ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/12, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
renodo renodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Zokormazo....si dices q si lo flipo del tiron....con Project Butter furulando....??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Zokormazo, tomate el tiempo que sea preciso, pero no saqueis betas y betas y mas betas sin pulir, solamente por la prisa de sacar una ROM nueva.

Todos sabemos que eso no conduce sino a un desgaste de la gente que quiere un producto final YA sin conocer los problemas de portado, compilación, etc.; y de vosotros los desarrrolladores que teneis que estar todo el dia leyendo reportes (muchas veces sin sentido) para intentar solucionar los Bugs, un buen numero de veces procedentes de una falta de lectura (o entendimiento) de vuestras instrucciones de instalación/configuración.

De cualquier forma, como ya dije en post anterior, lo que decidais será bien recibido .

Un saludo, y ¡avanti!
Mi intencion es tener al menos la wifi, audio y esas cosas basicas en marcha antes de publicar nada. Vamos, llegar mas o menos a la par de CM9. Todo dependera del tiempo que pueda dedicarle al tema.

Saludos,
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por renodo Ver Mensaje
Zokormazo....si dices q si lo flipo del tiron....con Project Butter furulando....??

Creo que si... Yo no probe la rom aun, no tuve tiempo, es flecky quien lo ha arrancado. Por lo que me dijo la UI y tal van de cine, el resto de cosas fallan
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario:
Viejo 04/09/12, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
renodo renodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Bufff. A ver si va bien y nos dais una alegria. Si furula genial!!! Tendremos una de las mejores tablet del mercado!!!

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
Fascinus Fascinus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus One 64 Gb
Tu operador: R Móvil
Esto es por lo que me metí en comprar una GA, porque hay detrás un pedazo de comunidad que hace que se desarrolle (porque si esperamos por NVSBL , nos salen canas).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fascinus su comentario:
Viejo 05/09/12, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fascinus Ver Mensaje
Esto es por lo que me metí en comprar una GA, porque hay detrás un pedazo de comunidad que hace que se desarrolle (porque si esperamos por NVSBL , nos salen canas)
Gracias Fascinus, pero quisiera aclarar que gracias a NVSBL podemos disponer del codigo necesario para hacer estas roms, sin su soporte y ayuda a desarrolladores no hubieramos podido hacerlo posible.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 09:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Marchando nueva build con un "leaked" kernel de nvsbl (si te lo da el mismo responsable tecnico de la empresa se considera leaked? )

Pos eso, gracias a NVSBL disponemos de un nuevo kernel con la que volvemos a tener funcionalidad de la camara frontal. Acabo de poner la compilacion en marcha en mi patatapc, algun dia de estos terminara y lo subo
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/12, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
seifer seifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Bien, bien. Siguen llegando buenas noticias!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Gracias Fascinus, pero quisiera aclarar que gracias a NVSBL podemos disponer del codigo necesario para hacer estas roms, sin su soporte y ayuda a desarrolladores no hubieramos podido hacerlo posible.
Gracias a NVSbL nada,es gracias a vosotros que estais sacando castañas del fuego por ellos
los de NVSBL estan esperando los chinos para la actualizacion.los chinos ya han vendido la tablet y al no tener el exito esperado se han desaparecido.los NVSBL han revendido la tablet con la promesa de actualizacion con aval directo o inderecto de HTcmANIa .
Los de NVSBL tienen que besar el culo de los desarolladores de HTCMANIA .nada de gracias a NVSBL
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por comla Ver Mensaje
Gracias a NVSbL nada,es gracias a vosotros que estais sacando castañas del fuego por ellos
los de NVSBL estan esperando los chinos para la actualizacion.los chinos ya han vendido la tablet y al no tener el exito esperado se han desaparecido.los NVSBL han revendido la tablet con la promesa de actualizacion con aval directo o inderecto de HTcmANIa .
Los de NVSBL tienen que besar el culo de los desarolladores de HTCMANIA .nada de gracias a NVSBL
Me vas a decir tu...
Despues de hablar con ellos todos los dias me vas a esplicar como funciona la cosa...
NVSBL nos esta pasando codigo y kernels cada poco tiempo, sin esos kernels y cosas que nos comparten poco mas podriamos hacer, los chinos les pasan roms todos los meses, y ultimamente 2 por cada mes, otra cosa es que tengan algun pequeño bug y NVSBL no quiera hacer publica esa actualizacion.
Pero solo para que sepas, la rom con la que estamos trabajando a dia de hoy (oficial) no tiene ni un solo problema de hardware desde hace un mes.

Por cierto, sera lanzada via ota cuando este al 100%, por eso no la hacen publica aun.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
Viejo 06/09/12, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Me vas a decir tu...
Despues de hablar con ellos todos los dias me vas a esplicar como funciona la cosa...
NVSBL nos esta pasando codigo y kernels cada poco tiempo, sin esos kernels y cosas que nos comparten poco mas podriamos hacer, los chinos les pasan roms todos los meses, y ultimamente 2 por cada mes, otra cosa es que tengan algun pequeño bug y NVSBL no quiera hacer publica esa actualizacion.
Pero solo para que sepas, la rom con la que estamos trabajando a dia de hoy (oficial) no tiene ni un solo problema de hardware desde hace un mes.
Por cierto, sera lanzada via ota cuando este al 100%, por eso no la hacen publica aun.
Gracias Flecky por tu esfuerzo día a día y por facilitarnos esta información, y a NVSBL por apoyaros. Esa ROM de la que hablas..., que será ICS 100% funcional sin ningún fallo? que ganas tengo...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Me vas a decir tu...

Claro via OTG dentro muy muy poco...si esta claro y sin ningun fallo ..ya
Jaja

Última edición por comla Día 06/09/12 a las 23:56:36. Razón: jaja
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Claro via OTG dentro muy muy poco...si esta claro y sin ningun fallo ..ya
Jaja
Comla, no desesperes. Yo soy tan critico como el que mas (incluido tu) con NVSBL, pero puedo dar fe de que los compis cocineros/desarrolladores (sin dar nombres) están haciendo lo posible, y lo imposible por que tengamos una tablet en condiciones; pero como todo en esta vida, si no sale bien a la primera, hay que seguir probando y testeando para evitar los problemas del pasado (bugs, Apps que funcionan a medias o no funcionan, hardware incompleto o no usable, etc., etc.).

Estoy convencido de que gracias a los "fogoneros", mas bien pronto que tarde, tendremos algo estable y funcional (a pesar de los putos chinorris), no sé si ICS, JB, o lo proximo que salga, pero lo tendremos. .

¡¡ Animo y mientras disfruta de lo que hay !!.

P.D. Por si queda alguna duda, NO TENGO NADA QUE VER CON LOS DE MARTE Y PLUTON !!, que conste; pero hare lo que esté en mi mano para que el compañero APSIDE se vea honrado como se merece.

Un saludo cordial
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 01:19:31
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
Claro via OTG dentro muy muy poco...si esta claro y sin ningun fallo ..ya Jaja
Via OTG ???
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rom actualizada con el kernel nuevo,

Gracias a NVSBL por facilitarnos la rom, que al final la publicaron ellos antes pero eno
Y gracias tambien a los conejillos de indias de flecky, vipzara y ertix por el betatesting de las roms antes de publicarlas, que yo debido al curro no he podido testear las distintas roms.

Saludos,
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay alguna diferencia entre la oficial y la tuya?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mia es CyanogenMod, la oficial AOSP de los chinos

Vamos, la mia tiene mas opciones y chorraditas de personalizacion de esas
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias voy a probar a ver que tal, la oficial funciona bien y antes tenia la tuya la anterior version
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Pues últimamente con esta CM9 inmejorable, y ahora con la cámara frontal mejor. Una pregunta: ¿el Kernel nuevo ha mejorado algo más? ¿fluidez, bluetooth o cosas que antes no funcionaban... Además de la cámara frontal? ¿puede servir como punto de partida para JB?

Lo digo porque yo vengo del mundo HTC Desire y se está hablando mucho de un nuevo Kernel 3.0 que permitirá ejecutar ICS full en la Desire. (la Desire es GB de toda la vida, y las nuevas roms ICS y JB están incompletas en cuanto a radio, problemas de cámara...)

Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enodium Ver Mensaje
Pues últimamente con esta CM9 inmejorable, y ahora con la cámara frontal mejor. Una pregunta: ¿el Kernel nuevo ha mejorado algo más? ¿fluidez, bluetooth o cosas que antes no funcionaban... Además de la cámara frontal? ¿puede servir como punto de partida para JB?

Lo digo porque yo vengo del mundo HTC Desire y se está hablando mucho de un nuevo Kernel 3.0 que permitirá ejecutar ICS full en la Desire. (la Desire es GB de toda la vida, y las nuevas roms ICS y JB están incompletas en cuanto a radio, problemas de cámara...)

Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2
Pues no lo se, JB arrancar arranca y la UI es totalmente funcional. Aun no active el audio y el wifi me da problemas, pero tampoco tuve mucho tiempo para indagar entre el curro y la build de cm-9.1 con el kernel nuevo, por lo que mucho mas no puedo decir por ahora.

En cuanto a los cambios del kernel, ni idea. No probe ni la rom oficial ni la mia, asi que sobre eso el resto de usuarios podran responder mejor ;)

Saludos,

EDIT 2012/09/07 17:20:
Acabo de añadir links de los repositorios de roms y de codigo fuente al post inicial. Asi teneis disponibles las distintas ROMs por si algun update rompe algun soporte y el codigo fuente por si quereis indagar, trastear, o incluso compilar vuestra propia rom

Última edición por Zokormazo Día 07/09/12 a las 17:20:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 17:37:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /