|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido Flojo del auicular
No se si lo habeis notado pero desde la ultima actualizacion o por lo menos a mi cuando hago una llamada o recibo el sonido del auricular es muy flojo estando en la calle si pasa un coche ya no oigo a la otra persona no se si alguien tiene alguna solucion si he de cambiar la base o instalar un nuevo moden
Agradeceria cualquier ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo notaba un sonido algo flojo al principio, por lo que procedí a instalar el volume_hack que hay por aquí... y el volumen subió notablemente.. y no perdí calidad... eso si.. hay que ser root para flashear o sustituir el archivo de sistema, personalmente lo hice flasheando desde el CWM, tambien se nota en la reproducción de música, de videos, con auriculares etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo notaba un sonido algo flojo al principio, por lo que procedí a instalar el volume_hack que hay por aquí... y el volumen subió notablemente.. y no perdí calidad... eso si.. hay que ser root para flashear o sustituir el archivo de sistema, personalmente lo hice flasheando desde el CWM, tambien se nota en la reproducción de música, de videos, con auriculares etc...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422019
pero busca la respuesta que hay mas abajo, me descargué la versión que cuelga el dropbox, este: https://www.dropbox.com/sh/yq3lu208u9m83wh/teJ9_MNAOX aquí hay la carpeta - archivo modificado- y dentro el loud_volume hack.zip que hay.. flasheé este, que a parte de mejorar la salida de audio, tambien mejora la grabación de él en video. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante la mejoria gracias por la ayuda espero que esto sirva para mucha gente que padece este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes no me sonaba mal, ahora me suena extremadamente fuerte, me da miedo que se me deteriore mi altavoz y auricular... sera que mejor retorno al de fabrica...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||