga, y cada uno da su opinion y puedes contestar pero ante todo respeto y formalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no habré visto yo sectas de Apple
.Regresando al tema (Podeis hacer un post en offtopic y discutir allí), Sony una verguenza... ps3 lo mismo, siempre prometiendo y nunca dando,siempre largas... como cuando nos despedimos de PSN 2 meses. Por eso a partir de ahora, Nexus, y acabo antes... aguantaré con este el año y medio que me queda y me saciaré de las ultimas actualizaciones con el Nexus 7, y listo. Como dije cuando pusieron la foto de que hasta finales de septiembre nada, el ultimo Sony... solo les comprare consolas portatiles, y porque soy coleccionista... Por cierto, en el video ese que sale un "ipod touch 2G", recuerdo que el 2G y 3G son externamente identicos fisicamente/externamente, asi ¿Quien te dice que no sea el 3G? Última edición por DavidFS23 Día 04/09/12 a las 12:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro y cada uno puede opinar lo que le de la gana, lo que no se puede hacer es llevarlo a lo personal y faltar el respeto, asi que ya basta con enfrentamientos de niños y dejad opinar a la gente tranquilamente, sino te gusta lo que lees no lo leas, ni comentes y punto.
Sino sabeis comportaros en un foro, ya podeis coger la puerta.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es fruto de la histeria por ICS jajaja.
Alguien comentó que con la transformer había gente que la quería tirar por la ventana por el retraso de las actualizaciones. Homo sapiens o ecce monos? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de hablar por asistencia de chat de sony y me han dicho que nanai q no dan detalles sobre fechas de ics que no saben fechas y eso que nos habian dicho que para este trimestre, me parece que que van muy mal...salu2
|
||||
|
||||
|
Dudo que la persona encargada del chat sepa la fecha. Lo digo por experiencia, muchas veces los que te hablan por el chat no están enterados o muy puestos en el tema.
Únete a la revolución ![]() Última edición por Ultracity Día 04/09/12 a las 15:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno dijeron tercer trimestre, todavía queda tiempo, van en tiempo todavía
![]() Enviado desde mi Sony Xperia U
|
||||
|
||||
|
Lo sacaran a tiempo, pero espero que no consuma muchos recursos y venga bien optimizado.
|
||||
|
||||
|
Como después del tiempo que se estan tomando venga con problemas de lag.. es para pegarles un tiro XD
Seguirá sorprendiéndome el hecho de que actualizen antes los terminales viejos de 2011 a los nuevos NXT de este año.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que más de 1 de aquí tiene 1 claro problema de versionitis.
A ver si sale pronto y se calman los ánimos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hable con los de sony por el chat y me dijeron que no sabian pero que iva a salir, o no quieren decirlo o verdaderamente no saben nada como dice Ultracity que le doy toda la razon jeje. yo me quedo con la informacion de la imagen de sony que an dicho y cruzar los ddos para que sea verdad. Con el xperia P a primero de agosto decian lo mismo y a finales empezaron actualizarse ehh jejej
un poqito de paciencia que pa mi tambien es difcil jejjee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sony dijo 3Q de 2012...y no han mentido...a finales de septiembre estara la actualizacion (y esta dentro del 3Q) asique..mentir no a mentido
|